|
JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2009, 16:12:46 » |
|
otro como rafagas, pena que yo no pueda hacer eso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 16:17:43 » |
|
Da gusto verlo tan limpio.
A mi cuando me lo limpiaron también me quedó de escándalo, una pena que no dure mucho.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 16:18:38 » |
|
Que chulo a quedado,mmm que limpito! yo cuando valla con el mio al pueblo de hare un limpieza tambien.Cojo la karcher,el berol,y como nuevo porque no puede JJMB?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2009, 17:29:57 » |
|
asi da gusto compañero, lo tienes impecable. el otro dia pude mirar bajo el capó de un jeep cherokee turbo diesel con el mismo motor y tenia mierda por todas partes, jeje. lo dicho, impecable, a ver si dura mucho!! un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2009, 18:23:28 » |
|
Muy bonito, parece recien sacado del concesionario. Por cierto, ¿que vale una limpieza de este tipo? A mi tambien me gustaría hacerle una al mio, profesional como esta, claro está, sería la primera vez en 20 años.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 18:28:41 » |
|
Me costó en torno a 25€ y te lo limpian muy muy bien.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
jv21
Novato
Desconectado
Mensajes: 88
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2009, 16:57:24 » |
|
gracias gente jejje a mi m cobraron 40 pero xq m repararon una movida dn sta la valvulina(creo q s escribe asi jjee) porqe perdia algo d este aceite. yo no oedi q m lo limpiaran, pero pa ver la fuga tenian q acerlo xq staba d mierrrrrda q no veais, jajj en la itv m dijeron esto esta muu sucio recomindo q limpies, y yo....si si claaro jajjaja pero weno ya sta exo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2009, 21:02:27 » |
|
que bonito se ve así de limpio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2009, 21:52:02 » |
|
La verdad es que ha quedado muy bien. Causa muy buena impresión cuando ves el motor de un coche así de limpio.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2009, 23:58:33 » |
|
Además, así tan limpio, si hay alguna fuga, es como mejor se ve...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2009, 01:05:09 » |
|
Que chulo a quedado,mmm que limpito! yo cuando valla con el mio al pueblo de hare un limpieza tambien.Cojo la karcher,el berol,y como nuevo porque no puede JJMB? el motor del GTD, GTS y TDX son pura mecanica a la cual no le afecta demasiado el agua, pero al TXE/GTX no le sienta nada bien, no es nada recomendable hacer un petroleado, es más mi padre se lo hizo una vez y se tiro 30 o 40km dando tirones...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2009, 01:11:10 » |
|
Yo hace unos años, en vez de petrolear, lo que hice fué pintar el bloque motor con una pintura de aluminio, vamos, es de la que se pintan los hornos, y me quedó nuevo. Esta pintura es ignifuga y es especial para hornos, ya sé que el bloque es de aluminio.... pero quedó muy bién.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2009, 15:31:46 » |
|
Qué motor más coqueto. Hasta se podía comer sobre él. Yo no pintaría nunca un motor. Sólo sobre superficies oxidantes y de tipo anticalórico.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2009, 17:41:51 » |
|
Pues a mi el resultado me gustó, creo que tengo una foto.... ahí va...
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2009, 20:49:41 » |
|
Yo en mi TXE cada cierto tiempo le limpio el motor de arriba abajo con la karcher y lo mas que puede pasar (le limpio con el motor en marcha) es que se pare porque el entra agua al distribuidor y se deriba la chispa. Sigo limpiando el coche y cuando termino, desmonto el dsitribuidor, le seco toda la humedad le hecho limpia contactos dejo reposar y arranca a la 1º. Se puedes limpiar igual que los GTDS lo unico que si se or para o da tirones es porque hay agua en el distribuidor y se deriba la chispa. Como dice motorman yo nunca pintaria un motor ya que su coeficiente termodinamico aumenta. al pintar el bloque el motor evacua peor el calor. Ademas son bloques de aluminio que cuidadndoles no se deterioran. Importante una vez que el motor este limpio una vez que andeis con el fiajros en posibles fugas porque sino al poco tiempo volevar a ser una vola de grasa. Yo el mio le limpio por el polvo y poco mas, le llevo al dia y el motor esta perfecto.
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 00:59:51 » |
|
yo tambien aporto mi granito de arena y pongo la foto del motor de davidst220 de su 21 turbo el cual sigue en el area de restauracion....por poco tiempo ya...muy poco..
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 01:02:08 por Rane »
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 10:03:46 » |
|
espectacular el motor del 21 turbo.me encanta la parte de arriba
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2009, 10:10:04 » |
|
Que bonito está quedando, parece nuevo. 175 caballos turbo, ahí es nada!!! Todo un prodigio en mecanica
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
jv21
Novato
Desconectado
Mensajes: 88
|
|
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2009, 10:27:29 » |
|
175..pero pa el 21....joder si va salir el motor cn las ruedas y se va qedar el coxe en e l ssitio jejejeje no puedo imaginarme mi 21 cn 175 caballazos maaaaadre q caña jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 10:29:32 » |
|
Por algo tiene el 21 2 L turbo el record de velocidad sobre hielo.... Esto creo que fué hace años, pero no se si lo habrán intentado batir de nuevo algún otro modelo
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2009, 22:17:09 » |
|
175cv de serie...pero este se quedara rozando los 300cv....
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2009, 22:29:12 » |
|
Bonitos, los motores limpios, yo mañana me pondré a ello, pero la verdad vale para poco, porque como enseguida se ensucia, da rabia. Lo del turbo, es lo suyo, subir caballos hasta el infinito y más allá, jajajajaja.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2009, 23:20:01 » |
|
175cv de serie...pero este se quedara rozando los 300cv....
eso iba a decir,que este 175 no tiene nada jaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 19:03:19 » |
|
Por algo tiene el 21 2 L turbo el record de velocidad sobre hielo.... Esto creo que fué hace años, pero no se si lo habrán intentado batir de nuevo algún otro modelo El récord de velocidad sobre hielo del 21 no sé si ha sido superado. No es casualidad. El motor longitudinal y el diseño de la geometría de suspensión del 21 favorecen ese magnífico aplomo y motricidad en línea recta, responsables del éxito de la prueba.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2009, 19:19:42 » |
|
el cacho de turbo bien puesto tambien provoco dicho record.! 175 cv ya es suficiente, de echo yo tengo 162 y ya creo que se pasa de lo que debe de correr un coche jejejje
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2009, 19:37:15 » |
|
175cv de serie...pero este se quedara rozando los 300cv....
Esperemos que podamos ver ese video del primer arranque... 300cv ....
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2009, 15:36:50 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|