Jorge
|
|
« en: Julio 27, 2009, 00:56:05 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 00:57:14 » |
|
increible...¿sabes mas o menos cuantos kilometros tiene?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 00:58:41 » |
|
increible...¿sabes mas o menos cuantos kilometros tiene?
Una vez lo miré, creo que 22000 km.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 00:59:49 » |
|
si algun dia ese coche se venre. en este foro se pegaran por el. jaja
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 01:04:57 » |
|
joder k fuerte 22.000km...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 10:47:41 » |
|
Joder, si está nuevo!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 10:51:45 » |
|
Igualico igualico que el mío , pero parece el azul cobalto. Si no es fase III, le cambiaron el anagrama del morro.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 10:54:29 » |
|
A pesar del aspecto de nuevo, la inactividad no es conveniente sin tomar medidas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2009, 15:20:31 » |
|
O la vista me falla, o lleva las Michelin MXT de serie con sus casi 20 añazos.
La inactividad también puede echar a perder un coche. Segmentos y frenos y servofreno que se agarran, aceite con agua de condensación, gasolina que se pudre, neumáticos deformados y/o cristalizados, bomba de gasolina, líquido de refrigeración pocho... Un traje de Armani nuevo para un viejo.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2009, 15:31:28 » |
|
Es un fase 3 (creo, más que nada por la matrícula), de ahí que lleve el anagrama plateado.
Y las ruedas que lleva son las de serie, las michelín MXT. Aunque apenas lo use, creo que si lo lleva a revisar una vez al año.
Como curiosidad, aún quedan 5 21 en mi garaje, de 40 plazas que tiene no está mal. Hace unos pocos años, de las 40 plazas que tiene el garaje, 10 de ellas estaban ocupadas por 21s.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2009, 15:42:18 » |
|
Si es que da gusto ver tantos 21s circulando por ahí, aunque antes cuando he ido a comer a casa he visto uno de unos gitanos hecho polvo (y supongo que no será el único), me ha dado hasta pena .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2009, 20:11:58 » |
|
Es un fase 3 (creo, más que nada por la matrícula), de ahí que lleve el anagrama plateado.
Y las ruedas que lleva son las de serie, las michelín MXT. Aunque apenas lo use, creo que si lo lleva a revisar una vez al año.
Como curiosidad, aún quedan 5 21 en mi garaje, de 40 plazas que tiene no está mal. Hace unos pocos años, de las 40 plazas que tiene el garaje, 10 de ellas estaban ocupadas por 21s.
Eres de Valladolid, pero me parece impresionante que todavía queden 5 21s de 40 coches en 2009. De los dos garajes en los que guardo el 21, de más de 40 plazas cada uno, sólo en uno de ellos hay otro 21. Y no está flamante.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2009, 20:14:25 » |
|
Si es que da gusto ver tantos 21s circulando por ahí, aunque antes cuando he ido a comer a casa he visto uno de unos gitanos hecho polvo (y supongo que no será el único), me ha dado hasta pena . Conozco un 21 de un gitano y está algo chungo. De todas formas, los gitanos y moros tienen ya muy superados los 21s. La mayoría conducen vehículos bastante más caros de adquisición.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2009, 22:02:05 » |
|
De todas formas, los gitanos y moros tienen ya muy superados los 21s. La mayoría conducen vehículos bastante más caros de adquisición.
Bueno, dependerá de las ciudades. En Zaragoza ya he visto varios negritos en sus 21s y algún 18, aunque también en algún coche más moderno. Lo que sí parece que olvidaron definitivamente fue el R12. Aunque bueno, no para todo el mundo. El luces de funcionario que me hizo mi permiso de circulación me puso Renault 12 GTD, combustible: GASOLINA.
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2009, 22:06:10 por OscarGTD »
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2009, 01:28:39 » |
|
Muy buenas. Tenia ganas de ver ese R21, el asunto es que me parecio entender que tenia menos km jeje. Pues una joya el estado en el que esta.
Los r21, llevaban esos neumáticos de serie?¿, me refiero a la 1ª serie, es que no se cuales eran los mios, que yo recuerde ya teniamos los Michelin Classic, al tiempo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 07:37:56 » |
|
Creo que aparte de los Michelín MXT, también traían de serie los Pirelli P6.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 08:57:21 » |
|
El Nevada recuerdo que traía unos Dunlop.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mitoyotaseagarrota.com
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 10:11:57 » |
|
Pues yo creo que un 21 con esos kms a estas alturas debería estar penado por la Ley....Qué desperdiciooo!!!.
Los 21, al menos el mío, en el 92 venía con neumaticos Kleber. Le habré cambiado unos 8 juegos....de diferentes marcas, incluidos también los Kleber, pero eso sí, como los primeros...no duran ningunos.
|
|
|
En línea
|
WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 11:15:08 » |
|
Sí que es una pena que un coche este así tan parado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2009, 12:07:39 » |
|
Creo que aparte de los Michelín MXT, también traían de serie los Pirelli P6.
Concretamente los Pirelli P600 en los primeros fase II. Por cierto, poco duraderos, pero muy adherentes. Responsables de la buena impresión que causó a los probadores de la prensa del motor.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2009, 14:05:14 » |
|
A mi también me parece increible que existan R-21 en este estado de nuevo, me refiero, el dueño, sus razones tendrá para andar tan poco con él, está recien salido del concesionario. Pero si tiene 20 años, más bién será un fase II, ya que el fase II se empezó a fabricar, que yo recuerde en Agosto o Septiembre de 1989, y el fase II, me imagino que saldría años más tarde... El R-21 mio, de serie llevaba las Firestone F-560, 175/70 R13.
Este coche es para guardar en museo, debido al estado impecable en el que se encuentra y la los pocos km que tiene. Como abundan los 21s en Valladolid, no me extraña, estando la Fasa-Renault allí...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2009, 18:15:54 » |
|
El hombre ya es algo mayor, a parte de vivir solo, así prácticamente esos 22000km los ha hecho él solo. El coche no tiene 20 años, andará por 17 aproximadamente, por anagrama e intermitentes laterales creo que es un fase 3, aunque no estoy totalmente seguro.
Aquí abundan muchos 21, aunque cada vez menos, sobre todo fase 1. Se puede decir que he visto todo tipo de 21. Hace tiempo vi un fase 1 con cuero claro, cosa muy difícil de ver, y hoy mismo unas monjas llevaban un RT 2.2 de las últimas unidades, que por matrícula era de 1995. Como particularidad, tenían las manetas exteriores en plástico negro en vez de cromadas.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2009, 18:33:49 » |
|
Yo siempre creí ver muchos 21s a lo largo de 20 años o más, dado que al ser poseedor de uno, y sentir una especial admiración siempre te fijas más, pero nunca he visto ningun 21 automatico y menos que tengan las manetas negras... cada vez escasean mas, pero no cabe duda de que cada vez que veo un fase I siempre me paro a mirarlo. Aquí os dejo el enlace de forocoches donde un usuario hizo muchisimas fotos a los renault que tienen en el centro patrimonial de Reanult: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=e949a4aeea74686cfd4d70bf776f1f3c&t=888462
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2009, 18:50:31 » |
|
Buen reportaje el de forocoches, voy a echarle un vistazo en profundidad.
Automáticos he visto alguno, muy pocos. Un TXE fase 1 y un fase 2 no hace mucho. También he visto GTL y TSE, acabados nada comunes aquí.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2009, 09:11:25 » |
|
Aquí abundan muchos 21, aunque cada vez menos, sobre todo fase 1. Se puede decir que he visto todo tipo de 21. Hace tiempo vi un fase 1 con cuero claro, cosa muy difícil de ver, y hoy mismo unas monjas llevaban un RT 2.2 de las últimas unidades, que por matrícula era de 1995. Como particularidad, tenían las manetas exteriores en plástico negro en vez de cromadas.
Ostras, como el Nevada, no he visto todavía ningún RT. ¿El de las monjas era también Nevada? Al lado de mi casa hay un 21 Driver, con todos los parachoques en negro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2009, 09:30:39 » |
|
Si, era un Nevada. El Driver lleva los paragolpes en negro por ser un TS.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2009, 11:12:55 » |
|
un 21 baccara automatico
y el tio tiene mas videos incluso circulando con él...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2009, 11:20:13 » |
|
yo no cojeria ese coche. tiene una pitna de ser una caja de cambio sun poco prehistorica.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2009, 11:28:33 » |
|
Si, era un Nevada. El Driver lleva los paragolpes en negro por ser un TS.
¿No sería rojo también ese Nevada?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2009, 12:03:30 » |
|
la verdad es que el 21 está muy nuevo por fuera, pero creo que estos coches acusan más los años cuando están parados que cuando tienen un uso ocasional o moderado. de todas formas es curioso ver un coche con tantos años y en ese estado exterior. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|