Renault 21
Abril 26, 2024, 18:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Malas sensaciones ultimamente con el 21...  (Leído 1270 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Noviembre 26, 2005, 04:49:56 »

:cry:  :cry:  :cry:  Pues eso amigos, que rozando los 400.000km el coxe me esta dando muy mala espina en algunas cosillas. Durante esta ultima semana, y tras hacer unos 500km he observado que;

--En carreteras comarcales bastante bacheadas, cuando el coche me pilla un bache se va a tomar por culo hacia los lados (si no cogo el volante con las 2 manos me la pego en estos casos)

--A una velocidad de crucero de 100km/h el coxe me da como pequeños tironcitos, como si fuera frenado, aunque a velocidades bajas tambien me da esa impresion. Puede que vaya frenado?? que puede ser??

No se, el caso es que el coche lo veo muchisimo mas inseguro que antes y no tengo ni idea de lo que puede ser. Si he de decir, y por si sirve de algo, que los trapecios los tengo algo tocados como ya os dije, y que aun no se los he cambiado, no se si tendra algo que ver.

Espero vuestros consejos y ayudas, a ver si logro dejar el 21 como antes, que ahora me da una inseguridad que paso de jugarmela con el.

GRACIAS
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2005, 09:48:40 »

Es que 400.000 km son muchos. El coche puede que esté bien pero yo echaría un serio y severo vistazo a los elementos típicos de desgaste como muelles, amortiguadores, transmisiones, neumáticos, etc
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2005, 10:50:41 »

yo lo llevaria a un taller a que le hagan una buena revision como dice INITIALE y gastate el dinero que lo notaras.

mi padre tampoco le ha echo mucha cosa al merche, pero al final le toco de ir y cuando le icieron la revision..... buf, tenia 400.000 cosas mal.

se ha gastao la pasta, pero el coche ahora esta nuevo, solo le faltan los amortiguadores que ya mismo los cambiara y el cambio automatico, que creo que esta apunto de petar.... porque aveces hace cosas raras


espero que vaya todo bien tio y que ese peazo de 21 "turbo" Cheesy pille al GTD de mi padre en cuanto a km Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2005, 11:32:27 »

Cuando le pusistes las llantas nuevas,  alineastes la dirección? Mejor haz caso a lo que te han dicho y hazle una revisión completa a ver si le sacan algo.
En línea

roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2005, 12:31:27 »

vaya vaya...
de todas formas esos monroe son unos amortiguadores bastante confortable pero no sirven para ir rapido y mas en un coche de estas dimensiones.....
vete al taller y paga por tu seguridad y confianza....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2005, 14:23:35 »

Cita de: "INITIALE"
Es que 400.000 km son muchos. El coche puede que esté bien pero yo echaría un serio y severo vistazo a los elementos típicos de desgaste como muelles, amortiguadores, transmisiones, neumáticos, etc

Yo tambien opino lo mismo, son muchos kilometros y abria que mirar esto.
Saludos Thunderlex
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2005, 23:13:59 »

-Los muelles los cambie hace escasos 5000km
-los amortiguadores me dijeron hace 1 mes o asi que no estaban en mal estado.
-llantas y neumaticos recien puestos (5000km).
-Paralelo hecho hace 1000km

 Lo unico que tengo mal pendiente de cambiar son los 2 trapecios, por lo demas, segun el del taller esta todo OK, por eso me tiene mosqueao el tema, porque se supone que tiene casi todo ok y me da mucha inseguridad.... :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2005, 00:14:24 »

pues cambiale los trapezios si estan jodidos aver si mejora....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2005, 01:12:04 »

Seran los trapecios..., porque si  lo otro esta bien...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2005, 21:17:27 »

La sensación de falta de control puede deberse a los trapecios. En cualquier caso los tienes que cambiar.

Lo de los pequeños tironcitos puede ser por el fallo de uno de los sensores del motor. Lo normal es que se te encendiera el testigo de fallo, pero por alguna razón no siempre lo hace.

Por tanto, también hay que revisar los cables de alta, cambiarlos,  o al menos limpiar bien los contactos.

Si hay que gastarse dinero míralo por el rendimiento. Si se queda todo bien, sigue siendo un coche interesante, sobretodo porque los nuevos no los regalan.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: