Renault 21
Abril 25, 2024, 09:53:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas TXI/GTI  (Leído 2841 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 23, 2005, 12:25:15 »

En mis comunes visitas a web de segunda mano, hoy me he encontrado con esta ganga:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8285686

Una lástima que esten en Madrid y yo sea de Barcelona, si no me las pillaba de cabeza. Por qué estas oportunidades no me saldrán por aquí  Sad
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2005, 12:47:46 »

Joder pues yo que tu me las pillaba. Total se las compras a contrarrembolso y  listo. La verdad es que están tiradas y con transporte y todo te costaran unos 80 € que sigue siendo un choyo. Animate.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
david
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 14:01:28 »

Pues si estan en buen estado esta muy bien, me lo planteo hasta yo pq tengo un par de llantas un poco estropeadas, y creo que cuesta más pulirlas y todo eso no¿?
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 15:19:50 »

serian 60 euros cada llanta no??
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 16:07:17 »

Hombre pues si son 60€ cada llanta entonces es caro, porque en desguace cuestan unos 26€, el problema es econtrarlas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 16:19:09 »

60 por llanta, serían 240€ por las 4 y me parece muy muy caras. Y 60€ por las 4 me parece un precio cojonudo.

Cita de: "max"
La verdad es que están tiradas y con transporte y todo te costaran unos 80 € que sigue siendo un choyo. Animate.


20€ sólo de transporte? Nunca me mandado nada, pero me perece muy poco.
Y de todas maneras, eso de comprar a ciegas, sin verlas ni nada, no me hace mucha gracia, llámame desconfiado.
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2005, 16:34:01 »

seria cuestion de ponerse en contacto con el vendedor, parece una ganga, ahi tiene que haber alguna pega, sino seria un chollo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2005, 18:20:59 »

Si es cierto, motivo de más para desconfiar un poco a la hora de  comprarlo a distancia, el precio es demasiado bonito...
Pero si no es para mi, para alguien de Madrid que tenga la oportunidad de verlas le puede valer.
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2005, 18:25:16 »

Yo soy de Madrid y ya le he enviado un mail pero no me contesta, en cuanto sepa algo os comento, además voy a ver si me acerco si tuviese un rato libre.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2005, 18:31:29 »

Hombre el que no se arriesga un poco. Colegas mios hacen el negocio al reves, es decir de Barcelona a Madrid y nunca han tenido problemas. Pagas a contrarrembolso y si no estas conforme con la mercancía pues no la pagas y punto. Hay a veces que es la única solución. En cuanto a los gastos de envio no deben tampoco de ser exagerados, yo creo que no te costarían más de 30€, pero todo es informarse.
  Ahora que si sauron lo tiene más cerca pues que vaya a por ellas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2005, 20:45:29 »

A ver que dice sauron si al final va a verlas...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2005, 22:33:53 »

hombre, a mi me extraña un poco que sean las 4, porque es muy barato.

respecto a comprar a distancia..... hay mucha gente que compra asi, y uno de forocoches, Danivil (que esta forrao), se ha pillado cosas de estados unidos y tal y no ha tenido problemas que yo sepa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2005, 18:15:19 »

Cita de: "sauron_varg"
Yo soy de Madrid y ya le he enviado un mail pero no me contesta, en cuanto sepa algo os comento, además voy a ver si me acerco si tuviese un rato libre.


Al final que ha pasado con estas llantas, fuistes a verlas??
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2006, 14:55:29 »

He encontrado otras, por 120€, por si alguien le interesa, que seguro que si.

Llantas
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2006, 15:43:34 »

Que va! al final me quedo con las del TXE que tengo, que me encanta como quedan con las taloneras.  :twisted:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2006, 20:50:39 »

Cita de: "Katsu"
He encontrado otras, por 120€, por si alguien le interesa, que seguro que si.

Llantas



abre un post para esto solo porque sino la gente alomejor no se entera bien y esas estan muy bien de precio
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2006, 21:15:37 »

Si señor muy buen precio. Que lastima que mi padre no quiera gtizar el suyo. De todos modos así tengo uno "tuneado de serie" y otro totalmente de serie.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: