Renault 21
Abril 27, 2024, 08:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece un piloto en el GP de Misano  (Leído 1355 veces)
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2010, 20:36:16 »

Lo primero de todo, ya sé que este es un foro de coches, y de un modelo en especial, pero hoy a fallecido Shoya Tomizawa en el gran premio de Misano, en la categoria intermedia de moto2.
Nosé cuantos de vosotros sereís aficionados a las dos ruedas, pero sólo sé que la caida es espeluznante, sin palabras...la he visto en directo por la tele, y aún no se me ha quitado el susto.
Os pongo el video:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-mortal-tomizawa/868174.shtml

Yo solo puedo decir, ánimos a la familia y al equipo, y mi más sincero pésame.
Shoya Tomizawa fallece con 19 años.
Descansa en paz Shoya.
V'ss y ráfagas al cielo.
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 01:36:05 »

Podria haber sido otra caida más, fuerte pero sin secuelas importanes, pero...
No se viendo estas cosas cada vez pienso más q hay un día en el q te toca y no se puede hacer nada para evitarlo.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 08:46:39 »

Yo soy muy aficionado a las carreras de motos desde siempre, y la verdad es que me ha impactado bastante. El accidente es espeluznante, ha tenido muy mala suerte de quedarse caído en medio de la pista. Descanse en paz.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 11:00:12 »

La verdad que es una lastima, aparte de ser una gran promesa ( ganó la primera carrera de moto2) parece ser que era una gran persona y muy querido en el paddock, descanse en paz.
Los japoneses estan de pega: Kato, Abe (accidente de trafico) y ahora Shoya, es una lastima.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 15:31:31 »

Sin duda es una pena, las imágenes como decís son tremendas. Es el peligro que tienen las motos, que el cuerpo va al aire y siempre será infinitamente más peligros que un coche.

Descanse en paz.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 14:18:44 »

La verdad es que podía haber sido otra caída más, pero esas dos motos que le pasan por encima....sin palabras, tan sólo deciros que una moto de la categoría intermedia de moto2 pesa unos 140kg aproximados, y en ese tramo se va a unos 220km/h.
Ojalá no vuelva a pasar nunca.
Como dice R21 GTS, las motos son más peligrosas que los coches, pero las motos son como una adición, tiene sus peligros, pero cada vez que montas en moto quedas más enganchado a ello.

Y por desgracia Shoya se une a pilotos como Daijiro Kato, que también murió en un accidente en un circuito y Norick Abe (murió en un accidente de tráfico, lo atropelló una furgoneta que se saltó un stop, cuando iba en una scooter). Todos ellos eran pilotos que optaban al título de campeón del mundo.

Mi pequeño homenaje
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 17:52:34 »

A mi se me kedara en la retina la ultima repetición del accidente cuando en primer plano sale tumbado de la curva a to tren antes de caer, eso es morir con las botas puestas!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 21:57:59 »

yo lo vi por la tele y desde el primer momento se kedo inmovil.... la primera moto bueno un golpe fuerte pero no le atropello de pleno como la otra, k tambien pobre xico cmo lo tiene k estar pasando por el tema de k le atropello y ahora esta muerto, no ha sido su culpa ni mucho menos pero ese pensamiento y sensancion esta ahi
como bien decis ha habido golpes muy fuertes, me acuerdo hace 2 años de Lorenzo en cataluña en los libres en la ultima curva, tanto el como la moto qedaron para el arrastre, y al tiempo se la vuelve a pegar en Laguna Seca, o Pedrosa k tambien a tenido los suyos y el del colombiano este año, o la que se pego Barbera en plena recta cuando el Simoncelli le hizo esa jugarreta, siempre decimos que estan hechos de otra pasta pero al fin y al cabo son personas cmo nosotros

tanto en motos como en  F-1 siempre dicen cuidado con los japos k stan muy locos, pero sin ellos las carreras no tendrias emocion, mirad la F-1 aburridisima, no ay adelantamiento y cuando Kobayshi va rapido todo el mundo cuidado con el japones k es peligroso....

weno lo dejo ya porque esto para rendir homenaje al japones Shoya Tomizawa descansa en paz figura, por lo menos te as ido haciendo lo que mas te gusta pilotar una moto
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: