Renault 21
Abril 30, 2024, 07:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tintado de Lunas  (Leído 4077 veces)
miki_vip
Visitante
« en: Noviembre 28, 2005, 12:45:35 »

Muy buenas, se que ya se a ablado del tema en el foro y tal, xo me gustaría saber algún sitio en Madrid de confianza xa tintar las lunas de mi TXE y saber por cuanto me podría salir, muxas gracias!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 13:16:55 »

Yo tengo un colega que tiene un taller y también tinta lunas. El taller se llama Radema y está al lado del paseo de las delicias, en cuanto al precio no lo se, pero tengo que ir en un par de días, siquieres le pregunto. Pero te anticipo que se suele tirar mucho el royo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2005, 13:27:45 »

No se un sitio de Madrid puesto que no vivo alli pero en la pagina de solar check hay unas tablas con los precios de un monton de modelos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2005, 14:14:45 »

Como ya lo has leído antes no lo vamos a repetir.

Simplemente, un buen taller y con papeles para la ITV.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2005, 01:15:46 »

Cita de: "Terribleño"
No se un sitio de Madrid puesto que no vivo alli pero en la pagina de solar check hay unas tablas con los precios de un monton de modelos.


Joder debajo justo de mi casa tengo un Solar Check, jajaja. El caso es que no pienso tintar las lunas, así que para algo guapo que hay de coches en este barrio no me sirve.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2005, 08:57:04 »

Buenas.

Yo pregunte en un sitio en la Calle Alcala, la semana pasada, y me dijeron que saldria por unos 300 € :shock:  230 € de las solarcheck con sus certificados y tal + 70 € de montaje

No creo que lo ponga, demasiado money.

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2005, 10:32:22 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas.

Yo pregunte en un sitio en la Calle Alcala, la semana pasada, y me dijeron que saldria por unos 300 € :shock:  230 € de las solarcheck con sus certificados y tal + 70 € de montaje

No creo que lo ponga, demasiado money.

Saludos


Es lo que vale, pero claro está, para un trabajo impecable y con papeles.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2005, 12:24:16 »

Aquí las montan por 120€-150€ dependiendo de si son solarcheck, foliatec, etc, y con sus papeles y to
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2005, 16:30:02 »

pues ami en el gtd el cristal de atras y los triangulos del 4 puertas me costo 98 euros con iva incluido y papeles y  to

Me las puse en majacristal muxos maños la conoceran
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2005, 17:15:04 »

Yo no se los he puesto, no me gustan, me parecen un poco de "macarra", aunque entiendo que para gustos los colores.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2005, 21:11:56 »

yo los puse en andorra i me costaron 100 euros los cinco con papeles i todo cosa que en bcn me pedian 300 euros.

p.d la verda que me arepiento de ponerselos porque es lo que dice max lo veo de gitanillo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2005, 22:05:18 »

A mi me parece que te quedan bien.

Yo encargué instalarlos por motivos de resistencia del vidrio a la rotura, pero transparentes.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2005, 22:16:45 »

Algun txi/gti 5 puertas con los cristales tintados o en su defecto un 5 puertas con las llantas del txi/gti?

fotos please!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2005, 12:10:54 »

Cita de: "victor"
yo los puse en andorra i me costaron 100 euros los cinco con papeles i todo cosa que en bcn me pedian 300 euros.

p.d la verda que me arepiento de ponerselos porque es lo que dice max lo veo de gitanillo



pues a mi tu coche con esos cristales me encanta....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2005, 12:11:28 »

Cita de: "Vetton"
Algun txi/gti 5 puertas con los cristales tintados o en su defecto un 5 puertas con las llantas del txi/gti?

fotos please!


katsu tiene un gtx con llantas del TXI/GTI, pero aahora no recuerdo si ha tintado los cristales...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2005, 14:59:09 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Vetton"
Algun txi/gti 5 puertas con los cristales tintados o en su defecto un 5 puertas con las llantas del txi/gti?

fotos please!


katsu tiene un gtx con llantas del TXI/GTI, pero aahora no recuerdo si ha tintado los cristales...



Ehhh... pos ya me gustaría, pero no, llevo las llantas del TXE fase I, y lo que estoy mirando es de ponerme las del TXI/GTI, lo único que el precio de las gomas me tira un poco para atrás :s

Pero weno, siempre se le puede hacer un apaño con el photoshop y si hace falta le tinto los cristales.

A mi particularmente eso de tintarlos depende mucho del coche y del color, el mio por ejemplo en rojo no creo que quedara muy bien, en cambio, un compañero de departamento tiene un Leon azul oscuro con los cristales tintados y le queda bastante bien, en cambio otro tiene un xsara de color dorado, con los cristales tintados y sinceramente, le queda como una patada en los..., pero no seré yo quien se lo diga XDD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2005, 15:30:26 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Vetton"
Algun txi/gti 5 puertas con los cristales tintados o en su defecto un 5 puertas con las llantas del txi/gti?

fotos please!


katsu tiene un gtx con llantas del TXI/GTI, pero aahora no recuerdo si ha tintado los cristales...



Ehhh... pos ya me gustaría, pero no, llevo las llantas del TXE fase I, y lo que estoy mirando es de ponerme las del TXI/GTI, lo único que el precio de las gomas me tira un poco para atrás :s

Pero weno, siempre se le puede hacer un apaño con el photoshop y si hace falta le tinto los cristales.

A mi particularmente eso de tintarlos depende mucho del coche y del color, el mio por ejemplo en rojo no creo que quedara muy bien, en cambio, un compañero de departamento tiene un Leon azul oscuro con los cristales tintados y le queda bastante bien, en cambio otro tiene un xsara de color dorado, con los cristales tintados y sinceramente, le queda como una patada en los..., pero no seré yo quien se lo diga XDD



 qmparto yo pensaba que la foto que tienes puesta era real y no un shop  qmparto

yo creo que a tu coche con las llantas del TXI le quedarian bien los cristales tintados, con las de TXE.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2005, 17:01:24 »

Cita de: "MaX_69"
qmparto yo pensaba que la foto que tienes puesta era real y no un shop  qmparto

yo creo que a tu coche con las llantas del TXI le quedarian bien los cristales tintados, con las de TXE.....


Mi foto del avatar es totalmente real, nada de photoshop, sacada de un anuncio de un GTI en venta que había por segundano.es XDD
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2005, 21:53:30 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "MaX_69"
qmparto yo pensaba que la foto que tienes puesta era real y no un shop  qmparto

yo creo que a tu coche con las llantas del TXI le quedarian bien los cristales tintados, con las de TXE.....


Mi foto del avatar es totalmente real, nada de photoshop, sacada de un anuncio de un GTI en venta que había por segundano.es XDD



jajajajaj!!! ya decia yo...Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2005, 19:21:13 »

Quienes quieran cambiar ruedas del TXE al TXI que consideren un aspecto más deportivo y un mejor agarre en seco, pero a cambio de una ligera pérdida de confort.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: