Renault 21
Abril 30, 2024, 06:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Qué hago con mi 21???  (Leído 1407 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2009, 11:23:01 »

Bueno señores ya vi las direcciones que me enviastes y le enviado un email al del 25 baccara...Es el mismo coche porque si te fijas coincide una foto del interior...Habrá que ver y probar el coche...

Le pregunté a mi tio que es mecánico que que era más preferible el motor a carburación o a injection...Él me dijo que me olvidara de los de carburación puesto que duran menos que los de injection y ahora la ITV se pone muy tonta con las emisiones de gas de los de carburación y te lo tiran por menos de nada...

Pues nada sigo pensando que haré porque 2500€ en el 21 es mucha pasta pudiendo encotrar otro similar por menos precio....

Para los que no sepan de qué va el tema he iniciado un nuevo post continuando el de otro post porque se lo estaba usurpando a un compañero que tenía otro objetivo...En lineas generales mi duda es que tengo una avería supergorda en mi 21 tarificada en unos 2500€ y no sé si arreglarlo o pillar otro 21 de segunda mano que me saldría más barato...
UN SALUDO
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 11:25:41 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 11:45:17 »

Yo primero miraría a ver que opciones hay en el mercado. Si te convence adelante, si no encuentras nada, reparas el tuyo.

Respecto a carburación contra inyección, decir que la inyección es más práctica para el día a día, pero el carburador es, desde mi punto de vista, más fiable. Un inyección, al ser más complejo, puede dar más averías, aunque en los 21 no ha sido así. En un carburación, como mucho, una limpieza y ajuste del carburador y está otra vez listo para muchos años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 11:47:07 »

Por cierto, ahora que me acuerdo, en la calle Albacete de Valladolid (en las Delicias) venden un TXE fase 2 en unos 1200€ y no tiene mala pinta. Lo vi de pasada el otro día y me he acordado. Si te pilla de camino puedes pasar y echarle un vistazo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 12:49:31 »

Lo que no entiendo es lo de que con la carburacion se pone muy tontos en la itv,sera como todos,dara lo mismo el sistema de alimentacion que lleve siempre y cuando no supere los valores especificos  o¿ es que ahora van a ser mas exigentes?.esta claro que el carburador se desajusta con el tiempo pero con una buena limpieza y un reglaje adecuado puede pasar todas las itvs del mundo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 17:43:47 »

Yo primero miraría a ver que opciones hay en el mercado. Si te convence adelante, si no encuentras nada, reparas el tuyo.

Respecto a carburación contra inyección, decir que la inyección es más práctica para el día a día, pero el carburador es, desde mi punto de vista, más fiable. Un inyección, al ser más complejo, puede dar más averías, aunque en los 21 no ha sido así. En un carburación, como mucho, una limpieza y ajuste del carburador y está otra vez listo para muchos años.

Estoy de acuerdo contigo, pero tú mismo has llegado a la conclusión final.

En mi caso particular, todo lo relacionado con la inyección es la original de hace 20 años.

Ni limpieza de inyectores, ni cambio de cables ni nada de nada. Y funciona ejemplarmente. Tras un viaje, tan suave de funcionamiento como un coche nuevo.
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 18:18:21 »

Ya veo que te gustó el 25 Baccara...  icon_lol
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 21:41:38 »

Bueno señores ya vi las direcciones que me enviastes y le enviado un email al del 25 baccara...Es el mismo coche porque si te fijas coincide una foto del interior...Habrá que ver y probar el coche...

Le pregunté a mi tio que es mecánico que que era más preferible el motor a carburación o a injection...Él me dijo que me olvidara de los de carburación puesto que duran menos que los de injection y ahora la ITV se pone muy tonta con las emisiones de gas de los de carburación y te lo tiran por menos de nada...
Pues nada sigo pensando que haré porque 2500€ en el 21 es mucha pasta pudiendo encotrar otro similar por menos precio....

Para los que no sepan de qué va el tema he iniciado un nuevo post continuando el de otro post porque se lo estaba usurpando a un compañero que tenía otro objetivo...En lineas generales mi duda es que tengo una avería supergorda en mi 21 tarificada en unos 2500€ y no sé si arreglarlo o pillar otro 21 de segunda mano que me saldría más barato...
UN SALUDO

¿olvidarte de los carburación? bueno, depende para qué. Yo tengo un R21 carburación y, haciéndole una buena puesta a punto, no va nada mal. Por supuesto un inyección tendrá mejores prestaciones/consumo, pero pierdes fiabilidad. Encuanto a lo de la ITV, se ponen tontos con cualquier coche que emita una cantidad de gases superior a la establecida por ley, ya sea carburación o inyección (y sino, que se lo pregunten a los usuários de un diésel).
Si me dan a elejir, naturalmente escojería un inyección, pero de ahí a olvidarme de un carburación............
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: