Renault 21
Julio 16, 2024, 18:50:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la calefaccion  (Leído 1033 veces)
musi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2009, 20:02:39 »

olaaa a todooss bueno queria preguntaros qe fallo puede tener la calefaccion que cuando la pongo no sale aire caliente ni frio vmos qe no funciona pero entra aire de la calle caliente a veces cuando arrancaba el coche al rato se ponia y otras mientras que estaba con ella puesta se paraba valla m..xDDD y nada hoy la e ido a poner e impresionante me a dao x mirar en el capo y el tubo ke va del liquido refrigerador al radiador se a partid la pieza de plastico ke esta en el tubo y se me a salidoo el likido refrigerante menos mall ke lo e visto ke movida :S:S le e exo una xapuza con bridas y mañana direco pal desguace :S
y otra pregunta mas cuando voy en carretera noto ke en el asiento del copiloto entra aire frio x debajo la guantera supongo xke no e encntrao bien el sitio de ke puede ser eso ke se a podio romper??:S:S:S:S no e visto nada raro no se si os a pasado a vosotros

x cierto ablais del fase 1 y fase 2 esos ke modelos son?? yotengo el manager del año 92

weno gente espero contestacionn graciiiass wave
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 20:31:13 por musi » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2009, 21:46:45 »

el tuyo es un fase II por lo que cuentas, la calefacción si funciona lo que no te funciona es el ventilador que mueve el aire del habitaculo, por eso en carretera notas que entra calor jejeje, es un mal muy comun ultimamente por los 21's nose el porque...un saludo y suerte
En línea

musi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2009, 22:02:50 »

y tiene buen arreglo eso? :ratata laughing7
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2009, 22:19:04 »

bueno, haber que dice la gente a la que le ha pasado, a mi no me parece dificil de arreglar, probablemente no tengas que ni gastar dinero, pues probablemente sea un cable desenchufado o una mala conexion.S2
En línea

DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2009, 23:05:02 »

hola,a mi me ha pasado algo parecido y fue que se me quedo agarrado el motor del ventilador de la calefacion.saludos salu2

En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2009, 23:49:24 »

Primero quita el guarnecido de debajo de la guantera,y mira si el ventilador o la otra pieza que lleva al lado(¿como coño se llama?) estan bien ajustadas y no le falta ningun tornillo,te esplico,esa piezas entran en el conducto por donde entra el aire,se le hacen dos agujeros y en una se mete el ventilador y en el otro la pieza esa electronica,si alguna no esta bien puesta ,pues es como si dejaras un tapon sin cerrar.
En línea
musi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2009, 14:53:40 »

si lo ke e mirado ke al entrar el aire de fuera cambiar la ruleta del frio y del calor y funciona bien lo ke no entiendo k es el guarnecio??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: