Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:43:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 17-08-09 El dia mas triste de mi vida.  (Leído 9228 veces)
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2009, 11:06:31 »

Mi mas sentido pesame a ti y tu familia, se por lo que estas pasando porque yo perdi un hermano
con 22 años y cuesta mucho hacerse a la idea de que ya no lo volveras ha ver,pero hay que ser
fuerte y seguir el dia a dia.
Un fuerte abrazo y mucho animo.
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2009, 08:23:29 »

Un enorme abrazo, Yakuza. Más no puedo decir.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2009, 14:10:56 »

Vaya.
Me ha avisado de lo ocurrido r21gts y bueno, que decir, casi sin palabras, todo lo que te digamos es poco.

Un fuerte abrazo, porque tiene que ser muy doloroso..., en fin, no se que decir más..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2009, 00:48:20 »

Lo siento mucho, te acompañao en el sentimiento.Ya sabes que si necesitas algo aqui tienes a tus compis.
Un abrazo y animo
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2009, 23:50:45 »

Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos.
Con el tiempo que ha pasado desde esta tragedia ahora es cuando estaréis tomando cociencia de lo que os ha pasado y su alcance, pero tenéis que ser fuertes porque por experiencia te digo que es a los pocos meses cuando se pasa el peor momento. Mi consejo es que en esos momentos bajos penséis en todas las cosas buenas que compartistéis con ella, lo que ha representado en vuestra vida, cumplir con lo que ella no haya podido acabar, proteger y cuidar lo que quede de ella y pensar en la mejor forma de honrarla y hacerlo.
Aunque suene duro, el tiempo todo lo cura, te lo aseguro, yo también pensaba que no iba a salir del hoyo en el que estaba, pero se sale, apoyaros unos a otros.

Animo, suerte y un abrazo.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2009, 14:56:51 »

Te acompaño en el sentimiento Yakuza, nunca suelo responder en estos temas ya que me viene a la cabeza lo que pase yo con mi padre y es muy duro, pero a veces hay que tirar con la cabeza bien alta y fria y dar un paso adelante, ahora mismo lo teneis muy reciente y son momentos muy duros y mas con la edad que tenia tu hermana que estaba en la flor de la vida.

Aqui en el foro estamos para todo, para hablar sobre motor, nuestras cosas y lo mas importante dando apoyo en estos temas, yo con lo de mi padre me ayudo mucho mis amigos y los foros de internet a desahogarme porque lo mas importante es que tu familia no te vea mal porque si no ellos se pondran mal, aunque en el interior estais todos destrozados.

Si quieres un apoyo para cuando estes de bajon te puedo pasar mi msn por privado para por lo menos te desahoges.

D.E.P.
En línea

Un saludo


   
elenapaularo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2009, 08:46:58 »

Ostras tio, lo siento muchísimo de verdad. Yo perdí a mi abuela de la cual estaba muy apegado y todavia me saltan las lágrimas cuando la recuerdo. Un sincero abrazo desde Barcelona y muchísimos ánimos y muchísima fuerza.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: