Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault r25 V6 Turbo Baccara  (Leído 6192 veces)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 04, 2009, 14:53:04 »

Hola pues eso, que vendo mi coche para mas informacion en: http://renault25.es/foro/index.php?topic=1810.0
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 19:11:32 por salvas » En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2009, 15:31:29 »

No fastidies, es una pena que tengas que venderlo, que haya suerte. Un saludo salu2.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 17:09:54 »

Una pena venderlo, yo no me desharía de él nunca, es una joya, y más en el estado en que está. Algún día me haré con uno.
Si tuviera donde meterlo me lo pensaba...

Que tengas suerte con la venta.

En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2009, 18:14:56 »

¡Menudo cochazo!

A ver si consigues sacarle un precio decente.  smile
En línea

Saludos  
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 18:57:10 »

Pues si motorman, la verdad el precio q le pongo es el que quiero, y es lo que hay, si alguien lo quiere tendra que pagarlo que el coche lo vale, si no me lo quedare que no me importa nada. Saludos
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2009, 23:01:37 »

vaya pena macho, a ver si se lo queda alguien que lo sepa apreciar.

un saludo icon_thumright.

p.d. me debes una vuelta todavia, jeje.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2009, 23:18:14 »

que dices nen?? mañan me cuentas. es una pena. suerte  cejas
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2009, 13:09:19 »

Que sorpresa Salvas. Después de todas las vueltas que has dado con él y lo ilusionado que estabas, ahora esto. A ver si cae en buenas manos, que coches de esos quedan pocos.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 20:01:16 »

bua chaval... si tuviera ahora mismo 5500 euros en mano estaria camino de tu casa... baya PEPINO/MAKINA/AVION... me encanta, un pepino de lujo.
una pregunta, para ir en carreteras "moviditas" a velocidades elevadas es confortable y rapido?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 23:14:17 »

Joe justo hoy me e puesto en una carretera algo rapido iba a 130 en 5 y pise el acelerador a fondo, y se pone a empujar y esque vas a 200 como a 130, hay que tener cuidado porque no te da sensacion de ir tan rapido, y esta claro que es confortable, es todo un baccara y tambien puedes llegar a pasar muy rapido en curvas no muy cerradas, hay que tener en cuenta la batalla del coche pero ya te digo, que el coche se comporta muy bien
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 23:15:09 »

Que pena salvas, espero que la persona que te lo compre sepa apreciarlo como se merece y lo cuide bien.
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2011, 23:44:54 »

Pues si rafagas....bajo el precio a 3000€, por si alguien le interesa que estoy a expensas de comprarme un cacharrin nuevo ahora que tengo un currete normal, y yo es que dos coches....mantenerlos es una locura...
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2011, 23:52:06 »

Suerte maricona, aunque lo estás regalando y más con lo que te has dejado en tenerlo así de impecable pero bueno ya se sabe que quieres cambiar de "aires" asique tu verás jeje.  icon_thumleft
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2011, 00:58:18 »

Suerte maricona, aunque lo estás regalando y más con lo que te has dejado en tenerlo así de impecable pero bueno ya se sabe que quieres cambiar de "aires" asique tu verás jeje.  icon_thumleft
+1
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2011, 01:58:10 »

Suerte maricona, aunque lo estás regalando y más con lo que te has dejado en tenerlo así de impecable pero bueno ya se sabe que quieres cambiar de "aires" asique tu verás jeje.  icon_thumleft
+1
doi fe que esta impoluto.
1

mucha suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Fidget
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 03:18:31 »

Pues si rafagas....bajo el precio a 3000€, por si alguien le interesa que estoy a expensas de comprarme un cacharrin nuevo ahora que tengo un currete normal, y yo es que dos coches....mantenerlos es una locura...



Me vas a perdonar por el comentario pero ¡¡¡¡¡¿ESTAS LOCO?!!!!!! ¿sabes que no encontrarás otro coche igual que ese en la vida? Mi primer coche fue un 21 turbo y he tardado casi 12 años y dos coches nuevos en darme cuenta de que lo mio no era un simple capricho, es que ningún coche actual me ofrece lo mismo, ni siquiera con algunos de mayor potencia.

Te deseo suerte con la venta y que encuentre un dueño que lo aprecie y cuide porque coches como ese se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, aunque por un lado te deseo la peor de las suertes para que nadie se interese por el y tengas que quedártelo...hasta que encuentre sitio y pueda quedármelo yo  risa

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 06:56:03 »

Buff, ya ha pasado un año o más desde que hiciste el primer amago de venta y pensaba que ya se te había pasado, pero veo que no ha sido así.

Antes de nada me gustaría reconocer que quizá, precisamente en estos momentos, no soy el más indicado para decirte lo que te voy a decir. Y ni mucho menos soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu vida y tu dinero. Pero, en cualquier caso, a mis amigos me gusta darles mis opiniones personales, y más aún cuando las tengo claras.

Bueno, a lo que iba. ¿Dices que quieres vender por unos 3.000€ tu super 25 para comprarte un coche nuevo?. Y no nos insinúas lo más mínimo qué tipo de coche buscarías y de qué presupuesto estaríamos hablando. Es posible que busques un utilitario pequeñito para moverte por ciudad, aparcarlo bien, que te consuma poquito y al que le puedas dar "trote" sin estar tan preocupado como lo estarías con el R25. Es posible que, pensando con la cabeza y no con el corazón, sea lo que ahora mismo necesites y como no puedes mantener los dos coches....

Aún con esas yo me lo pensaría, y mucho. Pero también cabría la posibilidad de que andes tras un carro capaz de hacer sombra al 25 en tu cabeza. Y si es así creo que muuucho tendrías que gastarte, con lo cuál ya no me valdría la excusa de que no pudieras mantener los dos.

En cualquier caso, como bien te ha dicho Fidget, espero que ese R25 caiga en buenas manos y no acabe destrozado por cualquier manazas.

Mucha suerte con lo que sea.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 14:29:37 »

Mucha suerte con la venta y con el comprador!!! clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 22:32:17 »

Muchas gracias
JEjejeje initale corta y pega eeee xDxD como han dicho por hay arriba me hace un cambio de aires....
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2011, 01:10:09 »

Suerte con al venta!  El no lo haria...

Pd: Una duda, este es el mismo motor que monta el alpine V6 turbo?
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2011, 03:02:00 »

lo traemos para argentina ?
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2011, 23:33:34 »

Es el mismo motor por llamarlo de alguna forma hay muchas versiones de este motor.....pero en si son todos la misma base, distinta electronia
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2011, 23:33:56 »

lo traemos para argentina ?

Como tu quieras Cheesy
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2011, 03:36:35 »

lo traemos para argentina ?

Como tu quieras Cheesy
todo es cuestion de hablarlo amigo,ademas lleva la firma de ragnotti,¿es cierto salvas?yo que quieres que te diga sabiendo como esta,los mantenimientos,el trato,el como funciona el muy puro grandisimo piiiiiiiiiiiii... la leche
si luego te metes en uno de 2º mano pues a saber,tambien te digo ay muy buenas ofertas y gangas muy curiosas que son tentadoras y golosas.si es nuevo ya ay me retiro en pate,sabiendo que marcas compras.

PEDAZO DE BUGAAA SÑORES!!! SÑORAS!! FRESKITO FERSKITO jejej mucha suerte y no hagas algo delo que luego te puedas arrepentir mucho,mucho mucho,te lo cambio y todo fijate lo que te digo  colleja jej


saludos.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2011, 13:20:45 »

Muchas gracias parra Cheesy
Haber que pasa......
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: