Renault 21
Mayo 02, 2024, 00:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo 21-Turbo  (Leído 4021 veces)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« en: Noviembre 14, 2009, 20:45:49 »

Aupa,aki os dejo en enlace,saludos.

http://www.mercadoracing.org/26/253565/vendo-r-21-turbo.html


Telefono 610 25 54 62
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 21:38:44 »

Precioso, suerte con la venta.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2009, 22:02:05 »

Es una maravilla sobre ruedas, suerte con la venta.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 23:42:34 »

Suerte con la venta y ¿cómo es que te deshaces de tu 21 turbo?
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 19:23:03 »

Esta semana lo dejo en 4500 + recambios,si lo dejo en ese precio es porke tengo entre manos ya otra cosa,con deciros ke en 1 año me he gastado parecido a eso en el coche.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2009, 10:55:38 »

Tiene muy buena pinta, seguro que lo vendes rápido ya que hay mucha gente detras de un turbo, incluso yo pero.. si me tocara un pellizco en la loto, seguro que te lo compraria, suerte.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2009, 11:47:14 »

Te digo lo mismo que ramongti, si tuviera algun rinconcillo ni lo dudaba!

Esta muy chulo, y el aspecto del motor me encanta, seguro que lo vendes rapido.

PD: Lo cambiarias por una R1 '06??? icon_rolleyes
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2009, 12:33:56 »

Txolo cuando te vea boxing
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2009, 14:01:45 »


 Ese coche es una inversión, está IMPOLUTO. Un saludo Txolete.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2009, 22:51:43 »

Mucha suerte se ve en perfecto estado, s2
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2009, 19:45:44 »

Lo dejo en 4000 euros....saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2009, 20:25:57 »

pero que veo!!! le he pasado el enlace ami hermano,si me contesta te digo esta niquelao,me pido 1º lugar!!!
de que año es?

pD:anadie le interesa mi 21 precio a convenir. susurro

me han ofrecido esta mañana pasta por el aver si veo ahora al chaval y aver que me dice.  rally grr

699816857

« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 20:45:29 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2009, 20:53:46 »

Es un Fase 1,del 89.. està de lujo...saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2009, 21:05:50 »

Me encanta! es precioso! suerte con la venta!  icon_thumright
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2009, 14:45:34 »

Es un Fase 1,del 89.. està de lujo...saludos.

no está de lujo, está IMPECABLE!!!!!!!!!

txolo, me jode que lo estes regalando
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2009, 19:21:18 »

Vaya menudo bombazo de venta. El caso es que el que lo compre lo cuide tanto como el anterior dueño. Parra animate, pero lo dicho, cuidalo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 01:04:50 »

pues seme pasa de presupuesto por un poco... si se pudiera negociar algo mas que lo dudo.todo seria llegar a un acuerdo.
lo que mis padres me han dicho que si ahora tambien me va a dar por coleccionar coches,asique mi 21 lo tendria que vender... crybaby2 no le interesa a nadie,mira que lo apañamos rapido!!
max eso no lo pongas en duda,yo alas cosas con ruedas mejor que ami  icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2009, 01:41:55 »

menudo peligro parra...tu ke estas en la parra!!!y con un 21 turbo!!!si vas to lijao con el gtx!!jajajajcomprate un txi ke ya vas ke ardes xDDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 14:08:37 »

eso es uno de los motivos que quiero un turbo si va asi el gtx con 107cv.aguita el otro... ademas de "seguridad",bueno eso mejor dejemoslo en caso pendiente rally

mi hermano me dice que no,pero esque mi proximo coche quiero que sea el 21turbo o un bmw serie 1 bi-turbo 306 ponis,y este que esta nuevo pues yo si veo la ocasion,pero sacar mi 21 ala calle, ni en sueños! asique o lo vendo o .... me quedo sin turbete,aunque lo dicho si se negocia...aver si puedo luego y te llamo (txolo)
aver si le hago el lio  susurro taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2009, 01:42:37 »

joder parra, digo lo que Rane. Ata los ponis del tuyo y luego ya vas a por el turbo jajajaja que eso ya es mucha candela, con pillarte un txi ya ibas a flipar con el cambio pues imagina un turbete. Eso si, entre un 21 turbo (4000€ el de txolo) y un BMW 135i (sera al que te refieres) los distan mas de 40.000€ xd asique piensalo jajaja.
Además me sonó que llevavas la L, a ver si encuentras un seguro que te asegure el turbo siendo novel porque a mi al menos el txi me costo dios y ayuda que me lo aseguraran con 2 años de carnet.
un saludo
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2009, 09:12:35 »

jejejeje vamos parra animate!!!!vende el tuyo y comprate ese turbete, que te puedo asegurar que no te arrepentiras, luego el seguro siempre encuentras algo....pero esi si preparate jejejejeje
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2009, 14:47:09 »

si voi con la L de loco al volante,precaucion.
eso delos seguros eslo de menos,me piden 1400€ por asegurar una moto R,no me asustaria sime dicen 5000€ de seguro ami hermano le pedian con casi 2 años de carnet 6000€ en el chrysler... asombrado no saben decir que no jaja

lo del serie1 es mi aspiracion todavia queda,pero vamos que por 30000pavos me lo bajo de alemania..un txi,gti,me gustan pero burro grande ande o ande.el GTX esta nuevo y me da lastima ahora que me voi soltando,necesito más se me queda corto por todos los aspectos,aceleracionpaso curvas,punta...no quiero "destrozar" ese coche por eso necesito algo mas/mejor!! saltador

Rafagas sabes lo que me fastidia,fase 1,negro,cuero negro,con pocos km,lleva mi nombre ese turbo!!!!!!!

Txolo te lo cambio y te doi 1500€algo mas seguramente,seria cuestion de negociarlo bien,ademas podria darte un par de scooter,minimotos,¿quieres una moto? si esto es mejor que el rastro pero con motos... un saludo!!cuidaros  birras
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 14:49:04 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2009, 15:18:45 »

Tengo moto tambien,si lo vendo es porke en nada tengo ya el KATXARRO,no hay negozaciòn,ya de por todo lo ke tiene es barato,para llamar a regatearme,NO LLAMES,la respuesta es NO.....ademas mañana y el martes vienen a verlo....saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2009, 19:09:18 »

1500€ y tu 21?Debe de llevar oro ese GTX!

Con 6000€ lo veia muy justo, pero al precio que lo esta dando, lo está regalando.Eso de regatear es un poco ridículo si sabes y conoces de que coche se trata.
Además si todavia vas con la L es demasiado coche para ti, te duraria 2 dias....

Txolo ya sabes que cuando te vea te daré de collejones, por vender ese maquinón. maza

S2
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2009, 20:47:31 »

La verdad es que por 4000€, en el estado en el que está, es muy buena oportunidad, a ver si se lo puede quedar alguien que lo pueda cuidar bien.

Por curiosidad, ¿cuál es el KATXARRO por el que lo cambias?. Piénsatelo bien, que no es el primero que vende su Turbo y se termina arrepintiendo.


Un saludo y suerte con la venta.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2009, 01:39:28 »

perdon si he ofendido,yo la verdad esque para regatear no valgo,no lo habia echo con intencion de molestar,era en plan coña,aunque y si cuela?? un amigo de mi pueblo,vio un Ford orion con preparacion RS(esta dpm),de un viejete,en fin que lo vendia y le dijo que le daba para la trasnferencia,no me digais porque pero acepto...ya se que no es el  mismo coche NI muchisimo menos;y seguramente por no decir seguro no es el mismo caso, ya que vemos como está el coche y lo que se le ha hecho.Y por cierto si te llamo es para decirte que me quedo con el coche o para ver si te invitas a unas cañas;te lo aseguro que yo llamarte para regatear no lo voi,ni había pensao en hacerlo,soy cab.. pero no tanto
enserio iba de buen royo,aveces pasa que uno flota de mas  peta PERDÓN

pD:1º mi 21 si lleva oro,cuando se sube mi madre;podria ir incluida,nolose  taptap
     2º ¿demasiado para mí? nolose no he cogido un 21turbo,pero si coches de más cilindrada y cv.cuidao que NO estoi diciendo ¡he soy más mejor!
     3º y último por curiosidad ¿porque me iba a durar 2 días?

 birras birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2009, 15:30:56 »

perdon si he ofendido,yo la verdad esque para regatear no valgo,no lo habia echo con intencion de molestar,era en plan coña,aunque y si cuela?? un amigo de mi pueblo,vio un Ford orion con preparacion RS(esta dpm),de un viejete,en fin que lo vendia y le dijo que le daba para la trasnferencia,no me digais porque pero acepto...ya se que no es el  mismo coche NI muchisimo menos;y seguramente por no decir seguro no es el mismo caso, ya que vemos como está el coche y lo que se le ha hecho.Y por cierto si te llamo es para decirte que me quedo con el coche o para ver si te invitas a unas cañas;te lo aseguro que yo llamarte para regatear no lo voi,ni había pensao en hacerlo,soy cab.. pero no tanto
enserio iba de buen royo,aveces pasa que uno flota de mas  peta PERDÓN

pD:1º mi 21 si lleva oro,cuando se sube mi madre;podria ir incluida,nolose  taptap
     2º ¿demasiado para mí? nolose no he cogido un 21turbo,pero si coches de más cilindrada y cv.cuidao que NO estoi diciendo ¡he soy más mejor!
     3º y último por curiosidad ¿porque me iba a durar 2 días?

 birras birras

Un coche de tales caracteristicas necesita mas mantenimiento que el tuyo, es mucho mas especial que el tuyo y a de cuidarse mas que el tuyo, tú, aún llevas la L y por lo ví en la ultima quedada estas en esa etapa de ir haciendo el tonto un poco(no te ofendas), yo tambíen pasé por ella y creo que casi todos, además mi etapa de hacer el tonto tambien fué con un gtx pero el 2.0 de 120cv (no cat), sinceramente si a mi en esa etapa de mi "vida al volante" me dejan un R21 turbo... creeme que no estaria aquí para contarlo, de hecho el 21gtx esta en el desguace siniestro, si es cierto que fue culpa de un drogata que se salto un semaforo y encima despacio sin mirar hacia mi lado pero tambien he de decir que iba en mojado y a bastante velocidad. Yo considero que el 21 turbo es para gente al menos "algo experimentada" y no se si habras visto que cada cierto tiempo se ve algun siniestro de 21 turbo en venta, yo he visto en poco tiempo bastantes(al menos que recuerde 4). Todo esto creo que es a lo que se refiere la gente y el porque de que te duraria 2 dias, yo dí el paso al txi 140cv no cat y lo noté un montón, ahora estoy en camino y con idea de potenciar el mio(a ver si con suerte puedo permitirme el proyecto que pensaba hacer Rane a su txi y podemos hacerlo poco a poco) y despues de eso se que acabaré con un turbo pero primero voy a ver donde puede llegar este txi.
un saludo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2009, 17:46:12 »

llevar más mantenimiento,la verdad no es una cosa que me preocupe los coches que hay en mi casa siempre estan de revisiones y "chorradas",es más no diria solo los coches,sino las motos tambien,todo vehiculo a motor tiene que estar en perfectas condiciones o por lo menos debemos intentarlo.
Lo de la quedada eso fue una excepcion si hasta mis colegas empezaron:¡PARRAAAAA!!!!!!!  roto esque cuando me hace contacto el cable de masa,piedo los papeles...

mi hermano me ha dicho lo mismo que vosotros que me deje de tonterias,(soi mu cabezon,todo hay que decirlo)pero la verdad que ya no por ostiar el coche,sino que para matrme en un gtx,gti,txi...prefiero en un turbo sinceramente.Si ahora empezareis jo..r que si eres un niñato,por decir esto,decir que toi de scologos,toi mu locoooooo jajaj esque las cosas que tienen ruedas y hacen burm brum:love3:
y ahora que lo dices si es verdad que se ven 21turbos piñados,¿porque será?,enserio es tan dificil de llebar este coche?? yo flipo conmigo mismo y pensar que me ofrecieron un R5 turbo...no me dejaron en casa..
pD:ami hay pocas cosas que me molesten y menos en el foro joe,yo soi un cachondo,pero la verdad que si alguna vez me paso o lo que sea pues seme dice,con esto quiero decir que no te preocupes no me ofendo,jajaj que buen chiste me acabas de contar esque nunca me lo habian dicho se me hace raro.


saludos y e repito como consiga la pasta ese se viene ami garaje como yo me llamo alberto
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 17:50:29 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2009, 21:53:10 »

Si al final te compras uno, ten mucha cabeza con él parra, como te están diciendo por aquí.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2009, 23:05:50 »

lo tendre en cuenta,pero nose ¿tanto anda este coche? burla
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: