Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R-21, pocos kms, siempre en garaje.......por los coj......es!.  (Leído 2365 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Mayo 15, 2009, 00:40:15 »

Pues eso,que algunos coches son mucho mejores que sus propietarios, y una cosa es vender un coche y otra es tomar el pelo a la gente. Vamos, que me parece patético oir cosas como....

Pocos kms..... y encontrarte un coche con x kms y que para desgastar tanto el volante en esos kms habría que haberle pasado la lijadora orbital durante varios días.

Siempre en garaje...... y te dan ganas de preguntar a ver si se han liado a martillazos con el salpicadero para hacerle todas esas rajas....o si le han dado con el soplete a según que cosas... joer, que hay coches que solo les falta haberse derretido literlamente al Sol...

Un solo propietario.... y resulta que te va diciendo que su padre se lo compró a un amigo, que se lo habia comprado a su vez a un morito a las afueras de Tánger, que a su vez lo habia traido a través del desierto cuando se lo compró a su cuñado de Mahuritania....

Ni un solo roce..... y te encuentras descorchones con pintura debajo de la negra, blanca debajo de la roja,un grafity debajo de la blanca, y cuadro de Da Vinci tapado por el grafity.


Vamos, y luego igual te piden una burrada y te dicen que no bajan un duro,que el coche está de maravilla y si no lo venden se lo quedan... Pues nada, a dejarle sitio en....."el garaje"...a ver si se acaba de derretir este verano!.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2009, 08:12:37 »

Para comprar de segunda mano hay que tener mucho cuidado y asegurarse bien de todo antes de comprar.

Hace meses también estuve mirando un coche moderno de 2ª mano y veías cada cosa... Fui a ver un Laguna que tenía los colectores rajados, hacía un ruido escandaloso, y la señora me decía que eso era así. Otro coche tenía el vaso de expansión lleno de grasa y tenía fallos eléctricos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2009, 13:47:01 »

Es lo que tiene comprar coches a particulares. Nunca vas a tener la misma confianza que con un taller o concesionario, ya que estos, antes de venderlo le harán una buena limpieza, y posteriormente una garantía, que suele ser total, durante un año.
El inconveniente: son más caros que los particulares, pero lo ganas en seguridad y confianza.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2009, 14:14:53 »

Es lo que tiene comprar coches a particulares. Nunca vas a tener la misma confianza que con un taller o concesionario, ya que estos, antes de venderlo le harán una buena limpieza, y posteriormente una garantía, que suele ser total, durante un año.
El inconveniente: son más caros que los particulares, pero lo ganas en seguridad y confianza.

Bueno, mejor no hablar de los concesionarios...que hay mucho que hablar...hasta de sus coches nuevos... Si yo te contara!!!!.

Por otro lado, a los particulares es más facil pillarlos, que en un concesionario te quiran kms, te makillan el coche...y saben como engañar. Además, entre comisiones, esa supuesta garantia que dan,etc...el precio se desorbita en relacion a lo que deberian cobrar por el vehiculo.

Un particular es raro que se tome demasiadas molestias en ocultar fallos que le costarian dinero (a un concesionario no les cuesta tanto).

Te puedo decir que yo he comprado un vehiculo a un particular con tan solo 6.000 kms reales, con 10 meses, y al 50% de su valor original. Una ganga oiga... Lleva conmigo 17 años, y no da un solo fallo.

Por otro lado, compré un vehiculo de 43 mil euros a Toyota, "esa marca supuestamente fiable", y resulta que desde hacia años salian de fabrica defectuosos y aún no han dado una solución definitiva ni se hacen cargo del problema.

Casi ná...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2009, 14:30:04 »

Pues si, lo más importante en esto de los 2a mano es la suerte. No te puedes fiar de ninguno de los dos, ni de particulares ni de conces.
Igual te lo venden y está bien y justo se avería cualquier cosa.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 15:59:18 »

Supongo que tanto en el caso de particulares como en el de concesionarios o compra-ventas habrá de todo, gente que sea honrada y gente que no lo sea.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2009, 16:33:40 »

hombre como en todo hay que tener buen ojo y no dejarse engañar,yo siempre antes de comprar hago una revision concienzuda del coche,despues por si seme escapa algo lo llevo al mecanico de confianza y si esta todo ok me lo quedo y si no pues que se lo quede su dueño que coches hay muchos en venta.
Otra cosa es que nunca hay que dar la sensacion de estar desesperado por comprarle el coche a nadie,si no te dejan probar y mirar lo suficiente pues adios y muy buenas caballero.....
y esos i,de lo que pidana lo que pagues depende de lo habil que seas regateando,piensa que siempre te van a pedir mas de lo que realmente vale,creo que todos hariamos lo mismo...
Con minimos conocimientos de mecanica nada complicados podras ver tu mismo si el coche tiene la junta de culata mal,si piere compresion,si el embrague patina etc...
Para comprar de segunda mano solo hayq ue tener tiempo y paciencia,lo digo yo que he comprado muchos coches de segunda mano y el 90 por cien me han salido buenos....saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2009, 18:17:09 »

cuando me compre el mustang le dire al tio que le voy a desmontar el motor y le voy a lijar los cilindros. para ver si son de verdad o de platico. jejejejjejejejeje. aparezco en las eskelas.. jejeje..

si k es cierto k hay k tener mucho cuidado. a parte de k no me da buen royo un segunda mano.
un cocche es algo pasional. al k se le coje cariño. es como empezar a salir con la nvia de tu amigo. esta muy buenorra, ser amu maja, pero ya se la han follado antes ke tu. jajajajajajaja. me entendeis no??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2009, 20:37:03 »

Buen ejemplo!! si señor  birras
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2009, 13:16:42 »

cuando me compre el mustang le dire al tio que le voy a desmontar el motor y le voy a lijar los cilindros. para ver si son de verdad o de platico. jejejejjejejejeje. aparezco en las eskelas.. jejeje..

si k es cierto k hay k tener mucho cuidado. a parte de k no me da buen royo un segunda mano.
un cocche es algo pasional. al k se le coje cariño. es como empezar a salir con la nvia de tu amigo. esta muy buenorra, ser amu maja, pero ya se la han follado antes ke tu. jajajajajajaja. me entendeis no??

Pues si te fias solo de lopasiona te llevaras algo con muchos kilometros y quemado debajo del motor o las bragas o achacoso o con ladillas....jejejejejeje
y no hace falta desmontar un motor para saber si esta bien....solo saber un poquito y no estar deseoso de soltar billetes y llevarte el coche corriendo.....pero cada cual hace las cosas a su manera.....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2009, 13:53:28 »

hombre ya se ke no hay k desmontar nada.. jajaja, pero con ganas nos kedariamos mas de uno. jejejeje., y me lo llevo por piezas poco a poco.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 16:30:04 »

cuando me compre el mustang le dire al tio que le voy a desmontar el motor y le voy a lijar los cilindros. para ver si son de verdad o de platico. jejejejjejejejeje. aparezco en las eskelas.. jejeje..

si k es cierto k hay k tener mucho cuidado. a parte de k no me da buen royo un segunda mano.
un cocche es algo pasional. al k se le coje cariño. es como empezar a salir con la nvia de tu amigo. esta muy buenorra, ser amu maja, pero ya se la han follado antes ke tu. jajajajajajaja. me entendeis no??

Pues hoy en día ya puedes liarte con una monja de clausura si quieres..., que ni aún así .... te vas a encontrar alguna que no se la hayan follado antes que tú...  Eso sí, si te dicen con 50 años que son virgenes....ya depende de donde tengas tu límite de fé.

Por cierto (y esto lo aplicais al tema de los coches...que es el tema inicial...) Ya hace años que se hace la reconstrucción de himen, así que quien pueda jurar que se ha acostado con una virgen....que tire la primer piedra!. jajaja

(Antes de lanzarla, es recomendable el uso de casco...)

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2009, 18:49:04 »

En cuanto a los coches de segunda mano una de dos, o entiendes de mecánica o tienes que saber muy bien de donde viene el coche, es decir, hay buenas oportunidades que se presentan y si sabes de donde viene el coche y porqué lo venden ... pues fenómeno. Yo me acuerdo hace unos años que mi mecánico vendió su Laguna I con 30.000 Km y sabíamos cómo estaba el coche porque lo habíamos visto siempre allí en el taller...
Nosotros no dijimos de comprarlo porque mi padre tenía en mente comprar un laguna, pero nuevo, pero hubiera sido una gran compra sin duda.

En cuanto a engaños pues el otro día me reía con mi mecánico porque hablábamos de los engaños que había y cómo encima los vendedores se aprovechaban de la ignorancia de nosotros. Me decía "tú fíjate que todos los coches que se venden son de una maestra-escuela o de un médico". Encima los vendedores dicen "este coche no ha salido a carretera, este coche nada más que ha estado para ir al colegio (si es maestra) o para ir al hospital (si es médico). Como me decía mi mecánico, encima hay mucha gente que se piensa que la ciudad es mejor para los coches y cuando le dicen que ese coche no hace carretera les inspira confianza y todo sin saber que un coche por ciudad sufre mucho más que en carretera.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2009, 00:14:34 »

si,o que era de una ama de casa que lo sacaba poco solopara comprar etc.......
de todos modos las cosas tienen el valor que tienen y nada mas,si alguien paga lo que otros piden de manera abusiva es porque quiere,mirar coches en paginas de segundamano que nolos venden ni locos y se tiran años....

En cuanto a las historietas hay de todo,hace años acompañando a un colega a ver uncoche la señora nos cuenta que el coche era del marido que esta superbien etc...que solo ha tenido un pequeño accidente con elpero el seguro ya lo esta arreglando....pues nos vamos mi colega y yo al taller a verlo y el nos encontramos el coche montado en la bancada con un piñazo del copon y para mas inri el mecanico nos cuenta que el dueño,osea el marido la habia palmado en el accidente goofy...nos faltaron piernas para salir de alli.....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2009, 15:31:46 »

hay mucho smotivos para vender un coche, pero yo no me fio de nada. y menos del tipico vendo por cambio de coche o vendo por no usar.. mmm mal royo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2009, 15:55:02 »

Es verdad, a mí eso del vendo por no usar me suena muchas veces poco bien.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2009, 16:48:24 »

Como la historieta que ha contado Dani.... "Lo vendían por no usar".... El marido ya no lo usaba, así que lo vendían.

Yo en concreto, uno que vi el otro día...con el salpicadero reventado,cortado,agrietado..por veintemilsitios...como si lo hubiera conducido el mismiso Eduardo Manos Tijeras... me dijo que eso había sido de un día que la mujer fué a la playa y lo dejó al Sol...

Vamos,que si dejas el coche 10 años seguidos al Sol con una lupa enorme encima no se agrieta tanto como estaba ese coche. ( Si es un forero...le propongo que cambie de justificación...que con esa...no cuela ni a la de tres)

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: