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Autor Tema: donde esta mi termocontacto?¿  (Leído 2954 veces)
dordoki
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« en: Septiembre 26, 2009, 22:53:53 »

hola amigos mañana le quiero limpiar el circuito de refrigeracion... dabe alguien donde esta mi termocontacto?( que tengo que retirar antes de metrerle agua a presion al circuito.)






pd: mañana os cuento que  un H.P  ratata se larga despues de darme un golpe (le cogi la matricula....) mañana os lo esplicare. posteadme para que pueda arreglarlo!
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« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2009, 09:19:49 »

Hola,

Se ve en la primera foto: el manguito gordo que aparece con 2 bridas: aflojas bastante las dos y separas el manguito de la culata. Una vez hecho, dentro del manguito, a unos 2 o 3 cm está el termocontacto. Lo sacas estirando y ya está.

Saludos
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dordoki
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« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 19:23:30 »

Hola,

Se ve en la primera foto: el manguito gordo que aparece con 2 bridas: aflojas bastante las dos y separas el manguito de la culata. Una vez hecho, dentro del manguito, a unos 2 o 3 cm está el termocontacto. Lo sacas estirando y ya está.

Saludos

no he podido saca el termocontacto ya que esa brida no se podia soltar o yo desconocia el sistema de hacerlo.

he optado por limpiar el circuito en 2 cachos, vaso - termo y termo resto.

ah, no se si lo he echo muy bien, me an entrado 6 litros de anticongelante, y despues de hacer unos 10 km ya esta verdi-marron.

aber que me contais.
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« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 19:33:55 »

pero que es lo que quieres localizar. ¿el termocontacto (eso me suena más al sensor para que salte el electro) o el termostato?. Si es esto segundo, es la pieza que te ha dicho Elenapaularo. La brida no la has podido soltar, porque para ello la debes de romper y poner una nueva (es el sistema que tiene ese tipo).
Para que en estos coches el líquido se quede verde, debes de limpiarlo unas cuantas veces porque el sistema de refrigeración de los Renault de los 80, cojían mucha suciedad.
Yo al mío le he limpiado 8 o 9 veces en dos años y ahora sí que se vé verde cuando quitas el tapón de llenado; mientras tanto, se quedaba verde-marrón. Por eso es conveniente que, a lo largo de la vida del coche, desde nuevo se cambie el refrigerante una vez al año y poner uno de calidad.
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« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 19:42:14 »

pero que es lo que quieres localizar. ¿el termocontacto (eso me suena más al sensor para que salte el electro) o el termostato?. Si es esto segundo, es la pieza que te ha dicho Elenapaularo. La brida no la has podido soltar, porque para ello la debes de romper y poner una nueva (es el sistema que tiene ese tipo).
Para que en estos coches el líquido se quede verde, debes de limpiarlo unas cuantas veces porque el sistema de refrigeración de los Renault de los 80, cojían mucha suciedad.
Yo al mío le he limpiado 8 o 9 veces en dos años y ahora sí que se vé verde cuando quitas el tapón de llenado; mientras tanto, se quedaba verde-marrón. Por eso es conveniente que, a lo largo de la vida del coche, desde nuevo se cambie el refrigerante una vez al año y poner uno de calidad.

gracias! es lo que decia elenapaularo, le he metido agua a presion hasta que saliera limpia pero... weno mañana os cuento si ha mejorado el coche o no...
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« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 21:51:09 »

perdón, cuando he dicho termocontacto queria decir termostato.

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