Renault 21
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Autor Tema: Averia gorda,a ataquerrrrr.  (Leído 1233 veces)
Terribleño
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« en: Marzo 09, 2009, 21:13:02 »

Ya comente en otro post la averia que tenia con la polea de cigueñal,ya me he cansado,me voy a liar la manta a la cabeza y voy ha dejar  el motor como nuevo,total ,polea cigueñal,reten del cigueñal y posible perdida de aceite por la culata,lo voy a llevar al taller,me han calculado asi por encima como mucho 1000 €,,pues al ATAQUERRRR, no me voy a quedar si mi superbuga.
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DELARCO
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« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 21:14:20 »

mucho ánimo a ti a la cartera, que 1000 eurazos la tienen que dejar temblando, jeje.

un saludo icon_thumright.
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DiosFenix
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« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 21:15:48 »

jajaja . con dos pelotas. suerte y que se solucione todo de un golpe. un saludo notworthy
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 21:18:38 »

mucha suerte, ya nos contaras las sensaciones que se siente con un motor recontstruido, que yo tengo ganas de hacer lo mismo con el mio jejejej
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 21:20:31 »

La cartera se va a quedar dando mas tiritones que un camello en el polo evil5
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JJMB
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« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 21:32:15 »

k va, en cambio obtendras un confort de marcha que muchos querriamos tener...s2
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rusbel
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« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 21:44:03 »

Barato con todo lo que te van hacer. Suerte y que te quede bien pero si es un 2000 tu coche abria que sacar el motor para cambiar el reten trasero del cigueñal. Te comento lo que le hice al mio hace dos años. Mi TXE sudaba algo de aceite por la junta la culata por el lado que sube roesion a la misma. En verano cuando cogi vacaciones le cambie todo esto:

Junta culata
Tornillos Culata
Junta tapa valacines
Reten delantero cigueñal
Reten trasero
Correas incluida la de distribucion
Embrague
aceite motor, filtros (aceite,aire gasolina)
aceite cambio y cambiar juntas y retens de la caja
silenblocks caja cambios
silenbloks rotulas del cambio
latiguillos frenos delanteros


y alguna cosa mas se me queda no me acuerdo pero deje unos 400 euros en recambios, la mano de obra sale gratis.

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« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 21:46:43 »

yo una vez que lo abra, cambiare inyectores, cambiare camisas, pistones, valvulas...todo nuevo, me gastare 2000€ o lo que haga falta pero el motor estará terminado, antes de eso tengo que pintarlo y hacer otras cosillas jejeje
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Rane
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« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2009, 00:42:50 »

jj un motor reconstruido sale mas barato y ya esta echa la faena xDD
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« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2009, 00:48:59 »

he visto que mi motor cuesta 2000€ en la renault...quiza me interesaria mas...jejeje, nose, manias mias, es por aprender tambien un poquito que no viene nunca mal...s2
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