Renault 21
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Autor Tema: De vuelta  (Leído 746 veces)
Renaulio
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« en: Julio 24, 2009, 22:03:33 »

Una alegria encontrar este foro otra vez. Pense que estaba muerto.

En este tiempo el abuelito ha pasado los 459.000 km, mas sorprendente que los ultimos 20000 son de rambla, mudanzas, arrancado de cosas y moviendo escombros.

He descubierto que se le pueden montar ruedas de combate (6 o 8 lonas, muy duras para llantazos y caminos de tierra), porque la medida 175/65 coincide con de las berligo etc. Con esas ruedas se le puede dar batalla seria en el campo.

Problemas mecanicos... un silentbloc un pelin pasado. ¿Hay coches mas agradecidos que estos GTDs?
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 22:29:55 »

Al GTD le había llamado petrolero o tanque, pero no tractor.

¿Qué ruedas son esas tan duras? ¿Son especiales? Capaz de meterles agua o llevar clavos. icon_eek
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Renaulio
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« Respuesta #2 en: Julio 25, 2009, 12:53:36 »

Kuhmo 175/65 14C   La C creo que es la clave.

Pero hay de otras marcas. Ademas tienen bastante mas goma de rodadura sin llegar a tener tacos horteras ni nada por el estilo.

Si que se nota un pelin que al coche le cuesta mas moverlas
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Edox
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« Respuesta #3 en: Julio 25, 2009, 23:49:42 »

Kuhmo 175/65 14C   La C creo que es la clave.

Pero hay de otras marcas. Ademas tienen bastante mas goma de rodadura sin llegar a tener tacos horteras ni nada por el estilo.

Si que se nota un pelin que al coche le cuesta mas moverlas

La C significa "carga". Estas ruedas son del tipo reforzadas y se usan en furgonetas de carga. El "truco" está en que llevan más lonas de alambre y la carcasa está reforzada así como los perfiles. Otro dato parasaber si son reforzadas es que algunas marcas de rueda ponen en el perfil lapalabra "reinforced".
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