Efectivamente, como dice
JJMB, tengo botones de repuesto. Como parece ser que llevamos preinstalación para los espejos retrovisores eléctricos, lo mismo me paso en breve a hacer una visita, aunque sólo sea para traerme los cables y dejar lista la instalación, hasta que encuentre unos espejos de mi color.
Sobre la bandeja, ¿qué tienes partido exactamente? No he podido fijarme bien, pero en la mía, al lado de los palos de madera que hay en los extremos (supongo que ésos son los soportes a los que te refieres), parece que hay una pieza de plástico y un tornillo... Lo mismo sólo tienes que reemplazar esa pieza y no nocesitas traerte la bandeja entera.
Desguaces por nuestra zona, creo que el más cercano es el de Los Santos de la Humosa (
http://www.desguacesantos.com/) pero en el listado de vehículos no he visto ningún 21 (es más, acabao de descubrir su página web y que tenían un listado de vehículos).
Para llegar coges la A-2, sentido Guadalajara/Zaragoza, coges la salida para Los Santos de La Humosa y, nada mas pasar un pequeño puente que te encuentras a la salida de una curva hacia la derecha, tienes que tomar la salida a la derecha. Adjunto un enlace a googlemaps para que lo veas mejor, si te despistas un poco o vas un poco rápido en el puente, te pasas la salida:
El desguace es pequeñito y no es como en La Torre, donde tú puedes trastear y buscar por los coches, aquí te acompañan ellos.