Terribleño
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« en: Octubre 11, 2009, 19:33:51 » |
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Con los años las llantas han perdido el brillo que traian,sabeis alguno si con los pulimentos normales se recupera¿o hay otra forma?me refiero a las llantas originales claro.
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Javi 21
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« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 19:36:27 » |
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¿Que llantas son? Es que yo las mias las restauré una vez, pero si no se cuales son las tuyas no quiero que te arriesgues a estropearlas.
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 20:12:12 » |
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Las de radios del txe,tdx,etc.
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Javi 21
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« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 22:22:09 » |
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Yo lo que hacia era las lijaba y luego las barnizaba. Espero que no tengas ningun problema.
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scragg
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« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2009, 22:59:11 » |
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a mi también me gustaría restaurar las mias, las del TXE de turbina, las fase I, ya que están amarillentas y agrietadas..., pero no creo que sea facil, lo mejor igual es llevarlas a un lugar especializado, pero tambien cobraran bien, claro....
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Terribleño
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« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 00:19:30 » |
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Parece complicado,porque el barniz tendra que ser con pistola o algun sistema similar y llevarlo ha hacer saldria caro,yo pensaba que quizas habia algun producto similar al pulimento para la carroceria.
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Javi 21
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« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 16:48:17 » |
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Es que no era exactamente barniz, no me acuerdo de que producto utilizaba.
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Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
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« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 18:05:12 » |
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A mi me pasa exactamente lo mismo con las mias es un mal endemico de las llantas de los txe y tdx, yo dudo en dejarle al mio estas llantas ymantener el coche original o meterle las del twingo rs, porque pulir las antiguas y tal aun debe de salir bastante caro, aparte que las del twingo rs son unas 195/40 r 17 y mejoraria una barbaridad en agarre y lastraria poco la aceleracion y consumo. que opinais?? sabeis cuanto puede salir restaurar las originales??
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El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
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OscarGTD
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« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 22:39:51 » |
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No sé si con lija de agua se pueda solucionar de manera que quede aparente. En cualquier caso, si el ¿¿cromado?? ha saltado de las tapaderas, cosa bastante frecuente, quizás con un buen lijado sin mucho miramiento quede bien.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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Javi 21
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« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2009, 17:33:59 » |
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Por si alguien las lija, lo mejor sera que pregunte en un taller o en la Renault que sustancia podria ir bien después del lijado.
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