Renault 21
Abril 26, 2024, 03:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llaves Thor y otros inventos....  (Leído 1810 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Mayo 07, 2009, 21:27:12 »

Bueno, comentar que hace años recuerdo comprar maletines de herramientas en el "continente" (carrefú) y que cada maletin me durara completo lo de un único uso, pues siempre cascaba algo,especialmente las carracas.

Hoy en día ya tengo herramienta de cierta calidad, eso sí, compradas al mejor precio posible,que la econmía no está para excesos. Pues bien.... despues de tener veintemil cosas diferentes, incluidas las bocas Thor esas de....(5 o 6 puntas, no me he parado a contarlas...), pues resulta que en el maletin vienen la T15.....T20 (la gran mayoria de tornillos renault), la T25...pero el otro día tuve que pedir una T40 para los asientos, y hoy me vuelve a hacer falta una....(supongo T10) para sacar el cuadro digital.

Antes de dar veintemil vueltas buscando algun juego que traiga el resto de medidas, y antes de tener que comprar 21 estuches para dar con uno que aguante como dios manda....quería consultaros si alguien sabe donde me puedo hacer con algo decente a un precio razonable.

Alguien sabe de algo?

Saludos
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 21:34:18 »

En EBay en la seccion de herramienta para automoviles hay herramienta bastante asequible. Si te metes en EBAY del reino unido en seccion de herramienta para el automovil eso ya es para alucinar........................ alli esta mas barato aunque este el precio en libras. Yo he comprado alguna cosilla para mi uso patrticular y esta mas barato que aqui
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 21:38:11 »

Y compensa con los portes..?. Seguramente cueste más traerlo que la herramienta....no sé...miraré
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 23:08:57 »

Yo para mi trabajo utilizo mucho las cabezas thorx, y he comprado hace un mes escaso un paquetito de 3 puntas para el destornillador eléctrico por bastante poco. Venian la T10 la T25 y la T30. Sólo necesitaba la de T10, ya que la vieja la perdí, pero no las encontré sueltas.

No recuerdo cuanto me costó, menos de 4€ fijo. Además tenian destornilladores con cabeza thorx de muchas medidas. Tampoco estoy seguro de si fue en el carrefour o en el Eroski.

Ayer estuve cotilleando en Salamanca en un supermercado llamado E'leclerc (tipo carrefour, pero no habia oido hablar de él en la vida), y en la sección de vehiculos vi unos juegos de llaves para marcas en particular. precisamente el kit de Renault consistia en varias llaves con cabezas thorx de varios tamaños.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 00:19:33 »

Yo me pillé el juego de llaves del Norauto, marca Norauto xD. Tienen buena pinta, creo que costaban 9,algo €, redondeando 10€.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 01:48:41 »

Miraré en ambos centros, L'clerc y Norauto, a ver que tal. Gracias
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 18:49:35 »

o encualquier ferreteria,yo tengo 2 o 3 juegos por ahi y no me valieron mucho.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2009, 13:25:56 »

yo tengo el malentin tipico verde de Man es Man(no ma fallao ni la carraca),y luego un carrito con todas las herramientas de las motos.
mira en alguna ferreteria industrial,cuando e necesitado algo para los maletines con mucha urgencia,si no pues se pide... taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2009, 19:51:57 »

Angel, mira en Norauto como bien has dicho, en el brico depot, en el Lidl, q viene un maletín interesante este mes por 30 y pico euros, o en el Alcampo, que fui el otro dia y tienía wena pinta la herramienta.

Por cierto no es Thor, es Torx, las más usuales son T10,T15,T20,T25,T30,T40. En algunos casos se tiene que utilizar una T9, q no está mal tenerla suelta.

Madre mia lo q he leido por ahí mirando temas al azar...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: