Renault 21
Abril 30, 2024, 02:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: winns y similares  (Leído 1062 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Junio 18, 2009, 00:20:55 »

Nada, iba a rescatar el tema, pero como está cerrado, no puedo publicar una respuesta....

Diosfenix, al final que hiciste, ¿lo probaste? voy a cambiar las bujais de la moto y me han hablado de usar algun producto de estos en el último depósito de als bujias viejas para limpiar y en el primero de las bujias nuevas para lubricar, pero soy bastante escéptico en este tipo de "productos milagro" (A mi parecer, si realmente fuesen beneficiosos, los coches saldrían de fábrica con ellos, o por lo menos con alguna recomendación de usarlos)

En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 01:29:37 »

lo probe. y funciona, el cochemas suave, sonido mas fino, y baje 160g/co2. CONSIDERABLE!

yo lo recomendaria. 1 o 2 veces al año ( no cada mes como se indica )
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 14:58:40 »

bien está saberlo
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 16:20:18 »

Nada, iba a rescatar el tema, pero como está cerrado, no puedo publicar una respuesta....

Diosfenix, al final que hiciste, ¿lo probaste? voy a cambiar las bujais de la moto y me han hablado de usar algun producto de estos en el último depósito de als bujias viejas para limpiar y en el primero de las bujias nuevas para lubricar, pero soy bastante escéptico en este tipo de "productos milagro" (A mi parecer, si realmente fuesen beneficiosos, los coches saldrían de fábrica con ellos, o por lo menos con alguna recomendación de usarlos)



cerrado?? dime el nombre del hilo, un saludo
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2009, 18:14:59 »

http://renault21.es/index.php?topic=6290.0

Era por seguir el hilo y no abrir otro tema nuevo preguntando por lo mismo, pero da igual
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2009, 05:33:06 »

pues yo no sé que tenia que hacer, si rescatatar el anterior o postear en este

asi pues, con la tecnica tan sofisticada del "pinto, pinto, gorgorito". a salido ganador este..

yo uso de vez en cuando estas movidas... y bastante satisfecho..

he probado el de limpieza de inyectores, tanto para el 21, como para una picasso diesel..

y otros que no me acuerdo como se llaman, pero tienen un nombre en plan "mejorador de compresion o lubricaccion patatin patatan.."


no tengo ni puñetera idea de por que funcionarán, pero tengo la idea en mente de que puede estar algo relacionado con el tema de que la gasolina de hoy, no tiene nada que ver con la de antes.. hoy dia está super adulterada en plan garrafon pero del malo, malo... y puede ser que estos botecitos tengan algunos componente que la gasolina anteriormente tenia y que ya no trae hoy en dia..o simplemente alguno de los componentes que rebajen de algun modo la porqueria que usan para rebajar la gasolina...

por eso pienso que hay puede estar la respuesta a que noto los motores mas constantes, aguantan mejor el relentí, y como si tuvieran un poco mas de vidilla..

en el 21 lo noto.. pero en el r 12 y en el setilla se nota muchisimo la combinacion de echarle un bote de esos (aparte del sustitutivo del plomo..)

curiosamente, yo noto la misma mejoria, independientemente de para lo que se supone que es especifico ese bote..

En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2009, 11:56:44 »

estos botes llevan particulas de queroseno. que producen unas explosiones mejores lo que arranka todas las particulas perjudicieale sdepositadas en los cilindos, injectores. conductops. deposito. etc. mayormente ese el el motivo. aparte de un componente qu el lubrica las piezas.  occasion14
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2009, 23:18:06 »

Ésto es como todo, hay gente que le preguntas y te dice que va muy bien y gente que te dice que no vale para nada. Yo soy de la opinión de que al menos mal no le va a hacer y algo bueno siempre hará.

Yo al 21 siempre le echaba un bote de vez en cuando, y sobretodo en vacaciones me gustaba echarle un bote a la ida y otro a la vuelta de tratamiento gasolina o reduce consumo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: