JJMB
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« en: Mayo 19, 2009, 21:48:59 » |
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Pues si señores, después de años de deseo y de ahorro, al fin mañana va el 21 a rehacerse por completo, se va a pintar enterito, por fuera, y algunas partes x dentro y por debajo, asique desearme suerte, que tengo ganas de tenerlo acabado y aun no lo han empezado...jejeje
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mitoyotaseagarrota.com
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« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 22:05:42 » |
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Suerte!. Seguro que se tiene bien ganada ya una sesión de Spá y rejuvenecimiento....
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« Última modificación: Mayo 25, 2009, 19:29:45 por JJMB »
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DiosFenix
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« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 22:10:19 » |
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yo tal vez haga el mio en breve tambien, por 700€ me lo pintan entero, pero tengo que mirar cuanto me vale sakarle los bollos que tiene. por que sino no lo pinto
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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yeyocp
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« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 22:11:40 » |
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Bueno, pues que quede perfecto, a ver si luego nos pones unas fotos cuando esté acabado.
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DELARCO
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« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 22:18:37 » |
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ya le iba tocando, suerte. un saludo .
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Ráfagas
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« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 23:53:44 » |
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Vaya, vaya, por fin tio. Me alegro mucho, espero que te lo dejen bien, y que el pintor no se emocione tanto como el de mi coche, y acabes con los amortiguadores dorados... A ver si es tan bueno ese tio como dicen Un saludo, mucha suerte y ya nos pondrás las fotos!!
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sergiomc81
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« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2009, 00:38:54 » |
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Me alegro un monton, pon fotos del antes y del despues.Te va a quedar genial
un saludete
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Renault 21 TDX Broker 278.000km
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Jorge
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« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2009, 09:50:32 » |
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Mucha suerte, a ver si el pintor es un buen profesional y lo deja como se merece.
Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas perfecto.
Saludos.
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Renault 21 GTS Manager
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OscarGTD
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« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2009, 09:54:27 » |
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Qué envidia. Yo quisiera también, pero ojos que no ven coche pintado, corazón que no sufre por desperfectos.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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motorman
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« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2009, 19:17:01 » |
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Qué envidia. Yo quisiera también, pero ojos que no ven coche pintado, corazón que no sufre por desperfectos.
Cierto.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 22:22:02 » |
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txolo
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« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2009, 22:34:40 » |
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Bueno JJMB...cada dìa me sorprendes màs...tengo ke reconocer ke todo lo ke te estas gastando y haciendole es admirable....mis mas sincera enorabuena....ki lo disfrutes ke no creo ke vaya haber un 21 sin ser Turbo(sin mal royo)ke estè como el tuyo...felicidades...
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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DiosFenix
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« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2009, 22:46:30 » |
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sera de estetica. por que d emecanica, el mio ta como salido de fabrica. jajaja. anda que no me e gastado dinero en ponerle todo nuevo. solo queda cambiarle el motor. y por ahora dura y mucho
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JJMB
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« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2009, 22:57:38 » |
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sera de estetica. por que d emecanica, el mio ta como salido de fabrica. jajaja. anda que no me e gastado dinero en ponerle todo nuevo. solo queda cambiarle el motor. y por ahora dura y mucho
jejeje, nadie lo pone en duda hombre... yo el motor no le he tocado aun, pero le he hecho de todo, cambio de transmisiones, de manguitos, de radiador, de tubos, cambio de embrague, termostato, teromocontacto...
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Jorge
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« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 00:12:39 » |
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Esto ya va cogiendo forma, te va a quedar mejor que recién comprado, jeje.
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Renault 21 GTS Manager
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mitoyotaseagarrota.com
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« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2009, 00:23:36 » |
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sera de estetica. por que d emecanica, el mio ta como salido de fabrica. jajaja. anda que no me e gastado dinero en ponerle todo nuevo. solo queda cambiarle el motor. y por ahora dura y mucho
jejeje, nadie lo pone en duda hombre... yo el motor no le he tocado aun, pero le he hecho de todo, cambio de transmisiones, de manguitos, de radiador, de tubos, cambio de embrague, termostato, teromocontacto... Juer.... Y yo que al mío le cambié los primeros amortiguadores con 200.000 kms, con 400.000 aun no le he hecho reglaje....vamos,que está de serie...casi totalmente. Que yo recuerdo salvo aceite,filtros,neumaticos, tubo escape, amortiguadores,bateria...pues que no recuerdo haberle cambiado nada. (salvo la bomba del liquido de refrigeración en garantía....). Vamos, que antes de llevarlo a un desguace lo pongo en un pedestal con velitas pa rezarle todas las noches...
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max
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« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2009, 10:54:50 » |
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Bueno tio el sueño de muchos, o al menos el mío. Pintar el coche y dejarlo como nuevo. De echo es lo único que le echo en falta, junto con la suspensión delantera deportiva. El tema, desde que lo tengas pintado, mucha suerte para que ningún desgraciado te joda la pintura.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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scragg
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« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2009, 00:01:31 » |
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Claro que si, a mi también me gustaría darle una buena mano de pintura y sanear algún podridillo que empieza a aparecer. Todo es cuestión de animarse, y de que no salga mucho dinero la obra en cuestión.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Hector
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« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2009, 00:05:08 » |
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alisa molduras campeon! jajja
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JJMB
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« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2009, 11:57:02 » |
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eso estaba pensando en alisar las molduras si 2000€ es dinero, pero el pintor que me lo va a pintar es el mejor pintor que he conocido nunca, de hecho le he llevado 2 coches de mi familia, el de mi suegro y el de mi cuñado, y los dos quedaron perfectos, y conozco más coches que ha reparado y han quedado perfectos, sé que la perfección no existe, pero este hombre casi lo es, o por lo menos la busca, estoy cansado de chapuzas, asique entre los 2 llegamos a un acuerdo, él me dijo pues te cobraria 2000€ en las circunstancias que me pides que te deje el coche y yo le dije ok, pero que quede perfecto, y asi espero que sea.s2
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motorman
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« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 11:21:11 » |
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Vamos a ver qué tal.
¿En qué estado están las molduras laterales?
Cuando queda impecable de pintura es cuando se empiezan a apreciar las pequeñas pegas que antes no parecían tener importancia.
Suele recurrirse a pintarlas, pero yo lo descartaría totalmente. Una vez te las rozan, quedarían fatal.
En el fase II, las molduras llevan una pieza metálica recubierta de plástico transparente. Con los años va amarilleando y desluce. Es cuando procuro cambiarlas.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 19:26:02 » |
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Bueno señores, acabo de llegar del taller, el coche va genial, lleva una velocidad y un trabajo de 10, pues ya esta lijadito y quitados todos los bollos, preparado ya solo para la imprimación y pintar jejeje. Por otro lado me han dado una mala noticia, no se puede reparar el aleron que tenia del Ti, asique ya sé que no lo voy a poder poner, me ha dicho que si quiero me lo busca él, pero demomento como no lo tenia muy claro no voy a ponerlo, por otro lado estamos de lios con el tema de las taloneras, me las va a pintar, pero nose si las pondré o no, ya que David (mi colega el pintor) me ha dicho que ha pintado muchos 21's y que para él, perosnalmente, el 21 mio queda mejor sin taloneras, os pido opinion, pensar que aunque el Ti llevara taloneras, llevaba unos tapacubos especificos y por otro lado era negro, blanco, o plata, y en esos colores quizá si quedaba bien, pero a mi no, asique lo dejo de vuestras manos, a ver que conclusión sacamos entre todos. Por otro lado solo decir que nunca había visto a un tio tan legal, pues me deja pagarle en dos partes sin comisión ninguna, es sincero en todo momento con lo que se puede hacer y con lo que no, y por otro lado decir que es increible el nivel de implicamiento de este señor y sus ayudantes claro, pues de verdad que si lo vierais de cerca flipariais hasta el punto que han cuadrado el coche, hasta el punto que estan llegando a meter la lija para quitar todo el oxido, y hasta el punto que llegan con tal de dejarlo bien, ya que otros hubiesen tapado y punto, de verdad que le doy un 10 al taller y sobretodo al dueño, que como os digo es de total confianza, si algun día quereis pintar vuestros 21's me lo decis que de verdad no os vais a arrepentir en absoluto. un saludo Y fotos claro: jeje
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JJMB
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« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 19:27:53 » |
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Vamos a ver qué tal.
¿En qué estado están las molduras laterales?
Cuando queda impecable de pintura es cuando se empiezan a apreciar las pequeñas pegas que antes no parecían tener importancia.
Suele recurrirse a pintarlas, pero yo lo descartaría totalmente. Una vez te las rozan, quedarían fatal.
En el fase II, las molduras llevan una pieza metálica recubierta de plástico transparente. Con los años va amarilleando y desluce. Es cuando procuro cambiarlas.
Las molduras me las ha conseguido quitar sin romperlas, y el estado es de casi perfectas asique sin problemas, por otro lado en la Fase I el cromado no se pone amarillo como en el fase II, aun asi me lo va a pulir el cromado, la goma no esta descolorida ni nada, asique no hay necesidad de pintarlas ni mucho menos.S2
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Hector
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« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2009, 19:31:59 » |
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muy bien hermano,lleva muy buen camino el tuinin las taloneras...yo las pondria,pero bueno ya se que mi opinion tunera no te importa espero verlo en persona acabadito
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yeyocp
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« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2009, 19:48:28 » |
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Te doy mi opinión sobre las taloneras. yo no las pondría, me gusta más sin ellas.
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JJMB
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« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2009, 19:49:04 » |
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pido permiso a DELARCO, ya que la foto del plateado es de un conocido suyo y la foto la subió él, para pediros opinión sobre si le pongo las taloneras o no, a ver que pensais: Las taloneras no son las originales, es para que os hagais a la idea: Sin taloneras:
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Jorge
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« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2009, 19:57:25 » |
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Ya se ve bastante avanzado el trabajo. Cuando lo vaya a hacer yo también, tendré en cuenta el lugar donde lo has hecho tú, ya me contarás cual es el resultado final, y si trabaja bien ni me lo pienso, porque hay cada chapuza...
Para mi gusto, tu coche queda mejor sin alerón ni taloneras. Con el interior que has puesto, las llantas que tiene y el color exterior, queda un coche serio y señorial, con esos accesorios deportivos rompes esa estética.
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Renault 21 GTS Manager
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R21 GTS
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« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2009, 20:06:57 » |
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La verdad que cuando esté pintado quedará como nuevo, porque tal y como estaba el interior la verdad que el exterior desentonaba mucho. Nosotros la verdad que nunca lo hemos pintado entera, además de por estar siempre en cochera y demás, porque cuando le han hecho un rallón o algo lo hemos ido reparando sobre la marcha, ya que si lo vas dejando pues llega un momento en el que tienes que pintar el coche entero.
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Jorge
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« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2009, 20:09:06 » |
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El mío después de 20 años la verdad es que está bastante bien, pero si lo quieres tener perfecto no queda otra que pintarlo. Podría dejarlo así, pero soy bastante perfeccionista, jeje.
No tengo ningún arañazo ni rozón serio ni la pintura está descolorida, se nota que ha estado siempre en cochera, pero si pequeños toques de abrir la gente las puertas y algún ligero arañazo superficial.
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2009, 20:15:33 » |
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Ya se ve bastante avanzado el trabajo. Cuando lo vaya a hacer yo también, tendré en cuenta el lugar donde lo has hecho tú, ya me contarás cual es el resultado final, y si trabaja bien ni me lo pienso, porque hay cada chapuza...
Para mi gusto, tu coche queda mejor sin alerón ni taloneras. Con el interior que has puesto, las llantas que tiene y el color exterior, queda un coche serio y señorial, con esos accesorios deportivos rompes esa estética.
Coincido contigo. Voy más allá: aunque estén muy vistas, me gustán más las llantas originales.
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Saludos
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