Renault 21
Marzo 29, 2024, 09:43:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: www.Movimiento140.com  (Leído 5028 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 02, 2009, 14:29:58 »

pues eso. k yo estoy de acuerdo con que se aumente la velocidad a 140 sin ningun margen de error. y el k kiera y pueda lo haga y el k no pues no. pero k exista esa posibilidad. aki os dejo la pagina web del movimiento

    www.movimiento140.com


« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 16:33:10 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 17:48:53 »

Yo también estoy a favor, al menos en determinadas autopistas y autovias y bajo buenas condiciones meteorológicas. Ya había firmado el otro día.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 18:27:31 »

Pues yo, para llevar la contraria estoy en contra.

Pero sí que votaría a favor si sólo se refiriera a Autopistas y tal vez quizás como mucho en Autovías desdobladas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2009, 20:06:28 »

No creo que los conductores de este país no hayamos ganado el premio de que aumentar los límites de velocidad. Como dice esa misma web:

Citar
140 es una VELOCIDAD LEGAL en muchos países de EUROPA

Países que han demostrado sus conductores tener en un mayoría dos dedos de frente y muucho más civismo que los españoles. Porque sí, en Alemania hay tramos de autopista sin límites de velocidad, pero cuando pone 80km/h el 95% de la gente va a 80, tenga un Porche o un Panda.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 21:20:28 »

Completamente de acuerdo.

Por otro lado, la excesiva dependencia que tenemos del uso del vehículo privado como medio de transporte hace que muchas autovías y autopistas estén masificadas, a lo que hay que añadir que nuestro parque móvil es bastante anticuado, desde mi punto de vista.

Basta ver que aquí tenemos vehículos con 20 años o más.  risa
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2009, 21:56:29 »

Yo lo siento pero tampoco estoy de acuerdo, para mi en España no nos concienciamos con el coche que tenemos, es decir, para mi no es lo mismo ir en un panda a 140km/h que en un clase S, y como la gente no se conciencia 140km/h me parece una burrada para ciertos automoviles de nuestro parque, por ejemplo un matiz a 140km/h es una barbaridad y 140km/h para un 21 es una cosa normal, pero cada uno debe de saber lo que tiene entre manos...
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 23:37:50 »

Tenemos leyes paletas, atrasadas y desfasadas, para conductores paletos, atrasados y desfasados

Es lo que hay.


Como bien dice ahí, la velocidad no es un factor determinante en la gran mayoria de los accidentes. Yo que me paso el dia en el coche veo cada burrada...
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 23:39:50 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 23:51:58 »

Si se sube el limite a 140, ¿cuantos irian realmente a esta velocidad como mucho?, es que es lo que siempre hablamos... si se pone 140, luego la gente ira a 160, y asi sucesivamente.

Yo veo bien que se suba el limite, pero entonces que las multas sean gordas para el que se pase, ¿eso lo aprobais?, porque asi es como funciona en otros paises, y como bien dice Katsu, en Alemania no hay limite en algunos sitios, pero cuando ven un 80, todos pasan a 80, y luego ya vuelven a ir a la velocidad que quieran.

Otro tema es donde estan colocados los radares, que ahi estoy de acuerdo en que muchos no estan bien colocados, y quizas deberian estar en otras zonas donde si hay mas peligro.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2009, 00:17:00 »

yo veo bien el 140   rguroso y el carnet por clases segun potencias, cmo las motos mjor. n todos sabems ir a 150. en kuant al parke movil... poko a poko whip2
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2009, 01:58:45 »

No creo que los conductores de este país no hayamos ganado el premio de que aumentar los límites de velocidad. Como dice esa misma web:

Citar
140 es una VELOCIDAD LEGAL en muchos países de EUROPA

Países que han demostrado sus conductores tener en un mayoría dos dedos de frente y muucho más civismo que los españoles. Porque sí, en Alemania hay tramos de autopista sin límites de velocidad, pero cuando pone 80km/h el 95% de la gente va a 80, tenga un Porche o un Panda.


Completamente de acuerdo contigo katsu.

Los conductores españoles NO nos merecemos esos privilegios.

No sabemos conducir y, lo que es peor, no solemos tener civismo al volante ante los demás. Ésto que digo lo puede comprobar cualquiera si observa detenidamente, y de manera general, el comportamiento de los conductores españoles en cualquier ruta cotidiana.

Pero para no desviarme del tema principal, el de la propuesta para poder circular a 140km/h, me centraré en la circulación por Autopista/Autovía:

- Todavía hay mucha gente que no respeta el actual límite de velocidad.
- No indicamos las maniobras con el intermitente.
- No respetamos las distancias de seguridad.
- No aplicamos la norma de que el carril izquierdo es sólo para adelantar y no para ir por él constantemente, vayas a la velocidad que vayas.
- No empezamos a frenar dentro del carril de salida.
- Nos incorporamos a la Autovía con prisas, sin esperar nuestro turno y, en ocasiones y debido a ello, entorpeciendo a los que ya están circulando por ella.
- Debemos tener conciencia (y no la tenemos) a la hora de adelantar, no se puede adelantar por Autovía cuando queramos. En alguna maniobra de esas estaremos generando una situación peligrosa adelantando a un coche por el carril izquierdo mientras hay un tercero que se quiere incorporar a la vía.

Y muchos más ejemplos se podrían poner encima de la mesa.

Yo no lo sé, pero a mí también me dice gente de fiar que en otros países todo eso apenas existe, que hay gente mucho más responsable y cívica que nosotros.

Sinceramente pienso que a los españoles nos queda mucho por aprender en educación y civismo, no creo que estemos ya a tiempo y de la generación venidera ya ni hablamos. El nivel educativo en nuestro País, a nivel académico y familiar, deja mucho que desear en mi opinión, y todo este problema se translada a ejemplos como el comportamiento al volante.


Y si, que vale que hay muchos radares dispuestos a traición con el único fin de recaudar, y más con la actual situación que hay que sacar dinero al ciudadano como sea para enmendar otras cosas. Pero lo que no nos merecemos no es lógico que lo pidamos.

Saludos
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2009, 09:22:16 »

Si se sube el limite a 140, ¿cuantos irian realmente a esta velocidad como mucho?, es que es lo que siempre hablamos... si se pone 140, luego la gente ira a 160, y asi sucesivamente.

Yo veo bien que se suba el limite, pero entonces que las multas sean gordas para el que se pase, ¿eso lo aprobais?, porque asi es como funciona en otros paises, y como bien dice Katsu, en Alemania no hay limite en algunos sitios, pero cuando ven un 80, todos pasan a 80, y luego ya vuelven a ir a la velocidad que quieran.

Otro tema es donde estan colocados los radares, que ahi estoy de acuerdo en que muchos no estan bien colocados, y quizas deberian estar en otras zonas donde si hay mas peligro.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices Gera. Multas gordas para el que se pase, aunque como también dices lo más probable es que la mucha gente superara ese límite. Yo conozco a gente que, con el límite actual, lo más normal es que vayan a 160, asique si suben el límite ya ni te cuento. Y el tema de los radares es un caso aparte, yo sigo sin entender porque hay más radares en autopistas y autovías que en otro tipo de vías.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2009, 09:32:40 »

Haya educacion o no, lo que es completamente cierto es que la mayoria de los accidentes mortales ocurren en los llamados puntos negros que casualmente estan en carreteras convencionales con un carril por sentido,malas carreteras,cruces ,etc.. tambien por la noche en el movimiento entre dos pueblos con tramos de 80-100 km/h.
Para mi lo principal para el aumento de velocidad es que la red de carreteras,autovias y autopistas sean adecuadas a esas velocidades,por ejemplo si por una vez se construyera una autopista madrid-valencia-alicante con un buen firme, ancho,y con buenos peraltes en las curvas yo no pondria limite de velocidad, para mi no es tan importante el tema del coche ya que un simple hyundai atos se pone a 140 tranquilamente, un buen mercedes se pondria a 180-190 pero ya solo por el cansancio de ir a velocidades altas la gente bajaria el ritmo.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2009, 09:34:54 »

Eso de que los extranjeros tienen mas educacion.. bueno.. será en su pais ,cuando cruzan los pirineos les cambia el chip y se vuelven "españoles".
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2009, 10:12:13 »

Eso de que los extranjeros tienen mas educacion.. bueno.. será en su pais ,cuando cruzan los pirineos les cambia el chip y se vuelven "españoles".

Allí donde fueres, haz lo que vieres, Sancho - dijo Don Quijote.   Wink
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2009, 12:38:17 »

No os preocupéis. No van a haber cambios. Hay que recaudar cada vez más.  smile

Seguirán colocando radares en lugares despejados y seguros.

Seguirán colocando límites inadecuados, a la espera de cazar a incautos conductores. Los agentes escondidos con sus "máquinas" y más adelante otros creando peligro para parar a las víctimas señaladas.
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2009, 13:16:06 »

La verdad es que a lo que se refiere motorman da para escribir un libro.

La película bien podría ser Mad Max.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2009, 17:34:19 »

Dicho de otra forma, subir limites de velocidad seria empezar la casa por el tejado y todo requiere un orden.
De todas formas a mi manera de verlo ya hay casas con tejado y sin pilares, por poner un ejemplo, ¿que impide llevar un coche de 250cv y un año de carnet?, por no hablar de ciertos perfiles sumados a esas mezclas, faltan conocimientos, educacion...dificil...
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2009, 18:30:15 »

La verdad es que a lo que se refiere motorman da para escribir un libro.

La película bien podría ser Mad Max.

Lo que se escriben no son libros, son talonarios de multas, que poco después se dirigen por el ciberespacio a León, la tierra de ZP, para cursar la recaudación cuanto antes. Descuento del 50% si pagas rápido.

Hoy nos hemos enterado de que tenemos 100.000 parados más. El déficit del Estado se multiplica. La UE hoy nos ha vuelto a advertir seriamente sobre el terrible aumento del déficit.  roto

La película bien podría ser "Sálvese quien pueda".  laughing7
En línea

Saludos  
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2009, 18:46:19 »

el ultimo post parece una noticia redactada por telemadrid, cadena que destaca por su neutralidad.
 :cunao:no obstante mete en el saco de las multas a todos, porque madrid ha creado a un departamento solo para multar, y además son los únicos que pueden poner multas con radar móvil sin avisar al infractor.
En línea

21 2L Turbo Quadra
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2009, 19:30:41 »

Desde luego las administraciones lo están pasando mal económicamente hablando. Ya no ingresan las enormes cantidades de antes debido al abismal descenso del consumo, del paro de la construcción, se ha dejado de recaudar en la compra-venta de pisos, etc. Si a eso añadimos que los de arriba quieren seguir con ese tren de vida basado en el despilfarro sin medida, manteniendo cargos inútiles y poniendo parches provisionales..... Pues claro, habrá que sacarle dinero  al ciudadano de donde sea.

Subir los impuestos es una de las medidas, aunque muchos discutimos que en la práctica eso sea efectivo, quizá incluso hasta se llegue  a recaudar menos así. Y otra medida estrella es la de multar hasta la saciedad: Llevamos ya más de un año que se nota verdaderamente el aumento de la presión policial a la hora de sancionar por todo, a la mínima ya te están sacando una foto. Antes eso no ocurría pero ahora si. ¿Por qué será?, yo pondría como respuesta lo que he dicho antes: Como ahora no se saca dinero en unas cosas lo sacamos de otro lado, así que a multar, multar y multar. Nosotros deberemos dar las gracias porque si somos buenos, lo pagamos pronto y sin rechistar, nos hacen un suculento descuento.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2009, 20:15:20 »

La película bien podría ser "Sálvese quien pueda".  laughing7

Y en sesión paralela: "Los ladrones van a la oficina".  roto

Yo creo que el problema más gordo ha venido por el dinero que ya no meten los ayuntamientos con la "recalificación" de suelo, el 7% del IVA que no mete Hacienda, el Euribor + la propina de los bancos, el coche sacadineros, los grandes márgenes de muchas ventas y un largo etc.

Ahora toca cura de humildad que no hacemos, esperando siempre a que el guiri nos saque del atolladero con sus vacaciones. Será que Alemania baja impuestos por llevarnos la contraria.

Ni se os ocurra correr con el coche, que se jodan y no recauden. Aunque.... ya encontrarán de dónde, ya.... Bueno, siempre nos quedará el fútbol, por el cual mataríamos... ah, ¿que lo mismo hacen huelga porque no quieren pagar más impuestos? No caerá esa breva. ¿Qué haría la gente? ¿Cómo pasarían el fin de semana? ¿Harían la Liga en la Wii?

 saltador
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2009, 22:42:32 »

Tienes razón Óscar. Aquí nos pueden estar dando por todos los lados toda la calaña de políticos que tenemos y no hacemos nada, luego salimos a protestar por gilipolleces.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2009, 00:14:22 »

+1
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2009, 00:46:00 »

Yo estoy totalmente a favor de que el límite sea a 140, ir a 120 me agota, me duerme y hace que el viaje sea un auténtico sufrimiento. Y ya ir a 140 buscando radares y fijándome en el color del conductor del coche que estoy adelantando es agotador, así que normalmente voy a 125-130 reales, pero por donde yo circulo(todo autovía y ni una curva peligrosa) y a las horas que yo circulo(a partir de las 22h) ir a 120 es una velocidad ridícula en todos los sentidos.

Lo ideal sería que los conductores nos adaptáramos a las circunstancias del tráfico, pero si no es así que adapten las señales, que un jueves a las 12 de la noche por la A66 no hay ni camiones joder, que a esa velocidad me aparece la mujer de la curva y la esquivo sin problemas.

Estoy de acuerdo con lo que decís respecto a como conducen los españoles, pero aquí lo que falta es educación vial. Solo esta criminalizada la velocidad, pero no te dicen nada por ir por le carril izquierdo cuando te da la gana, no te multan por no usar los intermitentes ni por por salir sin mirar los retrovisores. No te multan por no usar el carril antiguamente llamado de vehículos lentos, tampoco te multan por "meter el morro". No te multan por no facilitar un adelantamiento en carretera. Todo esto son maniobras que ponen en serio peligro la vida de todos los conductores, pero por eso nunca te van a multar.

Eso si, si te pillan a 200 en una carretera que no hay vida humana en 20 kilómetros a la redonda te pueden caer 2 años de cárcel. Ir a 200 km en Alemania no es delito ni falta ni infracción en determinadas vías. Algo que aquí vemos como una auténtica locura sea donde sea, porque nos han educado para que así lo veamos. Pero no veamos nada malo en circular por el carril izquierdo para cerrar contra un camión al conductor que ande despistado y no salga a tiempo a adelantar, nos han educado para ir despacio pero sin usar los intermitentes...

Supongo que muchos habréis visto ya estos vídeos, los que no lo hayáis visto os lo aconsejo. Aunque el tío está un poco "quemado" de más, en algunas cosas que dice tiene toda la razón.



Saludos
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2009, 08:51:16 »

Lo que nos faltaba, subir el límite de velocidad. Aunque la verdad pienso que sería lo mismo. Cada uno va a circular como le venga en gana, al igual que hacemos ahora mismo.

Mientras sigamos teniendo pánico de la panoja que tengamos que apoquinar, en vez de pensar que estamos incumpliendo una ley y por ende cometiendo una infracción… deberíamos de viajar en burro, que es lo que nos merecemos.

Bueno, pobres burros seguro que algún engorrado nos lo tunea y le da de beber algún estimulante y nos pasa a todos relinchando como una mala bestia reventando los tímpanos a todos los vecinos.

Que no, que vivimos en un país que da igual lo que diga la ley, nos lo pasamos por el forro de los coj……..

Que nos obligan aponernos el cinto……Eso es un incordio, patatín, patatán…..hasta que no se ha sancionado no entramos en vereda.

Que bajamos los límites de alcohol en sangre…… :bebida:Hips, y quien le ha dicho que quiero que conduzcan por mí, hips….de nuevo sanción al canto o aquí no hay tutía.

Prohibimos fumar en los establecimientos públicos, lugares de trabajo, etc… En mi comunidad hacemos lo que yo diga… Ahora tocará ponerse serio de verdad y empezar a multar.

Que en este país tenemos la solidaridad por nuestros vecinos donde todos sabéis, aquí cada uno mira su ombligo y arrasa por donde pasa sin importarle nadie. Si pensáramos un poco más en lo que cada acción irresponsable nuestra puede perjudicar al resto de las personas que nos rodea… otro gallo nos cantaría.

Ahora decídme si alguna de esas medidas no ha traído polémica y nos ha costado (o nos costará) acatarla.... y sin embargo nos damos cuenta de que en realidad es mucho mejor así.
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 08:54:26 por utamafia » En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2009, 09:11:10 »

Pues por ahí van los tiros de lo que venís comentando. No os falta razón a ninguno.

Qué se puede esperar de los políticos en general que tienen un bajo nivel intelectual, no hablan idiomas y su única profesión es ser político.

La DGT hace lo que los maestros de principios del siglo pasado, sacudir con la regla y hale, de cara a la pared.

España es el país al revés, donde la gente con estudios duros tiene problemas para encontrar un trabajo acorde con lo estudiado y razonablemente remunerado pero por el contrario los que se dedican a un oficio no. El licenciado será eterno becario mileurista y el telentoso oficial de primera de chapa y pintura se sabrá siempre valorado personal y económicamente. Ojo, que esto último es como debiera ser, pero también para todos. Al final, el espabilado, malo e interesado licenciado verá la salvación en la política y vuelta a lo mismo.

El mayor problema de España somos los españoles.
No os preocupéis, que cuanto más tontos seamos, menos sufriremos. Para llegar ahí sí que hay una autovía sin limite de velocidad.   vaca
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2009, 09:13:10 »

Ahora decídme si alguna de esas medidas no ha traído polémica y nos ha costado (o nos costará) acatarla.... y sin embargo nos damos cuenta de que en realidad es mucho mejor así.

Eso es el síndrome de Estocolmo. Nos han secuestrado la inteligencia y la voluntad.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2009, 10:45:30 »

Ahora decídme si alguna de esas medidas no ha traído polémica y nos ha costado (o nos costará) acatarla.... y sin embargo nos damos cuenta de que en realidad es mucho mejor así.

Eso es el síndrome de Estocolmo. Nos han secuestrado la inteligencia y la voluntad.

¿Síndrome de Estocolmo? Personalmente aplaudo cada una de las medidas que cito arriba, y soy partidario de que apliquen duras sanciones con todas ellas.

Lo ideal sería que todos nosotros actuásemos con libre albedrío, por supuesto, pero para ello deberiamos de tener cierta empatía con las personas que nos rodean, pero en este país en que la premisa es JODE AL PRÓJIMO EN TU PROPIO BENEFICIO...
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: