Renault 21
Julio 16, 2024, 17:21:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Después de tanto tiempo  (Leído 794 veces)
Raulm
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2009, 20:31:49 »

Hola a todos soy el chavas que cambio su 21 por motivos mecanicos varios, por un peugeot 207.

Y me he metido hoy en el foro desde hace mucho tiempo.
Y nada queria hablaros de mi nuevo coche es un 207 muy basico es el confort, tiene aire acondicionado y radio mp3 con usb lo unico que tiene lo demas nada.
Tiene un motor diesel 1.6 hdi de 90 cv que me sorprendieron bastante ( lo que dice todo el mundo, pero es cierto) tiene un consumo muy bajo hace bastante mas del doble de kilometros que el TXI con un deposito 10 litros mas pequeño, y el seguro me sale igual que el del 21. Es un coche pequeño, ya tiene 3000 desde agosto. Le he puesto a 190 y creo que no dara mas, aunque tampoco insistí.
Y un detalle, se retraso la entrega de mi 207 y durante 3 dias me dejaron un 308 cc de 140cv una puta maquina eso si que daba mas de 190 y ademas era verano e iba descapotable todo el rato.

Pero cada vez que veo por la calle a un 21 sea cual sea se me ponen los pelos de punta, cedo a todos los 21s el paso en cualquier circunstancia. Echo muchisimo de menos el increible sonido del 21 un buen motor gasolina en comparacion del 207, la gracia de revolucionarle al 207 a 4000 vueltas ya se le acaba la gracia (supongo que es el precio de que sea economico), una de las principales cosas que hecho de menos es el volante dudo mucho que en mi vida encuentre un coche moderno con un volante como el del TXI.
Hubo un dia que me fui con un amigo a un desguace a por una pieza de una guantera de su ibiza y vi un 21 txi blanco con las ruedas pinchadas y unos turcos le estaban quitando los amortiguadores y piezas del motor y me falto muy poco para ponerme a llorar jejeje.

En definitiva estoy contento conn mi actual coche pero hechare siempre de menos a mi primer coche.

Posadata: hay algun veintinunero que vaya por avila con un 21 turbo fase 1 verde oscuro porque una vez que iba a mi pueblo por una autopista de peaje y me paso como un rayo y eso que iba a 140-150.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 23:10:13 »

Bienvenido de nuevo. Aunque ya no tengas el 21 puedes seguir pasando por aquí, mírame a mí que no lo tengo pero sigo y seguiré pasando porque llevo mucho tiempo haciéndolo y por lo poco que pueda ayudar ya que conozco bastante el coche.

En cuanto a lo que comentas me he sentido muy identificado contigo pues yo tengo sensaciones parecidas, en mayo compramos un Laguna III y también echo de menos al 21 y me acuerdo incluso más de lo que pensaba. Desde luego que estoy muy contento con el Laguna, que sobretodo en seguridad, como es lógico deja atrás al 21.
Pero esas patadas cuando se abría el segundo cuerpo del carburador y ese sonido del 1721cc al subir de vueltas ya no está. El 2.0 dci 130 cv del laguna es un tiro y es una maravilla en muchos sentidos pero en eso no le gana al 21
Y sí, yo también me alegro cuando veo algún 21 y no puedo evitar acordarme del mío. Yo no me lo pude quedar porque no tenía donde guardarlo pero cada día tengo más claro que si hubiera tenido donde meterlo me hubiera quedado con él.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 02:53:43 »

siempre podeis volver a compraros uno...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: