Renault 21
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Autor Tema: preparacion para el renault 21 txe  (Leído 31024 veces)
Daviciyo
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Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


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« Respuesta #90 en: Junio 20, 2009, 18:39:29 »

entonces..., como aumentamos la potencia???puuf, sin gastarnos mucho?xd maza
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« Respuesta #91 en: Junio 20, 2009, 19:07:44 »

Metiendo más gasolina y más a ire a un poco más de presión, pero sin pasarse, si va por ejemplo de presión a 0,8 pues subirlo a 0.9 bares. Desconozco las presiones de inyección del TXE pero no creo q sean más altas.
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Daviciyo
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« Respuesta #92 en: Junio 20, 2009, 22:42:05 »

Pues investigare y me informare bien por ahi, haber como se puede aumentar la presion,jeje
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« Respuesta #93 en: Junio 21, 2009, 16:29:00 »

Pues investigare y me informare bien por ahi, haber como se puede aumentar la presion,jeje

Pero cuidado que si te pasas te puedes quedar sin coche.....
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« Respuesta #94 en: Junio 21, 2009, 23:20:57 »

En el autodata pone la presión de la rampa de inyección. Lo buscaré y os lo pondré que en este ordenador no lo tengo.

La presión se puede modificar cambiando el regulador que lleva la rampa por uno de ajuste manual. O sino podeis montar unos inyectores de más caudal y no tocar la presión. Eso junto a otra mariposa, como ha dicho Euge, ya dará una ganancia importante para un atmosférico sin invertir mucho.
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« Respuesta #95 en: Junio 22, 2009, 01:46:36 »

a parte de lo que a dicho david NO EXISTENNI SE PUEDE chipear un TXE po que su centralit carece de eprom...
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« Respuesta #96 en: Junio 22, 2009, 02:29:23 »

para los que preguntaban por el tema de la restauracion de mi TXI aqui dejo el link con las ultimas actualizaciones

http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?p=248#248

saludosss
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« Respuesta #97 en: Junio 22, 2009, 16:54:14 »

Esta foto es muy interesante de por qué no deben utilizarse tapafugas. Siempre lo sospeché:



Muy chulo. Lástima que quede bajo:



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Saludos  
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« Respuesta #98 en: Junio 22, 2009, 23:04:35 »

Anda, pues no sabía que hubiera otro foro del 21.
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« Respuesta #99 en: Junio 22, 2009, 23:57:45 »

Ufff... Partiendo de uqe me parece una salvajada lo que quiere hacer, estoy con quienes dicen que no aguantará.

No entiendo mucho de mecánica hasta esos niveles, pero no creo que aguante la caja de cambios, ni las transmisiones, ni el chasis, ni la suspensión, ni muchisimo menos los frenos que se alojan detrás de una llanta de 14, o mismamente los tambores traseros que debería llevar el TXE.

Me parece una locura para hacerlo en un taller de barrio, otra cosa es que se pueda o no haciendolo con un equipo de preparadores de competición al estilo del R-21 de Ragnotti.

Un saludo
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« Respuesta #100 en: Junio 23, 2009, 04:45:32 »

pues si motoman el tapafugas es lo que a matado mi TXI e un producto ke deberia estar kejos de la "reparacion diaria" que utilizan muchos talleres.a lo de que la pantalla queda muy baja no lo e entendido bien,de todas maneras es motorizada y puedes ponerla en la posicion que quieras hasta quedarse en un angulo de 90º.tambien habia pensado en kitar los aireadores centrales y ponerla ay pero a la hora de utilizar el aire acondicionado...se echara mucho de menos esos aireadoes centrales jeje.adaptar la consola a doble din no es muy dificil y ay autorradios soble din muy vistosos y tampoc salen muy caros que a los R21 le quedaria de PM
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« Respuesta #101 en: Junio 23, 2009, 16:42:01 »

pues si motoman el tapafugas es lo que a matado mi TXI e un producto ke deberia estar kejos de la "reparacion diaria" que utilizan muchos talleres.a lo de que la pantalla queda muy baja no lo e entendido bien,de todas maneras es motorizada y puedes ponerla en la posicion que quieras hasta quedarse en un angulo de 90º.tambien habia pensado en kitar los aireadores centrales y ponerla ay pero a la hora de utilizar el aire acondicionado...se echara mucho de menos esos aireadoes centrales jeje.adaptar la consola a doble din no es muy dificil y ay autorradios soble din muy vistosos y tampoc salen muy caros que a los R21 le quedaria de PM

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« Respuesta #102 en: Junio 25, 2009, 00:23:27 »

davigar, sobre los frenos traseros del txe...., el mio lleva disco...
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« Respuesta #103 en: Junio 25, 2009, 00:39:42 »

el mio tambien, especificar k el fase 1 atras lleva tambor y el fase 2 y 3 disco
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« Respuesta #104 en: Junio 25, 2009, 00:56:13 »

el mio tambien, especificar k el fase 1 atras lleva tambor y el fase 2 y 3 disco
Lo de tambores o discos detrás no dependía de la fase realmente, sino de si el coche llevaba o no ABS. En esa época no era compatible el ABS con los frenos de tambor. Fue lo que me llamó la atención del primer modelo del Mondeo, que llevaba ABS con tambores.

Supongo que a partir de la fase 2, el ABS era de serie y, por eso, traían discos traseros, pero los fase 1 que montasen ABS también llevaban discos.

Saludos!!
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« Respuesta #105 en: Junio 25, 2009, 07:49:35 »

Como ha dicho Rafagas, los fase 1 con ABS llevaban discos atrás, y los fase 2 y 3 sin ABS llevaban tambores.
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Daviciyo
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« Respuesta #106 en: Junio 30, 2009, 16:44:19 »

por cierto..., por donde anda el de la preparacion del txe??? bateria
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« Respuesta #107 en: Junio 30, 2009, 17:46:47 »

Creo que lo banearon una semana o algo así...
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« Respuesta #108 en: Julio 01, 2009, 15:18:46 »

Buenas.,yo le pondria solo los colectores si se pudiera.,porque los del turbo no valen no??(tengo un txe fase 1)se "ahogaria" el coxe??o se le podrian poner si pusiese algo para darle potencia a bajas vueltas??un saludo.
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« Respuesta #109 en: Julio 03, 2009, 01:33:37 »

anclarian sin problemas por que el 21 TXE y el turbo comparten casi todo el motor pero no podrias hacerlo acoplar con tu sistema de escape y ademas solo perderias potencia,pues los colectores del 21 turbo estan diseñados para poner un turbo (logico) y ademas son malos de narices diseño 0
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« Respuesta #110 en: Octubre 21, 2010, 18:57:11 »

siento mucho resucitar este post, menudo pastel! meparto
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« Respuesta #111 en: Octubre 21, 2010, 20:26:16 »

muy buen post me rei en su dia y hoy no a sido menos
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« Respuesta #112 en: Octubre 21, 2010, 20:31:18 »

muy buen post me rei en su dia y hoy no a sido menos
sin duda que 2+2 no hacen 4!
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« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2010, 21:16:33 »

Pues yo aun no lo habia visto, lo he leido enterito... FITIPALDI!!! Donde estaaaaaas??? drive maza
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« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2010, 22:08:23 »

Ostias aun no lo habia visto!!Que manera teneis de hechar abajo un sueño de un ignorante chavalillo, jajajaja. loco
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« Respuesta #115 en: Octubre 21, 2010, 22:34:32 »

Yo tampoco lo habia visto hasta ahora. xD FITIPALDI no a salido del taller desde entonces, esta trabajando en su super 21 TXE.  meparto
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« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2010, 22:45:12 »

Yo tampoco lo habia visto hasta ahora. xD FITIPALDI no a salido del taller desde entonces, esta trabajando en su super 21 TXE.  meparto


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« Respuesta #117 en: Octubre 21, 2010, 22:58:03 »

lo mismo le dio tanta presión a los dos turbos y a las dos botellas de óxido nitroso que ha saltado por los aires y está en órbita alrededor de la tierra o algo, no se, jeje.

Un saludo icon_thumright.
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« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2010, 00:29:32 »

Ostias aun no lo habia visto!!Que manera teneis de hechar abajo un sueño de un ignorante chavalillo, jajajaja. loco
pues yo ya me habia apuntado unos detalles para Performar el GTD  qmparto
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« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2010, 01:01:44 »

seguis pensando ke este tipo de temas esta demas en el foro?
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