Renault 21
Mayo 01, 2024, 18:02:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quitar el olor a tabaco  (Leído 2759 veces)
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« en: Mayo 24, 2009, 21:36:53 »

alguien sabe como kitarle el olor a tabaco al 21?Huh?
 eske lo he probao kasi todo pero en cuanto hace un poko de kalor sale ese puto olor de nuevo .
 ALGUNA IDEA?Huh??
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 21:57:10 »

Quizá algún spary de esos que se usan para la ropa, lo que no sé es si dañarán la tapicería.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 22:59:39 »

Está dificil. El olor a tabaco penetra por todo el coche de muy diversas formas. Ya no solo coge el olor la tapiceria, acolchado de los asientos..techos...paneles... No olvidemos que la ceniza es muy volátil y seguramente habrá ceniza hasta en los rincones más insospechados. Habría que desmontar y limpiar mucho el habitaculo para kitarle el olor.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 23:02:50 »

lleva el coche a limpiar a un centro de estos especializados que te lo limpian entero.... dontknow
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2009, 23:20:58 »

Yo empezaría por no fumar dentro ni dejar que nadie fume dentro. Pon un cartel tipo, espacio libre de (malos) humos.  icon_mrgreen

Lo segundo sería dejar el coche con las ventanas bajadas días y días, si tienes opción, claro. Si no, más complicado.

Y luego ya meterte con una vaporetta a saco.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2009, 23:25:58 »

zumo de limón, un pulverizador y dandole por la tapicería, no se si servirá, pero como el limón y eso cambia los olores, pues asi a bote pronto se me ha ocurrido.

y luego como te dice oscar liate con la vaporeta.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2009, 23:50:45 »

quita todos los asentos y lavalos bien, por otro lado hechale ambientador a los paneles, a los suelos y a la tableta trasera
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2009, 00:33:32 »

es imposible . m pasa igual. xo n m molesta , ya k fumo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2009, 02:30:18 »

En mi 21, hace ya años que no se fuma, el que fumaba era mi padre, pero como ya sólo lo llevo yo, ya no se fuma, pero cuando lo cojo por las mañanas, todavía creo que huele a una mezcla de alcohol y tabaco al mismo tiempo, pero es solo momentaneamente, luego abro un pocola ventanilla y desaparece..... no se, es acostumbrarse, ahora acabo de poner un ambientador de esos de lata de limón y si se nota que huele limón...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2009, 08:51:31 »

cuando lo cojo por las mañanas, todavía creo que huele a una mezcla de alcohol y tabaco al mismo tiempo, pero es solo momentaneamente, luego abro un pocola ventanilla y desaparece.....

Yo creo que tu coche se ha ido de fiesta. O eso, o que tiene mucha personalidad.  fiesta

Lo ideal es dejar el coche que se airee mucho con las ventanillas bajadas, aunque sé que no siempre es muy posible esto. Prueba a irte al campo de meriendita y dejarlo todo el día abierto. Tras varios fines de semana así, debería notarse el cambio.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2009, 09:55:53 »

Lo mejor es limpiar a conciencia con agua y jabón o espuma seca todas las superficies de tela.

Yo lo que hice fue limpiar hace ya tiempo los asientos con espuma seca y se nota la diferencia. No lo hice por el olor, ya que en mi 21 huele bien, sino por hacer una limpieza a la tapicería. Los colores se ven más vivos y el interior huele mucho más fresco.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2009, 12:53:35 »

Yo lo del olor a tabaco en el coche, es algo que odio, y eso que también soy fumador, pero no dejo fumar a nadie ni fumo yo. He comprado una lata también de esas de limón y no me disgusta, pero vamos para quitar el olor, yo apuesto por la vaporeta, con asientos desmontados y limpieza integral de paneles y suelo-techo.
   Después hace algún tiempo vi aroma renault en un concesionario, no se si ya es imaginación mía o que realmente existe. Pero para dejarlo con el olor original que mejor, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2009, 15:06:12 »

ejejeje, estaria bien, olor renault...jajaja
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2009, 20:02:12 »

Citar
Lo mejor es limpiar a conciencia con agua y jabón o espuma seca todas las superficies de tela.

Yo lo que hice fue limpiar hace ya tiempo los asientos con espuma seca y se nota la diferencia. No lo hice por el olor, ya que en mi 21 huele bien, sino por hacer una limpieza a la tapicería. Los colores se ven más vivos y el interior huele mucho más fresco.

Totalmente de acuerdo con Jorge, ni en el 21 ni en el clio se ha fumado nunca, porque no fumamos nadie de la familia, pero yo de vez en cuando hago ésto que dice Jorge y el coche mantiene un olor muy bueno sin necesidad de ambientadores ni nada.
En el 21 lo solía hacer al volver de vacaciones ya que aunque usábamos toallas y demás, siempre aparecía arenilla de la playa ...

En cuanto a lo del tabaco, la verdad que es veneno, si hace esto en los coches no sé lo que hará en el cuerpo, es tremendo como se impregna y el pestazo que echa. Mi tía tiene un Panda en el que sí se había fumado y un día nos pusimos mi padre y yo con él y la verdad que mejoró notablemente. Mucha agua y jabón o amoniaco perfumado, volvone ... (sin pasarse). Y después un buen cepillo y espuma hurra, o caramba ... Por último se aclara bien y se deja secar. Se hace esto con todos los asientos, paneles, bandeja trasera, suelo del coche .... lo único con lo que no pudimos hacer nada fue con el techo ya que se estropería. 
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2009, 21:01:58 »

Yo lo del olor a tabaco en el coche, es algo que odio, y eso que también soy fumador, pero no dejo fumar a nadie ni fumo yo. He comprado una lata también de esas de limón y no me disgusta, pero vamos para quitar el olor, yo apuesto por la vaporeta, con asientos desmontados y limpieza integral de paneles y suelo-techo.
   Después hace algún tiempo vi aroma renault en un concesionario, no se si ya es imaginación mía o que realmente existe. Pero para dejarlo con el olor original que mejor, jejeje.

Pues la lata que compré donde los chinos, no huele casi nada, bueno, que se puede pedir por 80 céntimos que costó...
La vaporeta está claro que es la mejor solución... creo que una limpieza integral a vapor hace milagros, pero claro, para el que la tenga.....
El aroma de renault cuando comparamosel 21 me encantaba, todavía lo recuerdo con nostalgia...pero duró poco porque mi padre fumaba y sigue fumando como un carretero.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2009, 00:25:09 »

ACOSTUMBRATE O CAMVBIA DE COCHE,
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2009, 00:40:20 »

Dentro de mi 21 no se ha fumado en toda su vida. Aún asi se nota cargado por el polvillo que poco a poco ha ido acumulando bajo el salpicadero...etc. Ahora que voy atreviendome a desmontarlo, voy limpiandole pieza por pieza hasta el último tornillo.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2009, 10:31:04 »

Pues yo la lata de ambientador, la compré en el Elma, y la verdad me ha convencido, porque cuesta poco y huele lo justo, para no molestar y si darle un toque al coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2009, 10:39:38 »

yo esk eso de darle olores. jejee, me kedo con el tabaco. occasion14 peta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2009, 12:25:07 »

Por mucho limpiar  y ambientador,(sistemas que reducen pero que no quitan el olor)la unica manera es dejar las vantanas abiertas y no dejar nunca colillas ni cenizas dentro,ya, lo de las ventanas  no todo el mundo puede ,que le vamos ha hacer.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2009, 17:25:52 »

Buenas.
Pues yo que he llevado una racha trabajando en un lavadero, os puedo contar...

Lo mejor es una máquina para limpiar tapizados, la vaporeta que dice Max, creo que también servira, la máquina que limpia los tapizados funciona de manera que el asiento se empapa con un liquido y luego la misma máquina lo aspira.

Luego.. olvidaros de los ambientadores como el ambipur, eso es malo respirarlo y solo hace marear. Nosotros le echabamos uno pulverizado y concentrado, un toquecito solo..., para ambientes más cargados o de tabaco, también venden un tipo más fuerte que es lo que echan en las funerarias... o lugares con olores raros para dejarlo sin olor, ademas es bactericida.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: