Ya dije que la serie estaba bien, no diré que es la mejor serie de animación japonesa, pero es entretenida y más si te gustan los coches.
Pues Nexar, me has convencido y me bajaré la película a ver que tal. Respecto a los capítulos, las 3 primeras temporadas ya hace un tiempo que salieron, así que hay que bajarlas via emule, yo pillé los links de la tristemente desaparecida spanishare, pero en el enlace que puso max a un post de forocoches están todos.
Lo único es que la primera si que la subtituló un grupo de España, en cambio, la segunda y la tercera están por grupos de Sudamérica, y con todos los respetos para ellos, prefiero una traducción de aquí, por los modismos (carro en lugar de coche, etc), pero se puede entender perfectamente.
La que está en antena ahora es la cuarta temporada, han sacado hasta el 18 y el 19 no creo que tarde. Para ver por donde va, estado de la traducción y enlaces, el foro es:
http://maka.foro.stAunque para bajartelos es mediante bit-torrent, pero me supongo que tarde o temprano andarán por la mula.