Renault 21
Abril 16, 2024, 20:38:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós al 21.  (Leído 5605 veces)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« en: Abril 27, 2009, 20:44:40 »

Bueno, mientras que estaba el foro inactivo tengo que contaros que ha sucedido una cosilla. Como ya comenté hace tiempo íbamos a comprar un Laguna por estas fechas. Bueno pues ya estamos casi en mayo (la fecha que dije) y hace 2 semanas que lo hemos comprado. Me imagino que no lo traerán hasta dentro de otras 4 semanas aproximadamente. Al final ha sido un dynamique dci 130 cv con tarjeta manos libres y sensores de aparcamiento.

La mala noticia ya sabéis cuál es. Adiós al 21 después de tanto tiempo en la familia y tantas satisfacciones que nos ha dado. Como le dije al vendedor del concesionario, con que el Laguna salga la mitad de bueno que éste me conformo. A mí me hubiera gustado quedármelo pero ya sabéis que tengo un clio para la ciudad, ya que el 21 solo lo hemos tenido para viajar, como ahora el laguna, y la verdad que mantener 3 coches para usar el 21 de higos a brevas pues ...
El coche pues ya sabéis como está. La semana pasada estuvo en Cádiz (por cierto con un depósito 750 km) porque fue mi padre a llevar a un compañero y cuando al día siguiente vi al amigo de mi padre lo primero que me dijo fue"va de maravilla, va de maravilla, el coche" digo bueno cállate ya y no me lo digas más.
Cuando fuimos a pagar la reserva vino uno del concesionario y nos dijo ¿Ese R21 que hay ahí es vuestro? digo sí ¿Estorba? dice no, no, es que yo creo que es uno de los más cuidados que he visto.

De momento nos han dado 2000 Euros por él (acción reprise de renault por tener otro vehículo renault comprado nuevo). Lo que pasará después con él no lo sé seguro, un amigo de mi padre dice que le gustaría quedárselo, lo que pasa que no sabemos si lo podrá rescatar después de entregarlo nosotros. ¿Sabéis alguno si esto se puede hacer?.


En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 21:26:19 »

pues que decirte, una pena, pero las cosas son asi, lo nuevo va sustituyendo a lo viejo. a ver si tiene suerte el amigo de tu padre y rescata el coche de la muerte, jeje.

un saludo y a disfrutar el laguna, que salga igual de bueno icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 21:39:50 »

dudo mucho que se pueda rescatar, espero que disfrutes del laguna y sigas x aki, aun asi cuentanos un poco del laguna tb jejeje
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 21:41:00 »

A mi eso de accion reprise, me suena a que va para el desguace... seguramente den de baja el coche, no creo que lo vayan a poner a la venta.

A disfrutar el coche nuevo! Wink
« Última modificación: Abril 27, 2009, 21:42:42 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 23:18:45 »

Vaya, que pena... Esperemos que el Laguna te salga igual de bueno que el 21.

Lo de recuperarlo, me temo que va a ser que no. Por lo que me comentaron de otras marcas (Audi), el coche lo envían directamente al desguace, no dan opción de compra, una pena...

Un saludo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 23:20:47 »

Vaya, qué pena.

No estoy yo tan seguro de que lo manden al desguace. Si no ha sido plan VIVE es bastante probable que lo vendan. Con esto de la crisis los coches de 600 euros ahora se ofrecen por 1000.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2009, 02:26:11 »

Es una pena lo del 21, per a veces hay que dejar espacio para nuevas compañias.

Sobre lo que comentas de estar a tiempo de vender el 21 mientras no firmes nada del coche nuevo estas a tiempo de venderlo, en el momento que firmes algo ya no tiene vuelta atras.
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2009, 08:10:19 »

Una pena, pero bueno, es ley de vida, y teniendo ya dos coches pues no queda otra.

Sobre lo del plan reprise no creo que se pueda rescatar, imagino que irá para desguace, pero a saber. De todas formas comentame más sobre esto de accion reprise, porque conozco a alguien que le podría interesar.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 09:12:42 »

Una pena que tengas que quitar el 21, ojalá alguien lo pueda recuperar y que no vaya al desguace, es una pena que un coche que funciona bien acabe así.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 14:50:26 »

Buenas.

Pues lo que te he comentado Miguel, sinceramente, para lo que querias el coche, ganar en seguridad, pues un buen cambio, ya que querias tener un coche actual para tu familia.
Muy buena compra ese 2.0 dCi 130 cv, acabado dynamique, un gran coche, ya veras.
Tu R21, la verdad que era una pena, porque estaba en un estado magnifico, de los coches que se merecen ser salvados, estaba muy bien cuidado.

Y por favor, para que no haya " mal rollo", si podemos evitar comparaciones que siempre acaban en discusión es mejor.
Lo advierto, que luego pasa lo que pasa.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2009, 15:43:37 »

Bueno pues como bien comenta Antonio el cambio es por seguridad, no es por otra cosa, porque el coche tal y como está, puede hacer bastantes kilómetros todavía sin gastarse dinero en él, solo habría que seguir con sus revisiones.

Pero los años pasan y la seguridad avanza muchísimo y lo que hoy hay, no tiene nada que ver con lo que había 20 años. La verdad es que me hubiera gustado que se lo quedara alguien que lo fuera a tratar bien, y había gente que conocemos que nos preguntó por él, pero no les dije nada porque sé que nadie te va a dar por él 2.000 y pico Euros aunque esté nuevo como está. Si se pudiera rescatar del desguace sí que habría algún interesado en él, pero eso es lo que tengo que preguntar, si alguien lo puede comprar en Renault o en el desguace...

Jorge lo de la acción reprise por lo que me explicaron es un descuento de 2.000 Euros que te dan por un vehículo renault que tú en su día lo compraras nuevo. Eso por lo visto varía, es decir,  este mes lo tiene el laguna, el mes que viene el clio, el siguiente la scénic... ya depende el coche que ellos quieran lanzar. Si no tiene la acción reprise me parece que te dan 500 E. Si conoces a alguien que esté interado en el laguna hasta el último día de este mes tiene ese descuento.
 
Bueno se me olvidaba, si a alguno os interesa un coche barato y que esté para hacer kms sin gastarse dinero, decídmelo, a mí me gustaría que se lo quedara alguien de aquí, ya sabéis que sería ponerse de acuerdo con Renault o el desguace si es que se puede rescatar.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2009, 20:21:59 »

Una pena que un coche tan bien conservado vaya al desguace.   icon_frown

Sobre la seguridad son indiscutibles los avances que posee el Laguna nuevo, pero yo me siento muy tranquilo conduciendo mi 21.  comor

El nuevo Laguna parece que está respondiendo a las expectativas de calidad que Renault se había planteado. Parece que han invertido correctamente.

Es pronto para hablar de fiabilidad en tan sólo un año, pero la impresión hasta ahora es favorable.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2009, 21:50:54 »

Buenas.
Vamos a tener la fiesta en paz con el tema de la seguridad.

Ya sabemos que por aqui a ciertas personas ni el ABS, ni el ESP, ni los Airbags, ni los reposacabezas activos, ni la rigidez estructural con aceros de alto limite elástico, ni las zonas de deformación programadas....
Son tonteria pero bueno.

Solo digo, que cuando vayais en un Laguna y salgais del coche despues de un siniestro andando o con heridas leves y en otro tengais a vuestro padre o familiar en la UCI o vosotros reventados, ya os acordareis de mi.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2009, 22:07:22 »

hombre, la seguridad no la vamos a discutir, esta claro que cualquier coche moderno es más seguro que nuestros preciados 21's aun asi, yo me siento seguro de conducir yo no del coche, pero bueno, tambien es cierto que a mi 21 le debo la vida, pues tambien sali andando de dos siniestros.S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2009, 00:04:08 »

Buenas.
Vamos a tener la fiesta en paz con el tema de la seguridad.

Ya sabemos que por aqui a ciertas personas ni el ABS, ni el ESP, ni los Airbags, ni los reposacabezas activos, ni la rigidez estructural con aceros de alto limite elástico, ni las zonas de deformación programadas....
Son tonteria pero bueno.

Solo digo, que cuando vayais en un Laguna y salgais del coche despues de un siniestro andando o con heridas leves y en otro tengais a vuestro padre o familiar en la UCI o vosotros reventados, ya os acordareis de mi.

Saludos


no es por nada Antonio,pero te picas tu solito,nadie a dicho nada aun en el post,solo que reconocen que el laguna es mas modernopero se sienten muy bien tambien conduciendo su 21....nadie en su sano juicio negaria los avances tecnologicos de los coches modernos,pero ha que ser tambien sensato y ver que estamos en una pagina dedicada a un coche de hace 2 decadas,no te lo tomes a mal pero en esta ocasion aun nadie habia comentado nada plemico.Saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2009, 11:43:39 »

Buenas.
Vamos a tener la fiesta en paz con el tema de la seguridad.

Ya sabemos que por aqui a ciertas personas ni el ABS, ni el ESP, ni los Airbags, ni los reposacabezas activos, ni la rigidez estructural con aceros de alto limite elástico, ni las zonas de deformación programadas....
Son tonteria pero bueno.

Solo digo, que cuando vayais en un Laguna y salgais del coche despues de un siniestro andando o con heridas leves y en otro tengais a vuestro padre o familiar en la UCI o vosotros reventados, ya os acordareis de mi.

Saludos


Veo que no soy el único que no entiende lo de "la fiesta en paz".  comor

Todos los elementos de seguridad que comentas son bienvenidos, nadie lo discute.

Estamos muy influenciados por la propaganda del EuroNcap. Está fenomenal lograr la máxima puntuación, pero se corre el riesgo de que los fabricantes centren su seguridad en el tipo de choque frontal del test.

Existen modelos contemporáneos del R-21 que sí que eran ataudes rodantes. Por ejemplo, el Opel Kadett, un modelo excelente en su época, pero del que se han visto choques del que sale muy mal parado.

He observado, en persona y fotografías, decenas de siniestros del R-21.

La conclusión es que este modelo posee una considerable resistencia a los choques frontales, incluso contra obstáculos rígidos. Todavía recuerdo el impacto de uno contra el petril de un puente a 110 km/h. ¡Pobre 21, que chato le quedó el morro!, pero su ocupante resultó sólo con un tobillo roto y heridas leves.

El problema de los coches actuales es que para mejorar su seguridad pasiva han tenido que crecer mucho en peso. Con las consiguientes pegas.
« Última modificación: Abril 29, 2009, 11:45:36 por motorman » En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2009, 16:10:45 »

yo creo que lo que dice motorman es totalmente cierto, euroncap se ha preocupado demasiado de 3 tipos de golpes que por desgracia no son solo los únicos que podemos tener, dejando de lado otro tipo de cosas como son las miles de distracciones que tienen los coches nuevos, que a veces te hacen quitar ciertos segundos la vista de la carretera que pueden provocarnos un accidente, muchos botones mal situados, muchas pantallas muy bonitas que nos distraen etc... aun asi esta claro que todo lo que sea seguridad bienvenida sea.S2
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2009, 23:03:28 »

me alegro que cambies de coche y a mejor.lo del 21 que pena que tenga que acabar en el desguace,no se lo puede quedar alguien?. drive
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2009, 10:17:31 »

Pues ya esta, lo que digais vosotros.

Si hubiese ido en el R21 el dia que tuve el accidente, pues no estaria aqui y mi padre o mi madre podia estar gravemente herido.

No me quiero ponre asi, pero el dia que os pase algo, ya os acordareis de mi. Por cierto, asi deforma un R21, recibir 2 golpes, uno a 110 km/h y otro cuando estas parado. Podeis ver los acero de alto limite elástico. icon_mrgreen



Porque hay siempre que defender al R21..., en todo, a Javi lo conozco bien y puedo saber que es un coche que le gusta, a mi me gusta también, pero lo veo más clasico que actual, aunque hay que reconocer que fue un gran coche en su época.
Pero por ejemplo a Motorman que siempre nos oculta todo, pues no se a que viene todo el dia estar defiendolos.., que es que no tiene para comprar otro o que, como se pasa el dia ocultando todo, pues no lo sabemos icon_mrgreen

Dani.. si yo sabia que el pique de siempre iba a salir, es lo de siempre. Ahora nos metemos con la seguridad, claro según Motorman frontalmente y lateralemnte es mejor un Laguna III que el R21. Porque no hablamos lateral ehhh. Porque ya no podemos meternos con el rendimiento de los motores y cuando no nos quede nada nos meteremos que si es más barato tener el 21 que comprar uno moderno, pues claro jajajaja.

Aqui es donde a mi parecer fallamos, el R 21 por edad esta más cerca de clasico que de coche moderno. Es como si en el club 2 cv se ponen a decir que si es mejor el 2 cv que el C3 o más seguro, son tonterias.

Otra cosa..., decis que Euroncap es un timo, pues vale.. yo tampoco me fio al 100 por cien de ella, pero mirad otras pruebas.



Venga ahora a sacar falta a todo.

Por cierto, voy a hacer todo lo que pueda para que se salve el R21 de Migue, estamos en ello.
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 10:27:02 por 21 TXE » En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2009, 12:15:43 »

Bueno yo creo que no hay que pelearse, que bastantes problemas hay ya en la vida.

Pero en cualquier caso, a ver, yo cambio el 21 por seguridad, si no fuera por eso no lo cambiaría todavía, lo tenemos claro. Pero es que la seguridad está ahí y yo creo sincermante que la seguridad que trae el laguna no se puede comparar con la del 21. Ya no solo la pasiva, sino la activa, en cuanto te montas ves una diferencia abismal de estabilidad en frenada, tacto de la dirección, en definitiva la seguridad que te transmite. No quiero decir con ésto que el 21 sea una barca ni muchísimo menos, que yo me siento muy contento con él conduciéndolo y me encanta llevarlo y ver lo fino que va con los años que tiene ni un ruido, nada, yo antes de probar el laguna también me pensaba que no había tanta diferencia, pero una vez que pruebas uno y otro te das cuenta.
El 21 lo que está claro que era claramente superior a sus contemporáneos y eso nadie lo puede contradecir. Está claro que no se puede comparar con los Kadett, ford orion y compañía, y el paso de los años lo ha demostrado.

Bueno ya sabéis que antonio está intentando quedarse con mi 21, ya que yo solo tengo una plaza de parking, y no puedo meterlo en ningún sitio. Quizás el no tenga cardenales en el pecho de defender al 21 con palabras, pero creo que con hechos está demostrando que sí que defiende al 21, ya que ha sido el único del foro que me ha dicho de momento de quedarse con él.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2009, 12:16:11 »

De todo lo dicho en este foro, me quedo con una frase dicha por 21 TXE que expresa bastante bien mi opinión:

¿Porqué hay siempre que defender al 21?

Está claro que este foro trata de este coche y lo más normal esque haya personas a las que les encante, pero después de comprobar las ideas y opiniones de otros foros (no relacionados con el 21), he visto que aquí no se es del todo imparcial y creo que es algo que se tendría que suavizar (ojo, que si no se quiere cambiar, correcto, pero al menos, suavizar).

Es mi modesta opinión desde un punto de vista, posiblemente, distinto al general(espero no crear otro pique motosierra)
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2009, 12:19:51 »

Me parece una buena idea por parte de Antonio, yo siento decirte que tenga o no más sitio para meterlo (que si lo tengo), no puedo quedarmelo, pues yo si tengo moratones en el pecho de defender el 21, y en mi casa despues de 8 años lo han entendido, ahora voy a pintarlo en breve y lo tengo dentro de casa tapadito con una manta. Lo intento mover todas las semanas, ya que el safrane lo uso para el día a día y el 21 es mi coche de los findes, muchos pensaran que deberia de ser al reves pero para mi no lo es, asique ya te digo siento no poder hacer nada para quedarmelo, aunque me encantaria es imposible lo siento, un abrazo y mucha suerte.

PD: hoy voy a sacar el 21 para dar una vueltecita con él jejeje, luego os cuento
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2009, 12:21:56 »

De todo lo dicho en este foro, me quedo con una frase dicha por 21 TXE que expresa bastante bien mi opinión:

¿Porqué hay siempre que defender al 21?

Está claro que este foro trata de este coche y lo más normal esque haya personas a las que les encante, pero después de comprobar las ideas y opiniones de otros foros (no relacionados con el 21), he visto que aquí no se es del todo imparcial y creo que es algo que se tendría que suavizar (ojo, que si no se quiere cambiar, correcto, pero al menos, suavizar).

Es mi modesta opinión desde un punto de vista, posiblemente, distinto al general(espero no crear otro pique motosierra)

Yo siento no ser imparcial, pero nunca lo he sido y nunca lo seré, mi sentimiento por este coche es tan alto que no me deja ver, uso a diario el safrane, un 3.0v6 de 170cv, y cuando me subo en el 21 difruto más, me parece que anda más, me parece más comodo, y asi con todo, quiza no sea real, pero yo lo siento asi, y es un sentimiento que no puedo cambiar lo siento, aun asi reconozco que hay mejores coches que el 21, más seguros, e incluso mejores coches dentro de su época. un saludo
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2009, 12:56:50 »

Por supuesto que no hay color en el tema de seguridad entre un coche moderno y el 21 (normal, hay 20 años de diferencia...).

Yo tengo un Laguna II y la estabilidad del Laguna no la tiene el 21, pero eso es normal, hay muchos años de diferencia entre uno y otro. Ahora con el nuevo Laguna pues aún se notará más el avance en seguridad. Eso si, cuando me siento en la butaca del 21 noto una comodidad que no se nota en ningún coche nuevo, aunque los asientos del Laguna agarren mucho más.

Muy buena la iniciativa de Antonio  clap2 ojalá se lo pueda quedar.
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 13:03:18 por Jorge » En línea

Renault 21 GTS Manager

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2009, 13:04:38 »

De todo lo dicho en este foro, me quedo con una frase dicha por 21 TXE que expresa bastante bien mi opinión:

¿Porqué hay siempre que defender al 21?

Está claro que este foro trata de este coche y lo más normal esque haya personas a las que les encante, pero después de comprobar las ideas y opiniones de otros foros (no relacionados con el 21), he visto que aquí no se es del todo imparcial y creo que es algo que se tendría que suavizar (ojo, que si no se quiere cambiar, correcto, pero al menos, suavizar).

Es mi modesta opinión desde un punto de vista, posiblemente, distinto al general(espero no crear otro pique motosierra)

Yo siento no ser imparcial, pero nunca lo he sido y nunca lo seré, mi sentimiento por este coche es tan alto que no me deja ver, uso a diario el safrane, un 3.0v6 de 170cv, y cuando me subo en el 21 difruto más, me parece que anda más, me parece más comodo, y asi con todo, quiza no sea real, pero yo lo siento asi, y es un sentimiento que no puedo cambiar lo siento, aun asi reconozco que hay mejores coches que el 21, más seguros, e incluso mejores coches dentro de su época. un saludo

Lo que sienta cada uno con respecto a algo (en este caso un coche), es del todo respetable, no hace falta que te disculpes por ello. Yo te entiendo perfectamente porque eso lo vivo con mi otro coche. Lo que a veces me molesta un poquito, es que haya otras personas que no piensen igual y por ello no se respete.
PD; si me permites opinar, a mí me encanta ese Safrane   risa
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2009, 22:25:34 »

Buenas.

Gracias a los que teneis sentido común. En mi humilde opinión tenemos que ir el R21, aunque no este en su mejor época, pero como futuro clasico.

Y bueno, ahi estamos haber todo lo que podemos hacer por el R21 de Migue, que esta magnifico, aunque ya le he dicho al 100% haber lo que puedo hacer, porque estoy hasta arriba, sabeis que tengo 5 coches y mantenimiento.. todas las cocheras llenas, puff.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2009, 02:38:23 »

Me parece una buena idea por parte de Antonio, yo siento decirte que tenga o no más sitio para meterlo (que si lo tengo), no puedo quedarmelo, pues yo si tengo moratones en el pecho de defender el 21, y en mi casa despues de 8 años lo han entendido, ahora voy a pintarlo en breve y lo tengo dentro de casa tapadito con una manta. Lo intento mover todas las semanas, ya que el safrane lo uso para el día a día y el 21 es mi coche de los findes, muchos pensaran que deberia de ser al reves pero para mi no lo es, asique ya te digo siento no poder hacer nada para quedarmelo, aunque me encantaria es imposible lo siento, un abrazo y mucha suerte.

PD: hoy voy a sacar el 21 para dar una vueltecita con él jejeje, luego os cuento

me autocito para deciros que nose porque habre decidido sacar el 21, pues me han roto los dos retrovisores electricos algun HIJO DE LA GRAN PUTA, acabo de llegar de la guardia civil de denunciar, para un dia que lo saco me los han dejado en el suelo, el caso es que creo que les han pillado pues los de la camion de la basura les han visto volcar los cubos de la basura y han roto más retrovisores de la calle de al lado,a sique tengo esperanzas, ojala se solucione, porque me cago en la puta de oros que cabreo que tengo 250€ cada retrovisor vale nuevo, y pa encontrar otros que esten tan bien como los mios es muy dificil...S2
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2009, 11:04:41 »

Que desgraciados, ojalá los pillen y te los paguen. De todas formas el lunes iré de desguaces, si veo unos retrovisores eléctricos en buen estado te lo comento.

Suerte y saludos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2009, 11:18:03 »

Joder, qué putada.

Esa gente hasta que no se lleven una buena somanta, no se enterarán. Algún día, en lugar de la GC les pillará un dueño tipo armario. A todo cerdo le llega su San Martín.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2009, 12:36:03 »

Joer....lo siento Javi,si esque hay HP por todos los lados,pena de no cogerles in situ y troncharles a ellos alguna parte del cuerpo....a ver si lo arreglas de alguna manera.Saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: