Renault 21
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Autor Tema: Preinstalacion ¿Para que?  (Leído 2758 veces)
Hacha7
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« en: Mayo 05, 2009, 03:11:15 »

Buenas en mi GTD fase 1 debajo de los botones de los antinieblas lleva hueco para 2 botones y x detras trae un conector con cables no sabreis que sera? habia 21 con asientos electricos?porque sospecho que podria ser eso...
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Hector
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« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 07:33:06 »

la x solia ser para cancelar el funcionamiento de los elevalunas traseros,si mal no recuerdo
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« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 09:55:58 »

Has probado a ver qué hace?
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« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 10:28:22 »

Has probado a ver qué hace?

No creo que haga nada, ya que al ser preinstalación tan solo habra en el otro extremo dos o tres terminales al aire igual que los que ha encontrado detrás de la botonera. Vamos, que dudo muchisimo que estén conectados a algo

El GTS tambien los lleva. Supongo que te refieras a los dos de abajo de los 6 botones que hay en el salpicadero a la izda del volante
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« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 11:11:35 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).
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« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 13:00:19 »

es el boton tipo mando de play estation antiguo!!! el que ponia TURBO!! jajajajajajajaja
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« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 14:47:32 »

por cierto,ahora me acuerdo que un amigo en un gtd,hay lleva una alarma rara que no deja arrancar el coche :S
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Hacha7
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« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 14:52:43 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).

los 2 botones? uno para el brazo y otro para el agua?
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Hacha7
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« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 14:53:28 »

Has probado a ver qué hace?

No creo que haga nada, ya que al ser preinstalación tan solo habra en el otro extremo dos o tres terminales al aire igual que los que ha encontrado detrás de la botonera. Vamos, que dudo muchisimo que estén conectados a algo

El GTS tambien los lleva. Supongo que te refieras a los dos de abajo de los 6 botones que hay en el salpicadero a la izda del volante

Si si me refiero a esos
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« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 18:40:19 »

Yo ahi en uno de ellos llevo el botón para accionar un ventilador extra que puse en el radiador (el de serie era muy pequeñito) y en el otro tengo dos leds, uno para indicar si el ventilador extra está encendido, y otro para indicar que ha saltado el termostato y ha entrado en funcionamiento el ventilador de serie

Muy apañao que es mi padre cuando se entretenia trasteando en sus coches y en los de toda la familia XD
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« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2009, 18:56:41 »

Yo ahi en uno de ellos llevo el botón para accionar un ventilador extra que puse en el radiador (el de serie era muy pequeñito) y en el otro tengo dos leds, uno para indicar si el ventilador extra está encendido, y otro para indicar que ha saltado el termostato y ha entrado en funcionamiento el ventilador de serie

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pues no es mala idea una buena forma de sacar rendimiento y aprobechar el sitio
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« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2009, 22:29:49 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).

los 2 botones? uno para el brazo y otro para el agua?

Si, los dos botones; uno es para actuar el brazo y el otro es para actuar el brazo con agua. El Renault 18 que tenía antes, tenía algo parecido y también era para eso. Renault en esa época, hacía la instalación entera hasta la placa de fusibles. Luego a partir de ahí, y dependiendo de la versión, tiraba el cableado hasta el accesorio.
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« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2009, 02:17:57 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).

los 2 botones? uno para el brazo y otro para el agua?

Si, los dos botones; uno es para actuar el brazo y el otro es para actuar el brazo con agua. El Renault 18 que tenía antes, tenía algo parecido y también era para eso. Renault en esa época, hacía la instalación entera hasta la placa de fusibles. Luego a partir de ahí, y dependiendo de la versión, tiraba el cableado hasta el accesorio.
osea teoricamente tendra la preinstalacion para todo? porque quite el plafon del techo y no tenia los cables del mando por IR y esos de debajo de las antiniebla si :S puede que algunas cosas las tenga y otras no?
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« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2009, 08:05:57 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).

los 2 botones? uno para el brazo y otro para el agua?

Si, los dos botones; uno es para actuar el brazo y el otro es para actuar el brazo con agua. El Renault 18 que tenía antes, tenía algo parecido y también era para eso. Renault en esa época, hacía la instalación entera hasta la placa de fusibles. Luego a partir de ahí, y dependiendo de la versión, tiraba el cableado hasta el accesorio.
osea teoricamente tendra la preinstalacion para todo? porque quite el plafon del techo y no tenia los cables del mando por IR y esos de debajo de las antiniebla si :S puede que algunas cosas las tenga y otras no?

Puede que alguna preinstalación esté casi completa, y otras como dice Edox, solo va cableado desde el botón hasta el portafusibles (media preinstalacion)
Vamos, que en la fábrica no se andaban con bobadas, hacian todos los salpicaderos iguales con todos los accesorios montados aunque no fuesen a utilizarse.
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 08:07:43 por MaLeVo » En línea

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« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 22:43:06 »

Esa preinstalación es para el limpiaparabrisas trasero de los Nevada. El cableado era el mismo tanto para la berlina como para el ranchera y esos huecos es donde van los botones que activan el limpia trasero. Si tratáis de poner los interruptores que traía el nevada, lo único que ocurre es que lucen cuando pones las luces de posición, pero no actúan sobre nada (ya que el cableado final está modificado al no ser un Nevada).

los 2 botones? uno para el brazo y otro para el agua?

Si, los dos botones; uno es para actuar el brazo y el otro es para actuar el brazo con agua. El Renault 18 que tenía antes, tenía algo parecido y también era para eso. Renault en esa época, hacía la instalación entera hasta la placa de fusibles. Luego a partir de ahí, y dependiendo de la versión, tiraba el cableado hasta el accesorio.
osea teoricamente tendra la preinstalacion para todo? porque quite el plafon del techo y no tenia los cables del mando por IR y esos de debajo de las antiniebla si :S puede que algunas cosas las tenga y otras no?

Puede que alguna preinstalación esté casi completa, y otras como dice Edox, solo va cableado desde el botón hasta el portafusibles (media preinstalacion)
Vamos, que en la fábrica no se andaban con bobadas, hacian todos los salpicaderos iguales con todos los accesorios montados aunque no fuesen a utilizarse.

Eso es lo que hacían. Como el salpicadero se montaba entero fuera del coche, pués para que no tuvieran que hacer un montaje específico para cada versión (porque sería un engorro), lo hacen estándar.
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« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2009, 17:17:00 »

Hombre eso esta de puta madre para luego ir poniendo extras xD
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« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2009, 17:38:23 »

pues mi gtd no llevaba prinstalacion de espejos electricos por ejemplo :S
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« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2009, 21:13:47 »

pues mi gtd no llevaba prinstalacion de espejos electricos por ejemplo :S

Esque no es lo mismo el montar una simple puerta y su correspondiente panel, que montar todo un salpicadero entero. Otro ejemplo, todos los 21 llevan los soportes para los cinturones traseros (otra cosa esque se monten o no, dependiendo al país al que se va a exportar). Lo que no podrían hacer es, el armazón de la carrocería de una forma (para los que montan cinturones) y otro armazón de otra (para los que sí los montan). Las cosas simples no se montaban, las complicadas o caras sí.
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« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2009, 23:57:41 »

pues si montar los retros no es dificl.....nada lo es pues
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