MaX_69
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« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2005, 22:45:45 » |
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vamos que el 0w40 va de puta madre entonces...
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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DavidST220
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« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2005, 22:50:54 » |
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Sí, para temperaturas frias va muy bien, y si no le das mucha caña aguanta sin problemas.
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MaX_69
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« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2005, 00:11:35 » |
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hombre, caña no mucho, pero en verano el coche se pone ardiendo, a unos 110 mas o menos segun la aguja. normalmente esta a 95-100
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21 TXE
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« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2005, 01:21:31 » |
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Ok, gracias por responderme de lo del filtro...
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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DavidST220
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« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2005, 15:11:44 » |
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hombre, caña no mucho, pero en verano el coche se pone ardiendo, a unos 110 mas o menos segun la aguja. normalmente esta a 95-100 A 110º?? Será el aceite, no??
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MaX_69
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« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2005, 16:04:39 » |
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no, la temperatura del coche.
porque, es mucho?? hombre, esque en verano con aire y todo.... da aveces un poko de pena de lo rojito que se pone el pobre.
de todas formas estos coches trabajan a mucha temperatura, ya digo uqe lo normal son 95-100ºC
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r21gtd
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« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2005, 20:59:32 » |
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pues yo le cambio el aceite a los 6000 km mas o menos y le echo siempre del mas varato que me encuentro casi siempre del carrefour me sale por unos 6 eurillos. se lo cambio siempre yo la unica precaucion que tengo esque le cambio siempre el anillo de cobre que lleva el tapon. el viejo se lo doy al ayuntamiento que vienen con un camion a recogerlo y lo reciclan.
si ya se lo que me vais a decir pero que le vamos a hacer yo soy asi me gusta ir contracorriente.
enga un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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NeXaR
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« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2005, 21:38:36 » |
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Yo se lo cambio cada 5000 (me sorprendio cuando lei el dato en el manual de taller, pero no escatimo en nada para mi pequeñín), el grado tb era el del manual, no recuerdo si era 15W 50 o algo asi...
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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jc1972
Visitante
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« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2005, 22:03:49 » |
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si tu motor estiene muchos km no lo pongas muy liquido un 15/50 ya va muy bien si te cuesta arrancar en frio o el motor no te consume aceite un 10/50 o un 5/50 la marca da igual pero intenta usar siempre la misma si quieres saber las calidades reales del aceite no mires marcas ni precios dale la vuelta a la lata y fijate en el apartado especificaciones pone (ejemplo)api:sl/cf y acea:a3/b4 en el primero la s y la c son fijas la segunda letra es la que importa cuanto mas alta mejor aceite en el acea igual la a y la b son fijas el numero cuanto mas alto mejor aceite este ejemplo es un bastante buen aceite aunque año a año mejoran las calidades
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carakol
Novato
Desconectado
Mensajes: 7
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« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2005, 12:02:29 » |
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Para mi lo mejor seguir indicaciones del fabricante, en un gtd cada 7.500 con filtro siempre,prestigrade 15w40, y vamos 276.000km muy zurrados sin gastar apenas aceite(no relleno nunca) P.D . vale, ahora uso un aceite con especificaciones acea b-3(prestigrade b-2)
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jc1972
Visitante
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« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2005, 12:15:58 » |
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yo antiguamente tenia un renault 11 gtx y le echaba el recomendado elf pretigrade pero sale muy caro relacion calidad precio y no porque te lo indique el fabricante es mejor o peor el fabricante compra la que se lo ofrece amejor precioy normalmente del pais renault=elf
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fegoba
Visitante
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« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2005, 12:52:13 » |
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Bien, 20W - 40 o 50 y el filtro siempre recomendado (exigido cada 2 veces), no liarse con las marcas pero que sea conocida. Es que si no cambias el filtro, ves que enseguida aparece sucio el aceite, total vale poco. Yo lo vacio en una bandeja que venden en las tiendas de bricolaje que tiene un pico para luego echarlo en la misma lata del aceite nuevo. El filtro, se aprieta a mano, se aceita la junta para que vaya bien y basta con una mano. Luego de arrancar se comprueba que no pierda, se pasan los dedos secos por debajo. Si no sale el filtro con las dos manos y guantes, hay que romperlo como dice el compañero Rusbel. IMPORTANTE. Entregar el aceite viejo y el filtro en los lugares o talleres al efecto.
Feliz Noche Vieja
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