Renault 21
Abril 27, 2024, 18:51:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Brico:Como ir a la luna con R21 TXI  (Leído 8765 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Junio 18, 2009, 01:05:27 »

Bueno chicos pues visto lo visto y que a cada forero se le respetaran sus sueños este es el mio:ir a la luna con un R21 TXI.para ello necesitaremos un R21 txi (era obvio...)tendremos que cambiar el filtro d aire por un convertidor de fluzo (para los que no lo entiendan,en l espacio no ay aire y sin este el coche no funcionaria,pero el convertidor nos dara la energia necesaria para ello).un buen casco y a ser posible estanco para evitar ahogarnos en el espacio (es evidente que necesitaremos un equipo completo de buceo para abastecer nuestro cuerpo de oxigeno compusto de gafas,tubarro y un par de botellas de oxido nitroso digo...de oxigeno que me he liao) tambien sera necesaria a ayuda de nuestro gran amigo FITIPALDI que sin el no podria sacarle al TXI 700cv para convertirlo en una auntntica lanzadera espacial con valvula selenoide (cambiaremos la valvula de puergado por una selenoide que en el espacio la otra no va muy bien)haremos un projecto de ingnieria (para eso el forero euge21 nos ayudara) y asi homologaremos todo esto (no ibamos a salir al spacio sin pasar la itv...menudo marron si nos pilla la benemerita espacial...esos primero reparten de ostias y luego te piden los papeles) una vez todo homologado pediremos permiso a nuestro aeropuerto mas cercano (en mi caso el aeropuerto de manises) y unos buenos cinturones de seguridad.y ya estamos listos para salir volando y nunca mejor dicho.

coste de la operacion 35.000 de trucaje del coche y entre permisos y itv otro 45.000.

aqui os dejo una foto apunto de picarme con el rover lunar que dicen que anda cosa mala (menos mal que llevo 2 botellas de oxio nitriso que sino...)



PD:supongo que como a todo usuario me sera respetado mi sueño y no se me cerrara el post por muy chorra que pueda parecer...yo creo que es posible
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 01:28:01 »

jajajajajajaajjaja. sin palabras, aunk chapucero, como mola el montaje. jaja ( sobre 10 )  clap2 clap2
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 12:31:33 »

madre mia, eso es un sueño y no el que tengo yo de ser campeón del mundo de chapas. jajajajaja.

un saludo icon_thumright
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 14:42:55 »

Me gusta tu proyeccto Rane, creo que al mio tb se lo voy a hacer, pero como depende del día que salgas o no puede ser todo el trayecto de noche, por lo que me revisaré el brico ese de como cambiar las bombillitas a los interruptores, no sea q luego no encuentre el bótón de la ventanilla a la llegada de la aduana lunar.... que sería un temazo... Tambien antes de salir, creo muy importante realizarle el típico ajuste de claqués, no sea q despés de gastarme 35000 € en potenciar mi TXE, y dejar a los Europa Cup en el rinconcillo de los retrovisores, me pierda potencia por semejante desajuste.
Yo, personalmente, recomiendo para el terreno lunar unos Globolin Pilota, disponibles en cualquier Lunauto a un módico precio, pq sino nos quedaremos sin ruedas en la vuelta.
Puesto que el viaje tiene un elevado coste, estoy en negociaciones con Dart Deirer para ver si se viene conmigo y pagamos el óxido nitroso a medias. En las avernidas lunares hay q tener mucho cuidado pq conducen a la derecha, por eso hay tanto rover lunar.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2009, 14:57:24 »

 qmparto, muy bueno
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2009, 16:21:38 »

 qmparto qmparto
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2009, 16:35:49 »

jjmb ya que este tema es un full aprovecho este hilo para que me aclares una duda...existio algun R21 baccara fase1????solo es curiosidad que como esta el tema subido no te pienses que te estoy atacando ni nada parecido.... peta peta peta
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2009, 16:52:26 »

si, exisitio un 21 baccara fase I, el mio cunao

Ya en serio: no exisitio ningun 21 fase I baccara, pero bueno, a mi eso no me importa demasiado como muchos sabeis, pues a mi personalmente me gusta mas la fase I que la fase II-III, pero para gustos los colores, saludos
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2009, 17:30:50 »

Vosotros poniendo un brico de como ir a la luna mientras que yo mi turbito (que en lugar de turbo lleva un reactor hecho con una aleación de magnesio al baño maría y como único combustible una botella de litro y medio de agua fonvella) ya llegué a marte hace un par de años...

Si es que de verdad, que atrasaos vais...  maza
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2009, 18:10:08 »

si ya decia yo cando estube en la luna que habian muchas cosas de estas...



como tu coche se cae a trozos... qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta otrofumeta
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2009, 18:15:58 »

Pues para caerse a trozos yo no llevo el paragolpes trasero cogido con una cuerda ni soldao otro trozo de coche.

 palomitas palomitas
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2009, 18:33:09 »

bueno mejor trozo de coche soldao que R21 Turbo plateado en Desguace malvarosa......... motosierra motosierra motosierra motosierra motosierra que ahora te vy a llamar campanitas jajajajja

PD:para los que no lo entiendan le llamo campanitas por que dio una vuelta de campana con un 21 turbo que termino en el desguace....)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2009, 18:40:58 »

bueno mejor trozo de coche soldao que R21 Turbo plateado en Desguace malvarosa......... motosierra motosierra motosierra motosierra motosierra que ahora te vy a llamar campanitas jajajajja

PD:para los que no lo entiendan le llamo campanitas por que dio una vuelta de campana con un 21 turbo que termino en el desguace....)

el famoso 21 turbo que dio una vueltecita de campana en el jarama?Huh??

un saludo icon_thumright.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2009, 19:45:40 »

v a ser q no, el famoso renault 21 turbo gris que quería hacer la croqueta en el campo y la hizo un par de veces, y se convirtió en donante, lástima q tirase el xasis, todo es reparable, menos el incendio completo
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2009, 20:41:11 »

En un principio me habia hecho gracia el post, pero he pensao "Joer Rane como se pasa".

Ahora tras ver la actitud del muchacho éste al que le sobran la pasta y los coches, me rio mucho mas  thumbsup
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2009, 21:41:41 »

malevo yo solo lo eecho para que "todos" aprendieramos la leccion (sobretodo los admins) no digo que agan mal su trabajo pero deberian dedicarse a tenerlo "todo organizado" que cada tema este en su foro y que los temas que se desvien o ya esten aclarados se cierren y borrar aquello que no tenga ningun sentido.no tiene ningun sentido ir a la luna con un TXI entonces?ni es productivo,ni nadie se lo va a creer ni vale para nada.pues se borra.yo lo borraba,le enviava un mail al forero que lo puso diciendole que eso est fuera de lugar y lo unico que va a hacer es crear confusion entre foreros,que aqui estamos para aprender pero aprender algo util no que un tio te diga que a comprado 2 botellas de su puta madre y que el coche va a volar,es inviable,mentira y solo lo a puesto por fardar y eso no es the fast and the furious.

PD:tambien seria mas sencillo si en el subforo de mecanica,averias y tal estubiera moderado por una persona que de verdad sepa de que va el tema.

dicho esto (es solo una opinion/consejo por mi parte) un saludo y a volaaaaaaaaaarrrr
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2009, 21:46:29 »

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que no soy partidario de la eliminacion de temas ni mensajes.

En lo que si estoy de acuerdo es en cerrar temas que no van a ninguna parte y en el baneo temporal al que insulte y la eliminacion de la cuenta y baneo total de dicho usuario si reincide reiteradamente.

Creoq eu deberiamos redactar unas breves normas de conducta, votarlas y ceñirnos a lo que opine la mayoria. Ahora es un mal momento porque falta de entrar mucha gente, pero en un futuro deberiamos hacerlo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2009, 22:20:35 »

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que no soy partidario de la eliminacion de temas ni mensajes.

En lo que si estoy de acuerdo es en cerrar temas que no van a ninguna parte y en el baneo temporal al que insulte y la eliminacion de la cuenta y baneo total de dicho usuario si reincide reiteradamente.

Creoq eu deberiamos redactar unas breves normas de conducta, votarlas y ceñirnos a lo que opine la mayoria. Ahora es un mal momento porque falta de entrar mucha gente, pero en un futuro deberiamos hacerlo


no estaria nada mal, porque yo ya nose como actuar, si baneo, soy un dictador, si cierro temas estoy censurando, asik he decidido no tocar nada a menos que pase algo muy grave.S2
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2009, 22:30:17 »

JJ entre la espada y la pared xDDDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2009, 23:28:18 »

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que no soy partidario de la eliminacion de temas ni mensajes.

En lo que si estoy de acuerdo es en cerrar temas que no van a ninguna parte y en el baneo temporal al que insulte y la eliminacion de la cuenta y baneo total de dicho usuario si reincide reiteradamente.

Creoq eu deberiamos redactar unas breves normas de conducta, votarlas y ceñirnos a lo que opine la mayoria. Ahora es un mal momento porque falta de entrar mucha gente, pero en un futuro deberiamos hacerlo


no estaria nada mal, porque yo ya nose como actuar, si baneo, soy un dictador, si cierro temas estoy censurando, asik he decidido no tocar nada a menos que pase algo muy grave.S2
Ale, pues hoy seré yo el dictador.

He modificado el mensaje en el que el usuario fitipaldi nos insultaba y faltaba el respeto, eliminando su contenido. Además, he baneado a este usuario durante 7 días. Tal y como comenté, no soy partidario de censurar nada, mietras no se insulte ni falte el respeto a nadie ( http://renault21.es/index.php?topic=6343.msg122864#msg122864 ).

Está claro que será conveniente crear unas normas para el foro, sanciones, etc...

Un saludo.
« Última modificación: Junio 18, 2009, 23:34:17 por Rafagas » En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2009, 23:34:38 »

me gusta  el hambiente del foro... vms mejrando
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2009, 23:55:07 »

jajaja dios fenix ami tambien me va gustando mucho mas un 10 rafagas

PD:JJ para no sentirte tan dictador tambien podrias acerlo por votacion
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2009, 00:30:39 »

Pues a mí el mensaje de Rane no me ha hecho ni puta la gracia!!!!!....


Si algún TXI ha de llegar a la luna ha de ser el mío, aunque le tenga que poner 40 kilos de goma2 en cada amortiguador. (yo es que de mecánica no entiendo, pero como minero no tengo precio....)juas juas juas.

A ver si de aquí a un mes....podemos picarnos Rane.... No a la luna, con una carrerita más corta también vale....XD
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2009, 02:07:43 »

espero que te guste ver la parte trasera de mi txi jajajajaj
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2009, 18:31:08 »

Te va a molar a ti más ver la del mio....(afortunadamente el alerón está impecable...aunque sea de lo poco que se salva...)
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2009, 00:04:10 »

A los dos picajosos, a ver si el alerón que os vais a quedar viendo va a ser el de mi turbina...  palomitas
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2009, 02:22:12 »

Yo ya he dicho en muchas ocasiones que no soy partidario de la eliminacion de temas ni mensajes.

En lo que si estoy de acuerdo es en cerrar temas que no van a ninguna parte y en el baneo temporal al que insulte y la eliminacion de la cuenta y baneo total de dicho usuario si reincide reiteradamente.

Creoq eu deberiamos redactar unas breves normas de conducta, votarlas y ceñirnos a lo que opine la mayoria. Ahora es un mal momento porque falta de entrar mucha gente, pero en un futuro deberiamos hacerlo


no estaria nada mal, porque yo ya nose como actuar, si baneo, soy un dictador, si cierro temas estoy censurando, asik he decidido no tocar nada a menos que pase algo muy grave.S2
Ale, pues hoy seré yo el dictador.

He modificado el mensaje en el que el usuario fitipaldi nos insultaba y faltaba el respeto, eliminando su contenido. Además, he baneado a este usuario durante 7 días. Tal y como comenté, no soy partidario de censurar nada, mietras no se insulte ni falte el respeto a nadie ( http://renault21.es/index.php?topic=6343.msg122864#msg122864 ).

Está claro que será conveniente crear unas normas para el foro, sanciones, etc...

Un saludo.

bien hecho si
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2009, 12:16:49 »

tu mette con los de tu tamaño maricon!! que me se de un sierra "fulero" que te da cera y solo ves SU ALERON jajajjajaja
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2009, 12:20:03 »

tu mette con los de tu tamaño maricon!! que me se de un sierra "fulero" que te da cera y solo ves SU ALERON jajajjajaja

Eso díselo al "mecánico" que montó mi turbo, que se las está dando de sabiondo por aquí y resulta que no tiene ni idea de preparar un coche, porque si no he podido fundirme a un cosworth...
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2009, 12:29:25 »

cosas de la vida....si conduces como una abuelita que no sabes ni hacer doble embrague...ese no es mi problema.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: