Renault 21
Abril 30, 2024, 05:26:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cosas que no entiendo..  (Leído 886 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Julio 01, 2009, 13:03:49 »

hola.

tengo una dudilla..

no entiendo como se protesta, por abrir un tema intentando hacer una quedada, cuando ya se estaba planeando la de santander...

y ahora se empìece a planificar otra en salamanca...

ojo, ni defiendo, ni acuso a nadie.

pero es que sinceramente, a mi me haceis la picha un lio..

porque intentais organizar algo en santander..

pues yo digo. "coño, pues me apunto" aunque me pille lejos, pero me apetece quedar con los del 21...

se propone una en el monasterio de piedra.. yo pienso... " aunque me pilla mas cerca.. ya he quedado ir a la de Santander.. y me da un poco igual.. intentare ir a las dos. etc, etc.."

algunos protestan como si les fuera la vida en ello..  "que si yo tengo todo el derecho de hacer una quedada independiente." "que si haces esa quedada no van a asistir la gente a la otra.." " que si no puede haber quedadas alternativas.." y yo que se....

ahora, se dice de quedar a comer un dia, (super proximo, al dia de santander), para comer en salamanca...

en fin. que me haceis la picha un lio

y seguro que no soy el unico en esta situación.

y por todos estos temas.. creo que una parte muy importante de la gente, pasa de asistir a estos eventos..

un saludo y me meto en el bunquer...
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 13:10:52 »

estoy de acuerdo. en cuanto a lo de salamanca, no lo considero una kedada. aunke en parte si lo es. voy a hechar la bronca a Delarco. jajajajja

un saludo cunao
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 13:21:31 »

Hombre, lo de Salamanca no es una quedad en sí, simplemente DELARCO ha propuesto que quedáramos los de Salamanca para comer y pasar un rato. Si luego a alguien más le viene bien pues puede venir, como DiosFenix.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 13:42:04 »

Hombre, lo de Salamanca no es una quedad en sí, simplemente DELARCO ha propuesto que quedáramos los de Salamanca para comer y pasar un rato. Si luego a alguien más le viene bien pues puede venir, como DiosFenix.
´
Esa era mi intención, espero no haber confundido a nadie.

Yo solo pretendía confraternizar con los de Salamanca y como bien dice YEYOCP si alguien se quiere animar es bienvenido.

Un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 20:30:45 »

Joder, una quedada en Santander, otra en el monasterio de piedra, otra en Salamanca, no se de que os quejais, es cojonudo!! teneis un monton de quedadas para elegir y quien quiera y pueda incluso ir a tres ¿cuál es el problema? porque yo no lo veo, en julio a santander, en agosto al monasterio de piedra...en fin, no encuentro el problema...Por otro lado decir que este fin de semana el sabado o el domingo por la mañana quedaremos Rafagas y yo para enseñarle mi 21, si alguien se quiere venir, ya sabeis, no creo que haya nada de malo...
« Última modificación: Julio 01, 2009, 22:46:08 por JJMB » En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2009, 00:08:12 »

Yo voy a dejar mi humilde opinión (que para eso es un foro libre) y no voy a decir quien tiene o deja de tener razón.
Simplemente decir, que este foro molaba más hace uno o dos años cuando te metías en la página inicial y había post interesantes y no que ahora hay 4 o 5 que estan creados a partir de las broncas de los foreros.
u saludo a todos  hello
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: