|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 16:13:31 » |
|
Muy buena quedada, una gran cantidad de 21, parece que por ahi tambien hay una gran cantidad de aficionados... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 17:05:50 » |
|
A eso se le llama organizar bien las cosas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2005, 22:30:33 » |
|
ojala nos juntemos algun dia los mismos aqui.....
por cierto, hay algun turbo ahi?
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2005, 22:47:52 » |
|
Pues sí, a ver cuando se puede montar por aquí algo parecido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2005, 01:22:08 » |
|
Todo es ponerse.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2005, 01:36:15 » |
|
por cierto, hay algun turbo ahi? El 21 Turbo no se comercializó en Argentina en serie. Eso sí, algún que otro adinerado se lo trajo de Europa...
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2005, 07:18:06 » |
|
Pero por lo que tengo entendido, la gasolina que se comercializa en Argentina tiene bastante menos octanaje que la que se vende aquí, así que un Turbo allí debería perder bastantes cv.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2005, 21:58:18 » |
|
yo peense que alomejor tenian alguno, pero los que mas pasta tuviesen....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2005, 02:09:06 » |
|
Y TXI si que se vendieron creo, pero GTI no, y las decoraciones son distintas. Vamos que me he liado, el caso cual es el tope de gama allá? Explicar las posible diferencias. Que gusta de saber más. "logicamente esto es para los amigos argentinos, y colombianos que se que hay alguno"
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
21ero de Argentina
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2005, 04:07:45 » |
|
Respecto de la nafta tenemos la super que tiene más de 97 octanos y la Podium de Petrobras tiene 100, asi que no andamos cortos de octanaje, pero a mayor octanaje la nafta es mas seca y no se si es conveniente para nuestros ya bastante caminados motores. El turbo nunca se vendió y no estoy enterado de que haya alguno por aqui. Aqui el tope de gama son los TXE (2.2litros 116 cv a carburador) TXI (2.2 litros 120 cv inyeccion año 94) y RT (2.2 litros 120cv inyeccion a diferencia del txi es modelo 95 y 96 sin aleron ni faldones laterales pero con abs, 4 discos y climatizador automatico tambien) RT y TXI ya traian radio con CD. Estas 3 versiones tienen A/C, direccion servoasistida, levantavidrios electricos para las 4 puertas tecla impulso para el conductor, techo corredizo, tapizado de cuero, comando satelital de radio, desempañador en retrovisor derecho (ambos electricos), testigo desgaste pastillas de freno, cinturones inerciales traseros, cierre centralizado con comando a distancia, llantas de aleacion, antinieblas delanteros y trasero, computador de abordo, regulacion de altura de butaca y volante, alarma sonora para no olvidar las luces prendidas y siempre me olvido de algo! Luego le siguen los GTX y RN (modelos desde el 89 hasta el 94 y modelos 95 en adelante respectivamente) sin computador de abordo, sin levantavidrios electricos traseros, sin regulacion de volante, y sin techo ni cuero (aunque en las otras versiones eran opcionales) Tambien hay nevadas GTX, TXE, RT y RN y los Alize que son los 5 puertas, no tan equipados, es decir, equivalen a los GTX y RN. Las versiones diesel son 2.1 de 60 y tanto caballos equipados como los GTX y RN. En cuanto a la quedada, fue espectacular, hicimos unas pruebas de habilidad conductiva esquivando conos para adelante y luego hacia atras en el pasto, estuvo muy bueno, aprovechando la situacion para abusar de los frenos de mano. Ya estan marchando las remeras del club y el nuevo video. Se entregaron diplomas de asistencia y llaveros. Para el año que viene hay proyectos de mayores dimensiones, pronto habra mas fotos. Saludos!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2005, 09:42:44 » |
|
Renault 21 tiene gancho en cualquier parte del mundo. ¡Quien pudiera estar ahí......!
Oye Max, 21ero en Argentina te ha copiado el avatar :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2005, 11:04:44 » |
|
Estaremos expectantes de todo lo que organicen nuestros amigos americanos.
¿Hasta qué año se fabricó el R-21?
¿Y después, qué pasó? ¿Se fabricó o fabrica el Laguna I?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2005, 17:53:36 » |
|
Cierto initiale, es que la trasera del 21 tiene gancho, yo tengo la misma foto en el movil.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2005, 12:22:49 » |
|
los que dice del año 95-96 tienen pinta de ser los FaseIII españoles.
como cambian segun que cosas de un sitio a otro.... sobretodo motores
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21ero de Argentina
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2005, 19:26:06 » |
|
Jajaja nono, que no me copie ningun avatar, desde el 11 de junio que tengo ese avatar, cuando la web estaba fresquita, jaja. Se fabrico hasta el 96 la berlina y la nevada hasta el 97, ya conviviendo con el laguna desde el 95, pero el fase I (Laguna) se rediseñó en el 98 y en el 2003. Los fase 3 de alli son los 95 y 96 aqui creo, y los motores son distintos todos, para nafta hubo muy pocos 2.0 hasta es extraño verlos, son todos 2.2 carburador o inyeccion y el txi solo tiene 120 cv contra sus 136, es una lastima con mas cilindrada no aprovecharlo de nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2005, 20:40:34 » |
|
No te preocupes el avatar es original tuyo. Lo que pasa es que yo tenía esa foto en el movil, y como antes no podía reducirlas con el ordenador, pues puse esa también de Avatar.
Bueno pues con todo el tema de los motores, alli el mío sería tope de gama. Habrá que emigrar a Argentina, jejejeje. Además se ve que llevais un rollo muy guapo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2005, 21:43:37 » |
|
Jajaja nono, que no me copie ningun avatar, desde el 11 de junio que tengo ese avatar, cuando la web estaba fresquita, jaja. Se fabrico hasta el 96 la berlina y la nevada hasta el 97, ya conviviendo con el laguna desde el 95, pero el fase I (Laguna) se rediseñó en el 98 y en el 2003. Los fase 3 de alli son los 95 y 96 aqui creo, y los motores son distintos todos, para nafta hubo muy pocos 2.0 hasta es extraño verlos, son todos 2.2 carburador o inyeccion y el txi solo tiene 120 cv contra sus 136, es una lastima con mas cilindrada no aprovecharlo de nada. De cara a la duración del motor, es mejor que Renault no apretara los 2.2 hasta los 136cv. ¿Cómo se produjo esa reducción? ¿Cortando la inyección? ¿Disminuyendo la compresión de los cilindros? Para la duración del motor, está claro que lo habitual es disminuir la compresión. Y de paso pueden usarse gasolinas de menor octanaje con menores riesgos. ¿Se sigue fabricando allí el Laguna I?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21ero de Argentina
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2005, 17:34:37 » |
|
El Laguna I no se fabrica más, realmente no se si lo hacen aquí, pero el modelo que tenemos es el 2002 o 2003 suyo, toadvia no tenemos el último rediseño. Datos del motor 2.2 116CV: carrera del pistón 89mm diámetro de cilindros 88mm relación de compresión: 8,7:1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2005, 17:40:54 » |
|
Joder pues el nuestro lleva 11:1 según creo, así que ahi esta la diferencia.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2005, 22:23:05 » |
|
es una diferencia muy grande.......
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2005, 04:52:12 » |
|
Pero esos motores son "más eternos" que los europeos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2005, 22:40:18 » |
|
Pero esos motores son "más eternos" que los europeos. eso si
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|