Renault 21
Abril 28, 2024, 01:19:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radio CD Kenwood 4x45  (Leído 1376 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2009, 13:54:58 »

Buenas. Como ya no tengo el 21 como coche de diario, acabo de montar el radiocasete original con mandos en el volante, así que pongo en venta el radio CD que tenía montado hasta hoy. Es ideal para quien quiera cambiar el casete y quiera poner CD, ya que incluyo el conector que lleva el 21, para que sólo sea enchufar y listo.

Es un Kenwood KCD 2024S. Tiene 4x45W, y lee tanto CD-R como CD-RW. Decir que no tiene MP3. Nunca me ha dado problemas, y lee CDs de todo tipo, de cualquier marca, por muy malos que sean. Tiene 2 salidas RCA. Aquí os dejo unas fotos:





Este es el conector, con él se puede montar en cualquier 21 sin problemas.



Decir también que tengo la caja y todos los manuales

El precio es de 50€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 23:13:46 »

Suerte con la venta
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2009, 00:55:28 »

Gracias, a ver si alguien se anima, que tiene el cable de conexión y todo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2009, 14:27:37 »

Tiene un diseño que no desentona con el salpicadero de un coche de los 80s.

¿Cómo es que le has vuelto a poner un radiocasete? Todo un "downgrading".  icon_razz

Yo también habría conservado el radiocasete si no hubiera sido por el bluetooth. Tengo muchas cintas.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2009, 17:19:14 »

Pues he vuelto a poner el casete, más que nada por estética, y como el coche ya no se usa a diario, no me importa no llevar CDs, con la radio me basta. Es un Philips de iluminación naranja, que queda mejor con la estética del coche. Además, así puedo usar los mandos del volante, que con el radio cd estaban de adorno.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 17:59:10 »

Pues si, si nolo vas a usar a diario, haces bien en poner la radio original, que para la época de una pasada, la mia de mi 21 TXE manager, que es como la tuya, la tengo en el trastero.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2009, 18:26:00 »

Pues si, si nolo vas a usar a diario, haces bien en poner la radio original, que para la época de una pasada, la mia de mi 21 TXE manager, que es como la tuya, la tengo en el trastero.

La verdad es que está bastante bien, tiene buen sonido la Philips, la puedes poner bastante alto sin distorsión. Eso si, ni punto de comparación con la Kenwood, ni en potencia ni en claridad del sonido, pero claro, son de diferentes épocas.

Por cierto, ¿no venderás tu radio verdad? No me venía mal hacerme con otra por si algún día falla la que llevo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2009, 20:18:21 »

Pues no lo creo Jorge, son cosas que me gusta tener, aunque no tenga previsto utilizarlas a corto plazo, me gusta conservarlas, porque no me comen pan. Acabo de subir ahora del trastero y estaba organizando un poco las piezas que tengo del 21 (acabo de volver a poner la junta de la tapa de balancines, que tantos quebraderos de cabeza me esta trayendo) y le comentaba a la chavala, que tenía un dinero invertido, en recambios, en un desguace, podrían sacar algun dinero y me decía que las vendería en Ebay, y no, no, no, porque si algún día se me rompe un foco, relé, elevalunas, ...etc, luego yo tengo que comprarmelo. El día que ya no tenga el 21, que será dentro de muchos años (si Dios no lo quiere), tendré que deshacerme de ellas, pero mientras tanto...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2009, 08:59:15 »

Te pasa lo mismo que  a mi, jeje. Como el 21 apenas sale, tengo todas las piezas guardadas en el maletero en cajas. Está ordenado, pero no cabe ni una mosca. Hay faros, botones... de todo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2009, 19:44:15 »

A ver si alguien se anima, que lo dejo baratillo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: