Renault 21
Abril 27, 2024, 18:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar Doble Cuerpo en Barcelona  (Leído 1230 veces)
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« en: Agosto 24, 2009, 14:13:08 »

Hola a todos!!.. Tengo un renault 21 del 90 con solo 96000km!!.. El problema es que de un tiempo a esta parte ha empezado a fallar el segundo cuerpo del carburador y cuando entra se ahoga.

¿Alguien sabe donde me lo podrían arreglar y por cuanto me podría salir?

Muchas gracias!! Grin
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 09:12:06 »

Pregunta en tu taller habitual. Si el mecánico es experimentado y con cierta edad, sabrá dónde mandaban antes los carburadores y si aún los siguen mandando. Talleres de carburadores aún quedan y seguro que alguno se anuncia en sitios tipo páginas amarillas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 13:39:20 »

Yo también te recomiendo que preguntes bien a tu mecánico de confianza (si ya tiene cierta edad) o bien que mires alguno que ya tenga años de experiencia que seguro que se atreve a tocar los carburadores.
En cuanto a esa avería lo que más he oído es que no entraba el segundo cuerpo   (porque una pieza que tiraba del segundo cuerpo se rompía) pero no que se ahogara, quizás se ahoge porque entra más gasolina al primer cuerpo pero el segundo no se abra, no sé. En cualquier caso no creo que sea una avería cara. Ya aprovecha para que te limpien el carburador, te lo afinen, miren chicles... y lo tendrás perfecto para mucho tiempo. Con esos km el coche está nuevo. El mío ha llegado a los 222.000 km y todavía tenía cuerda para rato.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2009, 13:09:32 »

El problema es que me he comprado el coche hace poco y no tengo eso que llamais mecánico de confianza..  icon_sad

Por eso preguntaba, a ver si alguien de Barcelona me aconseja alguno.

Saludos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2009, 17:31:55 »

Pocos se atreven a tocar carburadores hoy en día. Antes llevaba el coche a mecánicos que hacían las cosas medianamente bien, pero de carburadores ni idea. Cada vez que tocaba el carburador el coche iba peor, se ahogaba, tiraba poco, gastaba mucho.

Hasta que encontré a un especialista en carburadores (de los pocos que quedan) y lo regló y limpió a conciencia y el coche como nuevo hasta hoy.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 12:36:00 »

Y de donde eres?..
Donde lo llevastes?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2009, 17:15:29 »

Y de donde eres?..
Donde lo llevastes?

De Valladolid, te pilla bastante lejos, jeje.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2009, 17:16:56 »

Aquí tienes unos cuantos: http://guia-barcelona.guiaespana.com.es/carburadores/barcelona/empresas-guia.html

Échale un ojo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

elenapaularo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2009, 15:01:24 »

Hola,

yo llevé mi antiguo R19 a un taller que está en C/Galileo, yendo por avenida Madrid, giras por Galileo (dirección montaña) y segun subes, a la izquierda.

Por lo menos entonces solo tocaban carburadores e inyección.

Saludos

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: