Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:08:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que me pasó ayer en la carretera.  (Leído 6526 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2009, 14:26:14 »

pues yo ceo que lo k mas se falla y nadie lo valora no es en nada de lo que hablais.. es en adaptarse a las circulacion... si todos van a 120 tu no puedes ir a 60. aunk este permitido. si todos van a 80 tu no puedes ir a 120... por que si tu lo haces y otro lo hace.. uno a 80. otro a 90 otro a 120 otro a 76 .. ahi vienen lo sproblemas. la dificultad para mantener distancias. kedarse ataskado en el carril izkierod por k uno adelanta a 100.  etc. etc... y esto en autovia. en ciudad hay k añadirle los impresentables que se paran de golpe al encontrar un sitio para aparcar. PRIMERO SE PARAN, Y LUEGO TE DAN EL INTERMITENTE COMO DE K AHORA VOY PA ATRAS... me ponen de los nervios.. o los que se cambian de carril a la altura de un semaforo ( QUE ESTA PROHIBIDO ). que hoy me a pasado.. circulacion densa por una gran avenida un semaforo que se pone en ambar, yo acelero de 30 a 40 para pasarlo sin problemas. sin tener nadie delante ni detras. pero con linea continua el todoterreno de mi ladro. zas, irrumpe en mi carril. sin ningun sentido ni necesitad. haciendome frenar. y provocando que me hubiese podido quedar en mediod el cruze. y chocase contra mi un usuario de la via tranvsersal a la mia.ç



cuanto hijo de puta hay en la carretera.. APRENDAN A CONDUCIR o VAYAN ANDANDO!!!! TODOS TENEMOS ERRORES; PERO ALGUNOS LOS PROVOCAN
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 23:55:47 por JJMB » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2009, 23:29:03 »

Esta tarde he visto como un conductor ha pitado a un chaval que cruzaba por un paso de cebra correctamente confused2. Decir que ese paso de cebra es criminal, cruzo por él varias veces todos los días y pueden pasar tranquilamente 20 coches y no parar ninguno. Está en la bajada de los hospitales antes de llegar al Puente Sánchez Fabrés, para quien conozca Salamanca.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2009, 23:53:35 »

Esta tarde he visto como un conductor ha pitado a un chaval que cruzaba por un paso de cebra correctamente confused2. Decir que ese paso de cebra es criminal, cruzo por él varias veces todos los días y pueden pasar tranquilamente 20 coches y no parar ninguno. Está en la bajada de los hospitales antes de llegar al Puente Sánchez Fabrés, para quien conozca Salamanca.

Que raro, una de las cosas que más me sorprende de salamanca es que los conductores son muy respetuosos con los pasos de cebra (y lo estoy diciendo totalmente en serio).
La otra es que no teneis ni idea en lo que a rotondas se refiere  naughty.
El hecho de que permanentemente estén reguladas por semaforos en ambar no os ayuda a aprender. Nique las rotondas tenga 2 carriles, y las calles por las que llegas a ellas tengan 3 (o misterio, desaparece un carril de repente!!!)

Yo que me paso el dia en la carretera veo cada burrada.... El otro día, sin ir mas lejos, iba de Zamora a Valladolid a 150-160 Algunos tramos le metia algo mas de chicha porque queria aprovechar a que iba solo por la carretera para ver hasta donde podía estirar el motor. Mal por mi parte, lo sé, pero es una autovia en muy buen estado y practicamente desierta. En el trayecto Zamora-Tordesillas adelante a 3 o 4 camiones y un par de coches (Reduciendo la velocidad por prudencia). Bueno, pues más de 5 coches me adelantaron a mi cuando iba dándolo todo. No quiero ni pensar a que hostia iban. Eso sí, todos Mercedes, Audis o BMWs
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 23:55:14 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2009, 10:54:01 »

Que raro, una de las cosas que más me sorprende de salamanca es que los conductores son muy respetuosos con los pasos de cebra (y lo estoy diciendo totalmente en serio).

La otra es que no teneis ni idea en lo que a rotondas se refiere  naughty.
El hecho de que permanentemente estén reguladas por semaforos en ambar no os ayuda a aprender. Nique las rotondas tenga 2 carriles, y las calles por las que llegas a ellas tengan 3 (o misterio, desaparece un carril de repente!!!)

Con lo de los pasos de cebra discrepo contigo Malevo, poca gente respeta los pasos de cebra en Salamanca, sobre todo en sitios por donde se suele correr. En la zona centro y por ahí quizá un poco más, pero ponte a cruzar cualquier paso de cebra de los que hay por ejemplo por aquí por la zona de Salas Bajas...

Con lo de las rotondas sí estoy de acuerdo, no sé como será en otros sitios, pero aquí cada uno hace, hablando mal, lo que le sale de los cojones.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2009, 13:24:52 »

Estoy de acuerdo con Malevo.

En SA y VA se conduce relativamente bien comparado con otras ciudades. En general, en Castilla y León se conduce de forma tranquila. Aunque como en todas partes, hay excepciones. En Salamanca, la zona de Salas Bajas y la zona más alejada de Federico Anaya son las zonas donde los pasos de cebra no se respetan. En el primer caso, están en una zona que se usa poco para transitar peatonalmente. En el segundo, el paso de cebra que hay está entre medias de dos semáforos no muy distantes y ya en la zona exterior de la ciudad.

Por poner diferencias curiosas. En general en Castilla y León, Madrid y zona norte y noroeste de España, los semáforos se apuran hasta el ámbar. Sin embargo, en Aragón y Cataluña, los coches salen antes de haber cambiado a verde. No os quiero contar lo que pasa cuando unos se juntan donde los otros.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2009, 20:36:49 »

Es curioso como cambia la película por provincias, o incluso por ciudades.

En Burgos, por ejemplo, o ciudades pequeñas, la gente respeta bastante los pasos de peatones, hasta el punto de estar obligado a tener precaución por si te clava el freno el de delante porque alguien está a varios metros del paso.
Sin embargo, aunque parezcan educados por esa actuación, son totalmente irrespetuosos a la hora, por ejemplo, de dejarte salir de un aparcamiento.

Tiene su lógica, en el sentido de que alli sobra el aparcamiento,  y sin embargo en una gran ciudad el frenazo en seco lo darán para pillar el aparcamiento que tú dejas, mientras que en el paso de peatones no parará ni Dios, porque todo el mundo va más "estresado".

Curiosidades...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2009, 16:42:58 »

Curiosamente, lo que comentas es un suceso bastante habitual por nuestras carreteras, de echo, me ha pasado unas cuantas veces, sobre todo cuando viajaba en el R18 cunao


Recuerdo que en una ocasión, viajando al pueblo de noche con el 18 por la N-401 (para el que no la conozca, la nacional Toledo-Ciudad Real) iba llaneando tranquilamente a 110 detrás de un Mercedes clase E de un hombre mayor.

El caso es que me propuse a adelantarlo en una recta bastante larga que había y con bastante visibilidad y veo que al ponerme en paralelo, el "caballero" comienza a acelerar para no dejarme rebasarle. Pues bien, en esos momentos, me puse en plan "aquí están mis huevos" y con el 18, en 4ª apurando a todo lo que daba.

Bueno, pues tras un rato de andar en paralelo y hacerle señales al puñetero viejo, me deja meterme pero ya iba a 150 largos....

Hay que joderse como está la gente cabezazos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: