Hola a todos:
He heredado un 21 gtd del 1988 primera fase y no se exactamente la potencia que tiene en los papeles del coche la potencia fiscal que marca es 13,58 kw ¿sabeis cuántos cv tiene? 68,72 o 76cv.
Me dijeron que cada año tienen que cargarle el aire acondicionado, es normal con 20 años o es que hay alguna fuga (me dijeron que lo estuvieron mirando pero que no encontraron ninguna fuga)
Tengo que cambiarle los cuatro amortiguadores pues no se los cambiaron nunca ¿cuanto me pueden costar?
Tambien hay que cambiar la correa de distribucion y bomba, etc.....pues no se acuerdan de cuando se la cambiaron y antes de que pete.....
el cierre de una puerta trasera no me funcionaba, hacia el gesto al accionar peo no subia, desmonte el panel de la puerta y le eche bastante 3 en uno y perfecto. Ahora solo me falta ponerle una bombillita que tiene fundida en el cuandro donde marca la posicion de entrada de aire y listo (eso sera un brico casero).
Creo que eso es todo lo que hay que hacerle ¿me podeis decir por cuanto me saldra la broma?
Saludos a todos.