Renault 21
Abril 29, 2024, 21:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós al 21.  (Leído 5681 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2009, 13:38:55 »

Joder, qué putada.

Esa gente hasta que no se lleven una buena somanta, no se enterarán. Algún día, en lugar de la GC les pillará un dueño tipo armario. A todo cerdo le llega su San Martín.

es cierto tio, vaya putada lo de los espejos, la gente no aprende si no es a base de ostias bien dadas. la verdad es que es mejor no pillarlos en el momento porque se sube la sangre y te pones a darle y luego la culpa es tuya. enagenacion transitoria habria que alegar, como pepe (el del real madrid), 10 partidos y ale, jeje.

espero que los cojan, si dices que hay testigos o algo pues es algo.

un saludo icon_thumright.
En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2009, 23:07:35 »

Esas son las cosas que tienen "los niños" de hoy en día.

Por una zona donde vivía yo antes cada semana cogían una modalidad diferente de demostrar que ya eran mayores (crios de 14...15 años...).  Unas veces quitaban los tapacubos, otras rayaban las puertas, otras rompian los espejos, otras robaban las antenas, ...vamos, diferentes formas a cada cual más imbécil de demostrar ante sus amiguitos que eran más "ways" que ninguno.

Si les coges y les das....te buscas las cosquillas. Si se lo dices a los padres, te dirán que su hijo es un santo y que no "ofendas" a su hijo, si lo denuncias no llega a ningún sitio....  La verdad es que deberian premiar el darle a un capullito de esos el par de bofetadas que en su día el padre no le dió.

Díficil está el tema. Siento lo tuyo. Busca la mejor solución para repararlos....y a olvidar el tema.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2009, 23:19:02 »

Siento lo de los retrovisores Javi, a ver si se soluciona pronto el asunto.

Cada día da más asco ver la gentuza que hay por ahí suelta, cuanto desgraciado hay por el mundo, no se donde vamos a ir a parar.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2009, 02:18:57 »

hoy he estado de nuevo en la comisaria para ampliar la denuncia, y de niños nada, 19 años uno, otros 2 18 años y el ultimo 17, solo un menor, yo demomento pienso tirar palante, aunque tenga que ir a juicio, estoy completamente seguro de que han sido ellos, y pienso seguir hasta el final, estoy hasta los huevos de esta gentuza, y de no poder aparcar mi coche de forma traquila ni en la puerta de mi casa, vivo en una urbanizacion de chalets, muy tranquila, en un pueblecito no en pleno madrid ni mucho menos, asique esto no es para nada normal. un saludo
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2009, 08:48:51 »

El otro día, estaba yo en la puerta de mi casa, y un coche que estaba saliendo de un aparcamiento en batería, salió bastante deprisa y hundió todo el lateral a una furgoneta que estaba aparcada en línea al otro lado de la carretera. Por supuesto, se dio a la fuga sin dejar datos. El mundo está lleno de gentuza.
En línea

Renault 21 GTS Manager

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2009, 12:12:39 »

Yo le hubiera dejado la matrícula del otro y la descripción en el parabrisas al de la furgoneta.

Vivimos en el tercer mundo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2009, 18:39:25 »

Yo le hubiera dejado la matrícula del otro y la descripción en el parabrisas al de la furgoneta.

Vivimos en el tercer mundo.

Eso mismo fue lo que hice, ojalá consiga que se lo pague.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2009, 09:16:31 »

Siento mucho lo de los retrovisores, a ver si les dan su merecido a los responsables.

Insisto en que para su época el R-21 es un coche suficientemente seguro. Tan seguro que hoy día se puede circular con él sin la impresión de jugarse la vida.

Es uno de los vehículos preferidos por los pilotos "cascadeur". Hacer burradas con bajo riesgo de resultar herido.

A falta de mejores pruebas a mano, este vídeo ( roto) muestra la resistencia de un pobre R-21:



En el minuto 0:35 lo estampan contra un "poste" (un golpe peligroso al estar muy concentrado). No sé a qué velocidad, pero fijaros cómo se levanta violentamente la trasera. El capó se queda en su sitio y ni siquiera se agrieta el parabrisas.

En el minuto 2:36 puede comprobarse que el techo no es de mantequilla. Incluso los cristales traseros no se rompen.  laughing7
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2009, 09:35:51 »

La verdad es que prefiero no comprobar cuán seguro es el 21. El coche vale para transportarse, es fiable mecánicamente hablando y con poco gasto de entretenimiento. La seguridad activa la pongo yo.

Esto último me lleva a pensar si los coches actuales los hacen más seguros porque somos más burros conduciendo o si somos más burros conduciendo porque los coches son más seguros.
Probablemente iremos a más de ambas cosas, con lo que al final sucede que algunos no estaremos nada seguros en un 21 porque los demás son unos burros.

Estaría bien que las aseguradoras y el consorcio de seguros sólo aseguraran a un conductor reincidente en accidentes con culpa si le dieran un 127 para conducir. Habría que ver si reincidía luego.  icon_mrgreen
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
st
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2009, 11:06:43 »

Bueno, ante todo decir que me alegro mucho de que vuelva a estar la pagina activa.
Por lo que respecta a este post, pues decirte paisano que es una pena lo de tu 21, pero hay que entender que es ley de vida. A mi me pasa lo que a ti y me imagino que a mas gente. Estoy muy contento con el mio despues de sus 20 años y 205000 km., no se donde esta la linea que separa la fidelidad o el cariño que le tengo a este coche, de la realidad. Y la realidad no es otra que la que tu has elegido, adaptarte a los tiempos que corren, porque eso no lo podemos cambiar.
Yo llevo un tiempo planteándome lo mismo y para colmo esta Semana Santa, estuve en el pueblo y llegando alli, me quede sin frenos, total bomba nueva. Hace pocos dias he probado un coche que se quiere comprar mi hijo, Toyota Auris, quede alucinado solamente de pisar ese freno y notar como respondia, entonces me di cuenta que mi 21 no es seguro en ese aspecto, ni antes de ponerle la bomba nueva, ni despues tampoco.
Pues nada, que me alegro mucho por tu compra y ojala tengas mucha suerte y lo disfrutes, yo seguire pensando en cuando y por cual hare el cambio.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2009, 17:20:50 »

Yo llevo un tiempo planteándome lo mismo y para colmo esta Semana Santa, estuve en el pueblo y llegando alli, me quede sin frenos, total bomba nueva. Hace pocos dias he probado un coche que se quiere comprar mi hijo, Toyota Auris, quede alucinado solamente de pisar ese freno y notar como respondia, entonces me di cuenta que mi 21 no es seguro en ese aspecto, ni antes de ponerle la bomba nueva, ni despues tampoco.
Pues nada, que me alegro mucho por tu compra y ojala tengas mucha suerte y lo disfrutes, yo seguire pensando en cuando y por cual hare el cambio.

Los frenos del 21 nunca han sido un problema, pero es cierto que los modelos que montan tambores atrás frenan un pelín menos. También reconoce que ese Auris es nuevo. Seguramente a tu 21 le vendría bien un cambio de más elementos.

He probado muchos coches nuevos (el Auris no) y te puedo garantizar que la frenada del 21 es magnífica (por potencia y dosificación), sencillamente lo mejor del coche. Bien es cierto que el mío cuenta con bomba de presión eléctrica, circuito repartidor electrónico y ABS.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2009, 17:58:25 »

Reconozco que el 21 no tiene mala frenada, más de una vez me ha salvado de tener un golpe, y eso que el mío no tiene ABS. Los coches nuevos dan sensación de frenar mejor, porque a nada que tocas el pedal se quedan clavados, pero no quiere decir que la frenada sea más efectiva. El 21 tiene la ventaja de que puedes dosificar mejor la frenada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

st
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2009, 18:11:01 »

Citar
He probado muchos coches nuevos (el Auris no) y te puedo garantizar que la frenada del 21 es magnífica (por potencia y dosificación), sencillamente lo mejor del coche. Bien es cierto que el mío cuenta con bomba de presión eléctrica, circuito repartidor electrónico y ABS.
Si tu lo tienes esta claro que sabes como responde, pero el mio es sin ABS y se nota. Lo del Auris, ha sido por poner un ejemplo, pero cualquier coche actual debe de tener mas seguridad que el 21.
Respecto al mio, tiene nuevos (dos años), los dos juegos de bombines y zapatas traseros y pastillas delanteras, y la bomba y liquido ahora, y no te voy a decir que mi coche no frena, pero con la seguridad y potencia que los de ahora, pues no, y me imagino que tampoco (ya no me acuerdo) como de nuevo. La verdad es que empezé a notarlo raro cuando le cambiaron todo el juego de zapatas y bombines traseros, pero aquello lo ajustaron todo bien, paso la ITV y hasta ahora.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2009, 20:12:46 »

Bueno pues como homenaje a mi 21 el jueves fui a fregarlo y le hize unas fotos para tenerlas de recuerdo. Aquí dejo algunas. Como ya sabeis Antonio tiene si todo sale bien se quedará con el 21 y la verdad que es algo que me hace mucha ilusión saber que va a estar bien cuidado y lo voy a poder ver en el futuro.
Este fin de semana hemos estado en el pueblo y todo el mundo me decía que era una locura entregarlo tal y como estaba. El otro día un amigo de mi padre al que siempre le ha gustado mucho nuestro 21 me decía me va a dar más pena a mí que a vosotros del coche, digo no más que a mí no le duele a nadie, pero así son las cosas. El otro día el mecánico me intentaba convencer para que yo me quedara con él y entregáramos el clio, pero no lo voy a hacer. Primero porque el 21 no es un coche para ciudad(si a veces me veo negro para aparcar con el clio, con el 21 ni te cuento) y segundo porque tendría que estar en la calle y tal y como está yo creo que lo iba a pasar fatal de ver como se deteriora en la calle.
Como ya le dije Antonio prefiero saber que va a estar bien cuidado y bajo techo y yo lo voy a poder ver en el futuro.

St ¿cómo va la cosa paisano?. En cuanto a lo que dices de los frenos llevas razón. Mi 21 tiene los elementos de los frenos en perfecto estado y frena muy bien, pero cuando probé el freno del laguna la verdad que es otra historia, ya te digo que la seguridad que ofrece el coche en general es muy diferente.


http://yfrog.com/0ncoxemiguel045pj

http://yfrog.com/dzcoxemiguel046pj

http://yfrog.com/4ycoxemiguel052j
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 20:46:11 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2009, 09:20:59 »

Ese coche está impresionante.  icon_eek  Me alegro que vaya a buenas manos y no termine en el desguace.  smile
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2009, 10:04:04 »

Tiene muy buena pinta, espero que Antonio se lo pueda quedar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: