Renault 21
Noviembre 22, 2024, 09:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo censo de 21s o foreros sin 21  (Leído 8569 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2009, 14:06:47 »

Sé que hay un post de ranking de 21, pero sería interesante saber a dia de hoy,septiembre del 2010 hacer un censo de foreros con o sin 21.Empieza un servidor:

Ramongti, antiguo poseedor de un 21 txi y actualmente con un c3 y una ford connect
Gera.Antiguo poseedor de un Renault 21 GTD (2005-2008)
Motorman, feliz poseedor de un 21 posiblemente txe
txe,un Renault 21 Txe de la fase I que me lleva a donde le pido jaja
edox, renault 21 gts o rsi del 86
yeyocp, nevada rojo
jorge, renault 21 gts manager del 89
Malevo, antiguo poseedor de un 21 gts
Esku 14, renault 21 gti 12v blanco
Dordoki,UN 21 fase II 2.0i 8v 120cv
rafagas, renault 21 gtd fase III
R21 gts, antiguo poseedor de un r-21 gts actualmente un laguna III
Rusbel, renault 21 II txe
oscargtd, renault 21 GTD 5p Fase II
jorgito21,renault 21 txe fase1 rojo
Katsu,Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora de un seat leon tdi 110
scragg,Renault 21 TS de 21 de Abril de 1989,
Kertxak,renault 21 gtx fase II
Elenapaularo,Renault 21 gtx Fase II
yakuza,renault 21 txe 1986
Loki,R-21 gts faseII  del 89
Utamafia . Renault 21 TXE Fase 1 de Julio del 87
jjmb,21 TXE del año 87 con 267.000km, como un baccara
Delarco,R-21 txe año 90 con 265.000km
Sergiomc81,Renault 21 TDX Broker 244.000km
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 01:24:53 por ramongti » En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 14:11:03 »

Gera.

Antiguo poseedor de un Renault 21 GTD (2005-2008)
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 14:15:30 »

El menda, más feliz que unas castañuelas con su 21.  risa

Las caras que se les quedan a algunos cuando comprueban lo bien que anda, no tiene precio. Tanto si viajan en él como si lo aprecian desde fuera.  laughing7
En línea

Saludos  
Txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 14:19:01 »

El mío, un Renault 21 Txe de la fase I que me lleva a donde le pido jaja
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 15:01:06 »

Pués yo sigo teniendo mi R21 GTS (¿o es un RSI? eing) del año 87, con el que sigo yendo a currar con él todos los días y que por fin, he conseguido que sea 100% fiable.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2009, 17:17:11 »

Pues el Nevada sigue siendo el coche de casa, junto con el R5 que se usa principalmente para andar por la ciudad. Lo usamos todos en casa. A mí me encanta el Nevada y disfruto muchísimo con él. También tenemos en casa el Honda Civic nuevo de mi hermano mayor, que aunque ya no vive en casa lo tiene aquí, aunque ese casi nunca lo cojo, asique no cuenta.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2009, 17:20:56 »

Yo también tengo mi 21 GTS Manager del 89 en plena forma, aunque ahora descansa, porque tiene un sustituto para el uso diario.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 18:36:41 »

El azote (GTS Fase I) murió. Aún lo tenemos con nosotros. Está sin seguro en el garage con el golpe en el morro, la suspensión jodida y la dirección tocada. No se que hace todavía ahí.

Yo creo que mi padre lo tiene ahi para ver si a algun familiar o amigo suyo le sirve para hacer el apaño para el plan-E
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Esku14
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 21:30:59 »

Esku!!!

21 GTI 12V cochazo de 16 años para un aprendiz de 18 k le encantan los coches.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2009, 21:44:08 »


UN 21 fase II 2.0i 8v 120cv desbocadillos que comen mucho pero corren mucho.

eso si entre semana a dieta equilibrada y deporte diario con 60 km.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 08:12:33 »

Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora felizmente trotando por tierras de Cáceres, alejado de los agobios de haberse pasado la vida viviendo en Barcelona.

Actual poseedor de Leon TDI 110cv.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2681


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 10:01:02 »

Renault 21 TS de 21 de Abril de 1989, ando con él todos los días, con 104.000 km, mi padre lo compró nuevo cuando yo tenía 12 añitos. Es un modelo que se ve muy poco, me arrepiento un poco de haberle puesto los asientos y tapizado puertas de mi anterior 21 TXE manager (en mi poder desde 1997 hasta 2004), por tenerlo todo de origen. Mi deseo es tenerlo por lo menos otros 20 años más como minimo.
También tengo un Peugeot 407 hdi, para rodar grandes distancias.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 13:02:51 »

21 txe fase1 rojo,.con taloneras y aleron txi,tubo de escape don silencioso,llantas nuevas,tapizado de los asientos en beige,volante tunning,retrovisores exteriores M3 con intermitente,cristales tintados(espejo)y 336000 kms y va casi como nuevo,,una maquina¡¡lo utilizo todos los dias puesto que solo tengo este..
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 13:58:52 »

Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora felizmente trotando por tierras de Cáceres, alejado de los agobios de haberse pasado la vida viviendo en Barcelona.

Actual poseedor de Leon TDI 110cv.

No sabia nada de que habias vendido el 21, y te habias cambiado a un leon... ¿que tal todo?, espero que bien!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2009, 14:17:09 »

21 txe fase1 rojo,.con taloneras y aleron txi,tubo de escape don silencioso,llantas nuevas,tapizado de los asientos en beige,volante tunning,retrovisores exteriores M3 con intermitente,cristales tintados(espejo)y 336000 kms y va casi como nuevo,,una maquina¡¡lo utilizo todos los dias puesto que solo tengo este..

¿Dónde están esas fotos?
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2009, 14:18:49 »

Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora felizmente trotando por tierras de Cáceres, alejado de los agobios de haberse pasado la vida viviendo en Barcelona.

Actual poseedor de Leon TDI 110cv.

Esto sí que es una sorpresa, traidor.  maza  Otro de la vieja guardia que desaparece.   crybaby2

¿Cómo fue eso?  comor
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2009, 15:02:39 »

Como ya sabéis, yo hasta el 2 de junio tenía mi GTS fase 1 que estaba en plenitud de prestaciones, pero ya tenía 20 años y la seguridad ha avanzado mucho, ese fue el principal motivo del cambio por el Laguna III.
Aunque ya no lo tengo sigo pasando por aquí porque lo hago desde hace tiempo y por si pudiera ayudar en lo poco que sé, ya que el coche lo conozco bien después de 20 años en la familia.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2009, 15:08:45 »

Aquí abajo lo digo todo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2009, 18:11:55 »

Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora felizmente trotando por tierras de Cáceres, alejado de los agobios de haberse pasado la vida viviendo en Barcelona.

Actual poseedor de Leon TDI 110cv.

No sabia nada de que habias vendido el 21, y te habias cambiado a un leon... ¿que tal todo?, espero que bien!

Antiguo poseedor de un GTX de 1991, ahora felizmente trotando por tierras de Cáceres, alejado de los agobios de haberse pasado la vida viviendo en Barcelona.

Actual poseedor de Leon TDI 110cv.

Esto sí que es una sorpresa, traidor.  maza  Otro de la vieja guardia que desaparece.   crybaby2

¿Cómo fue eso?  comor

Os contesto a los dos a la vez.

No tengo el R21 desde febrero que lo cambié por el Leon. El motivo? Varias pequeñas cosas que por separado no habrían hecho nada, pero juntas hicieron fuerza, pero para no aburrir y resumir, me ofrecieron una muy buena oferta por un Leon y había una persona interesada en el coche, el padre de un amigo, que vive en Cáceres. Yo siempre dije que de mi mano no iría el coche a un desguace y no lo vendería a cualquiera y así ha sido. Está con una persona que se de sobras que va a cuidar el coche y ahora como he dicho, trota feliz por carreteras de Cáceres, mucho mejor que Barcelona y su congestión.

Y sobre el Leon, no tiene el encanto del R21 y me gusta mucho más conducir el gasolina, pero reconozco que el diesel es cómodo (desde febrero le he hecho más de 14.000km), es más seguro (tengo a mi novia tranquila), y al ser más corto es más cómodo para moverse por aquí.

Por desgracia soy de Barcelona y sólo tengo una plaza de parking en un parking donde hay 300, si hubiera tenido sitio me lo hubiera quedado para fines de semana, pero es imposible.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2009, 18:39:12 »

Os contesto a los dos a la vez.

No tengo el R21 desde febrero que lo cambié por el Leon. El motivo? Varias pequeñas cosas que por separado no habrían hecho nada, pero juntas hicieron fuerza, pero para no aburrir y resumir, me ofrecieron una muy buena oferta por un Leon y había una persona interesada en el coche, el padre de un amigo, que vive en Cáceres. Yo siempre dije que de mi mano no iría el coche a un desguace y no lo vendería a cualquiera y así ha sido. Está con una persona que se de sobras que va a cuidar el coche y ahora como he dicho, trota feliz por carreteras de Cáceres, mucho mejor que Barcelona y su congestión.

Y sobre el Leon, no tiene el encanto del R21 y me gusta mucho más conducir el gasolina, pero reconozco que el diesel es cómodo (desde febrero le he hecho más de 14.000km), es más seguro (tengo a mi novia tranquila), y al ser más corto es más cómodo para moverse por aquí.

Por desgracia soy de Barcelona y sólo tengo una plaza de parking en un parking donde hay 300, si hubiera tenido sitio me lo hubiera quedado para fines de semana, pero es imposible.

Va por adelantado que cada uno hace lo que quiere y ni siquiera tiene que dar explicaciones. Pero ya que las has dado...

Con ese kilometraje empieza a ser rentable un diesel, está claro. Aparte de eso, no entiendo el agobio con el tráfico de Barcelona. Yo lo tengo por Madrid que es peor y el 21 no es un problema.  dontknow

Mide 4,5 metros, apenas más que el León. Además, en espacio útil es absolutamente superior.

Con el 21 cuentas con una mejor visibilidad y las maniobras cerradas son más tranquilizadoras desde un puesto de conducción desde el que ves casi todo el morro.

No discuto que el León sea más seguro, pero no es más que un compacto. Si al menos fuera una berlina...
En línea

Saludos  
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2009, 19:20:16 »





Espero que se vean bien.
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2009, 20:04:05 »

Sencillamente, fabuloso.  asombrado

¡Vaya preciosidad de coche!   adora2
En línea

Saludos  
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2009, 20:04:51 »

mi coche de diario y de vacaciones  Wink Wink renault 21 TXE  Fase II finales del 90 con 250.000 km y como el primer dia ( ABS,aire acondicionado,elevalunas electricos en las 4 puertas, espejos electricos,ABS, mando de radio original en el volante con radio cd sony, taloneras,aleron ,llantas como las de los TXI pero de 14''etc. Soy mecanico ( de maquinaria de obras) y le tengo al dia de todo, tambien tengo otro fase II para piezas y la mecanica de mi antiguo TXE fase I

Foto de mi TXE fase II de uso diario


Foto de mi TXE fase II para piezas ( me costo 180 euros, con ABS, aire,etc)


Y fotos del Fase I no tengo
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2009, 20:10:08 »

Tengo un pariente en el pueblo que trabaja en burgos en un taller de renault y me comento un dia (el tiene un 25 gtx) que el nunca a cambiado un 2000 gasolina por averia, algun diesel si, pero un gasolina por averia nunca, que cuidandoles son eternos y me comento que hace ya años por el taller pasaba un TXE de un viajante con 650.000 sin abrir motor
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2009, 20:23:50 »

jorgito 21, me encanta tu cochazo, sobre todo lo de la insignia de renault desplazada, en tu coche queda excepcionalmente bien...

Lo puedo hacer en el mio? es un gtx del año 93.... (uno de esos fase II o III de 5 puertas con ordenador de bordo...)

I CAN=?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 21, 2009, 20:33:05 »

Dordoki los fase I traian el emblema en ese mismo sitio de serie.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2009, 20:49:38 »

eso lo se, mi duda es si al mio le puedo "hace un apaño" y ponerselo "ladeao"
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2009, 20:51:56 »

Muy bonitos esos 21s si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2009, 23:47:50 »

Renault 21 GTD Manager 5 puertas fase III.

Muy bonitos esos 21´s

dordoki ¿Dónde querrías colocarla exactamente? ¿En la calandra, donde está situada, pero más a la derecha, o abajo en la rejilla?

Por poder, supongo que se podrá, otra cosa es cómo quede y/o lo que sobresalga.

En la calandra tenemos un pequeño hueco para la insignia, si la quitas y quieres que te quede bien, tendrías que alisar esa parte. Si la llevas a la derecha en la calandra, no tienes el hueco, así que te iba a sobresalir más (y tendrías que cortarle las 3 pestañas que lleva).

Si quieres ponerlo en la rejilla lo veo más complicado todavía. Las nuestras son de plástico, en la fase I creo que eran metálicas. Además, como ves en la foto del coche de jorgito21, la rejilla está preparada para esa insignia, la cual es recta y no curva como la nuestra y, además, creo que en la rejilla de un fase II no tendrías apenas superficie para poder hacer contacto y sujetarla/pegarla, por lo menos de froma que quedara tan recta como en los fase I.

De todos modos, y como decía Maradona, "todo es ponerse".
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2009, 00:28:49 »

Preciosos esos 21, el rojo de mi tocayo jorgito21 está imponente.

Sobre lo de cambiar la insignia de sitio, en un fase 2 no creo que quede bien, porque tiene el hueco ya hecho en la calandra. Además se vería raro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: