Renault 21
Abril 19, 2024, 08:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Se Vende Renault 21 TXE phase 2 1990  (Leído 26547 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2009, 12:18:50 »

a ber si este finde la hago. haora ke tnego tiempo y te la mando. uin saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2009, 10:58:53 »

DiosFenix este fin de semana iré por allí... Cuándo te viene mejor???...  Viernes sobre las 20:00 ó 21:00... O ya para el lunes día 12 a la hora que quieras...

Ya me contarás....
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2009, 23:18:15 »

el viernes sobre esa hora tendira k ser mis padres ya ke tengo clase. el finde puedo cuando kieras y el lunes seria por la mañana. komo te venga mejor
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2009, 11:44:35 »

sabes ya cuando t eviene mejor verlo kertxak?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2009, 14:02:15 »

Una pena uqe tengas que vender tu 21, lo tenias muy bien cuidado.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2009, 17:07:54 »

Tranquilos que si al final me quedo con el coche de DiosFenix lo cuidaré mucho...Lo convertiré en un coche que viajará bastante...

Después de haber usado unos cuantos coches y que la vida me haya enseñado que lo bueno no hay que soltarlo me he dado cuenta que el mejor coche que hay en relación prestaciones-costes es el renault 21 atmosférico...La verdad que los sobrealimetados no los he probado pero los otros sean diesel o gasolina son eternos y andan mucho....

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2009, 19:20:28 »

Tranquilos que si al final me quedo con el coche de DiosFenix lo cuidaré mucho...Lo convertiré en un coche que viajará bastante...

Después de haber usado unos cuantos coches y que la vida me haya enseñado que lo bueno no hay que soltarlo me he dado cuenta que el mejor coche que hay en relación prestaciones-costes es el renault 21 atmosférico...La verdad que los sobrealimetados no los he probado pero los otros sean diesel o gasolina son eternos y andan mucho....

UN SALUDO

Parece que no soy el único en llegar a esa conclusión.  laughing7
En línea

Saludos  
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2009, 22:14:08 »

Motorman la verdad que no es fácil llegar a esta conclusión...Muchos de nosotros que tenemos o hemos tenido un 21, nos ha pasado que ha sido nuestro primer coche y pensamos que todo va como el 21 o mejor... y no es así...Es más...Nada va como el 21...

Mi realidad personal fue que el primer coche que me compré fue mi 21 gtx...Lo compré con 170.000kms y actualmente lo tengo con 230.000kms...Sólo me ha dado desgastes no averías y pensé que muchos coches eran así...Por eso cambié y compré el Avantime...No por necesidad sino porque mi poder adquisitivo aumento ostensiblemente...El Avantime me fué bien hasta que le empecé a achuchar en kilómetros y le empecé a ver las orejas al lobo...A partir de ahí he tenido otros dos más y cada cual peor....

Qué voy a hacer???... Solucionarlo rápido!!!... Volver a lo que siempre me ha funcionado... El 21...

Qué ocurre ahora???... Que arreglar mi 21 me sale por una pasta por la acumulación de desgastes que tiene...De hecho lo iba a haber arreglado pero vi la oportunidad-ocasión del coche de DiosFenix y me sale mejor comprarle el suyo que arreglar el mío...Qué haré con el mío???...Pues de momento dejarlo por si necesito alguna pieza si veo que todo va bien intentaré venderlo por 200 ó 300€ sino pues para el chatarrero porque no tengo sitio físico para almacenarlo, es más, si alguno del foro quiere mi 21 y tiene sitio se lo regalo con la condición de que cambiemos de nombre los papeles y él costee los trámites....

Perdón por el ladrillazo pero me tenía que desahogar con un tema que por gente que no sabe como son los renault 21 nunca podría comprender.....  taptap taptap taptap

UN SALUDO
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 22:16:00 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2009, 00:24:49 »

Muy bien hablado, compañero.
Sólo los que somos o hemos sido poseedores de un 21 sabemos lo que vale.
Yo crecí con el 21 y me gustaría conservandolo otros 20 años más.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2009, 01:52:32 »

Pues no es facil de explicar pero yo siento lo mismo, de hecho cada vez que tenemos problemas en casa el 21 siempre nos salva el culo, que se averia el safrane, ahi esta el 21, que hay que llevar la espace a la revision, ahi esta el 21, que estan los 3 coches en el taller (ya nos ha pasado por increible que parezca) ahi esta el 21, y el condenado nunca se queja, jamas, con 23 años y sigue dando gusto llevarlo, a pesar de sus grillitos y sus crujidos de silentblock o tacos desgastados, pero llevarte siempre te lleva, esta para todo, es otra excusa más para decir NO a deshacerme de ese coche...
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2009, 12:10:18 »

Estoy de acuerdo. Hace tiempo le dije a mi padre que el Nevada nunca se movería de casa. Si más adelante tengo otro coche (espero que de aquí a un año como mucho), me conformaré con disfrutar con él la mitad que con el Nevada. Y sabiendo que estará ahí para darme una vuelta de vez en cuando, mucho mejor.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2009, 16:57:09 »

Motorman la verdad que no es fácil llegar a esta conclusión...Muchos de nosotros que tenemos o hemos tenido un 21, nos ha pasado que ha sido nuestro primer coche y pensamos que todo va como el 21 o mejor... y no es así...Es más...Nada va como el 21...

Mi realidad personal fue que el primer coche que me compré fue mi 21 gtx...Lo compré con 170.000kms y actualmente lo tengo con 230.000kms...Sólo me ha dado desgastes no averías y pensé que muchos coches eran así...Por eso cambié y compré el Avantime...No por necesidad sino porque mi poder adquisitivo aumento ostensiblemente...El Avantime me fué bien hasta que le empecé a achuchar en kilómetros y le empecé a ver las orejas al lobo...A partir de ahí he tenido otros dos más y cada cual peor....

Qué voy a hacer???... Solucionarlo rápido!!!... Volver a lo que siempre me ha funcionado... El 21...

Qué ocurre ahora???... Que arreglar mi 21 me sale por una pasta por la acumulación de desgastes que tiene...De hecho lo iba a haber arreglado pero vi la oportunidad-ocasión del coche de DiosFenix y me sale mejor comprarle el suyo que arreglar el mío...Qué haré con el mío???...Pues de momento dejarlo por si necesito alguna pieza si veo que todo va bien intentaré venderlo por 200 ó 300€ sino pues para el chatarrero porque no tengo sitio físico para almacenarlo, es más, si alguno del foro quiere mi 21 y tiene sitio se lo regalo con la condición de que cambiemos de nombre los papeles y él costee los trámites....

Perdón por el ladrillazo pero me tenía que desahogar con un tema que por gente que no sabe como son los renault 21 nunca podría comprender.....  taptap taptap taptap

UN SALUDO

No he podido evitar leer la palabra "regalar". Ponme fotos y a lo mejor dentro de unos meses tienes un "regalador".
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2009, 19:59:04 »

jeje  el 21 es mucho coche. x viejo k sea eso es in dskutble. s i pudiese mntenr 2 coches n lo venderia
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 13, 2009, 08:15:42 »

jeje  el 21 es mucho coche. x viejo k sea eso es in dskutble. s i pudiese mntenr 2 coches n lo venderia

Pues agárrate la cartera para el mantenimiento, porque eso del BMW con 100.000 km. (si no son más reales), <<que no son nada para ese coche, que yo no me lo termino>> , ya me lo conozco yo en personas conocidas.  laughing7
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 08:17:16 por motorman » En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2009, 16:59:03 »

DiosFenix ¿De que tamaño son las ruedas del BMW?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2009, 12:19:42 »

Pues al final me quedaré con el mío señores...Ya veré como logro arreglarlo...
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2009, 13:41:07 »

DiosFenix ¿De que tamaño son las ruedas del BMW?
225/50/r16 w
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2009, 17:15:32 »

Pues al final me quedaré con el mío señores...Ya veré como logro arreglarlo...

¿Qué ha pasado?  icon_eek El coche de DiosFenix tenía buena pinta.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2009, 17:38:32 »

Pues nada DiosFenix, a ver si hay suerte y encuentras otro comprador.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2009, 00:34:08 »

si asi es. el coche sgue a la venta . un saludo icon_thumright
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2009, 10:57:47 »

No penseis que ha habido malos royos ni nada, es más, DiosFenix es un señor de los pies a la cabeza y es un tio de palabra (poca gente encuentras hoy en día así) porque doy fe de que tiene todas las facturas de todos los cambios que le ha hecho y de motor ese coche está genial...

Lo que ocurrió que... Lo vi... Lo pensé... Y decidí no seguir adelante...No me terminaba de convencer nada más...A DiosFenix le expliqué las razones más detenidamente, que quedarán entre él y yo, y le pedí disculpas por haberle hecho perder el tiempo....

Así que ahora estoy rompiéndome la cabeza en si buscar otro 21 o arreglar el mío... dontknow dontknow


UN SALUDO
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 10:59:19 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2009, 13:59:46 »

No penseis que ha habido malos royos ni nada, es más, DiosFenix es un señor de los pies a la cabeza y es un tio de palabra (poca gente encuentras hoy en día así) porque doy fe de que tiene todas las facturas de todos los cambios que le ha hecho y de motor ese coche está genial...

Lo que ocurrió que... Lo vi... Lo pensé... Y decidí no seguir adelante...No me terminaba de convencer nada más...A DiosFenix le expliqué las razones más detenidamente, que quedarán entre él y yo, y le pedí disculpas por haberle hecho perder el tiempo....

Así que ahora estoy rompiéndome la cabeza en si buscar otro 21 o arreglar el mío... dontknow dontknow


UN SALUDO


Pues lo siento. En tus manos habría caído muy bien.

En cuanto a arreglar un 21, habría que estudiar cada caso. En el mío sólo puedo decirte que COMPENSA.

Tuve que cambiar en el pasado alternador, compresor de AA y piezas del ABS. Acertadísima decisión en su momento y PLENAMENTE AMORTIZADO.  smile
En línea

Saludos  
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2009, 17:05:52 »

Dependde de que halla que restaurar, espero que sea poco y barato.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2009, 17:11:36 »

Motorman, pues mira, en el mio la lista es un poquito más completa, empiezo por orden de prioridad:

- Correa de la distribucción.
- Centralita del climatizador o ventilador del aire...Una de las dos cosas no funciona.
- 4 ruedas nuevas.
- Amortiguadores.
- La distribucción está a punto de caramelo porque aunque aún no salten las marchas hace un ruido insostenible e inaguantable en viajes largos.
- Por último, aunque esto es ya para dejarlo impoluto, arreglar la aguja del medidor de temperatura que cuando llega a la mitad se atasca y sólo con unos "sutiles" golpes en el salpicadero alcanza la temperatura real del motor...Esto no influye en el sistema de refrigeración porque los electroventiladores me saltan sin problema cuando deben.

Total de la avería???... Pues le he calculado que unos 2.000€... Por eso me planteé el por algo menos dinero buscar otro 21, o en su defecto, 25 que tuviera el motor gasolina de los 21, es decir, el GTX o similar....

El resto del 21 está estupendo porque ya le he ido haciendo poco a poco arreglos pero lo tenía la novia sólo para ir por ciudad y lo dejábamos un poco de lado, pero ahora, que el coche con el que viajo me da demasiada guerra y demasiada cara pues quiero otro coche para viajar y con el que viajo dejarlo sólo para ciudad, por eso, pensé en el 21 que me daría menos guerra....

Por eso estoy en un mar de dudas.....

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2009, 17:53:06 »

Motorman, pues mira, en el mio la lista es un poquito más completa, empiezo por orden de prioridad:

- Correa de la distribucción.
- Centralita del climatizador o ventilador del aire...Una de las dos cosas no funciona.
- 4 ruedas nuevas.
- Amortiguadores.
- La distribucción está a punto de caramelo porque aunque aún no salten las marchas hace un ruido insostenible e inaguantable en viajes largos.
- Por último, aunque esto es ya para dejarlo impoluto, arreglar la aguja del medidor de temperatura que cuando llega a la mitad se atasca y sólo con unos "sutiles" golpes en el salpicadero alcanza la temperatura real del motor...Esto no influye en el sistema de refrigeración porque los electroventiladores me saltan sin problema cuando deben.

Total de la avería???... Pues le he calculado que unos 2.000€... Por eso me planteé el por algo menos dinero buscar otro 21, o en su defecto, 25 que tuviera el motor gasolina de los 21, es decir, el GTX o similar....

El resto del 21 está estupendo porque ya le he ido haciendo poco a poco arreglos pero lo tenía la novia sólo para ir por ciudad y lo dejábamos un poco de lado, pero ahora, que el coche con el que viajo me da demasiada guerra y demasiada cara pues quiero otro coche para viajar y con el que viajo dejarlo sólo para ciudad, por eso, pensé en el 21 que me daría menos guerra....

Por eso estoy en un mar de dudas.....

UN SALUDO

Es una pasta, pero anímate.

Yo también me lo estuve pensando cuando tuve que gastar en el mío. Me alegro mucho de haberlo hecho. No me ha dado más que satisfacciones.

Piensa que con esas operaciones va a ganar en seguridad y fiabilidad. Por ese dinero no tendrías otro coche mejor.

En viajes el 21 de gasolina es muy agradable por todos los conceptos.  smile
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 17:55:19 por motorman » En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2009, 18:40:19 »

Teniendo una factura de 2000€, es para pensarselo. A lo mejor encuentras otra unidad que te llene más, o subir un nivel y pillar un 21 o 25 TXI. El 25 TXI lleva de todo, clima, asientos eléctricos, sintetizador etc. y es una gozada en espacio interior.

Eso si, el tuyo le conoces, y sabes de que pie cojea.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2009, 19:33:55 »

Yo he visto en internet un monton de 21 a la venta por 4 pesetas. Tu dime que caracteristicas quieres y te mando toda la información que quieras por mensaje privado.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 19:36:40 por Javi 21 » En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2009, 20:34:00 »

2000 euros si lo pensamos bien, es pasta, pero claro, lo dejarías para durar otros tantos años. Eso ya depende de las ganas que tengas y de la ilusión por seguir manteniendo tu 21.
Yo estoy muy contento con el mio, nunca me ha dado averías gordas, en estos 20 años. Tambien he de decir, que la maýoría de las cosas que nombrais, como el ABS, clima,... no las tiene el mio, al ser la versión TS, pero estoy contento con tal y como es, si quiero tener caprichos, ya tengo el Peugeot 407.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Octubre 15, 2009, 21:52:44 »

Motorman la verdad que no es fácil llegar a esta conclusión...Muchos de nosotros que tenemos o hemos tenido un 21, nos ha pasado que ha sido nuestro primer coche y pensamos que todo va como el 21 o mejor... y no es así...Es más...Nada va como el 21...


Cuanta razón tienes....


...y pensar que yo pagué más de 43.000 € pensando que compraba un coche igual de fiable que mi 21.......!!!!


En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2009, 22:30:37 »

Aquí cada uno se hace sus cuentas y valora.  Por un lado la depreciación anual de un coche nuevo. Por otro lado la inversión en reparación y el futuro y desconocido tiempo de amortización con respecto a lo anterior. Con variables como el estado actual del coche, disponibilidad de posibles, perspectivas de futuro profesional y personal....

A mí lo mismo me compensa lo que a otros no y viceversa. Lo que hagas, hazlo con pleno convencimiento.

No entendí el problema de la distribución de las marchas. Problemas con la caja de cambios?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: