Estuve yo allí ayer Sábado.
Como siempre, para mí lo más interesante de la feria es el stand de Renault. La feria en general ha perdido muchísimo, hace unos cuantos años era bastante más completa, llegaba a ser casi casi como un pequeño salón del automóvil. Pero ahora no expone nadie más que Renault, Hyundai y algunos compra-ventas, lo demás.....pffff.
Este año el stand Renault no me ha entusiasmado mucho. La única novedad importante ha sido la exposición del Mégane Sport Tourer, el ranchera. El Kangoo Bee-Bop ha tenido su expectación ya que es muy chulo, aunque un poco caro.
El Laguna Coupé era pobrísimo, era el más baratito y sin opciones. Esa unidad creo que es la misma que se ha usado en otros eventos, como en las fiestas de Medina de Rioseco, que lo exponía el concesionario Rioseco motor. A mí el Laguna Coupé me gusta pero jamás se me ocurriría pagar 32.000€ por esa sencilla versión 2.0 dCi 150cv, no lo veo una compra lógica. Por gustarme me gusta la versión con 4 ruedas direccionales y un motor más "gordo", que será también cara pero ya estás pagando por algo mucho más interesante pienso yo.
Otro detalle del stand que me llamó la atención es lo pobre que estaba en relación a otros años. Y también algún detalle chapucero, o eso pienso yo. Por ejemplo, tenían un Grand Scénic en acabado Dynamique y llevaba puesto el paragolpes delantero del Prívilège
. Y lo peor de todo, el Laguna GT negro llevaba unas ruedas de la versión Dynamique
, ¿cómo puede ser posible eso?. Me vienen a la mente algunas hipótesis....