Renault 21
Abril 28, 2024, 00:02:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pedal de embrague duro  (Leído 1776 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2005, 18:23:04 »

Hola wenas una dudita, el pedal del embrague va bastante duro y a la vez hace un ruido en el pedal, como si estubiera oxidado le echo 3 en 1 pero nada el ruidito cesa un dia solamente pero la dureza persiste y el ruido. A ver que solucion me dais o es de mecanico. gracias majos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 20:16:38 »

pues ni idea, porque a mi paadre el embrague siempre le fue blandito, y a un compañero que tenia el mismo coche que él le iba durisimo.

supongo que al estar tanto tiempo parado.... alomejor le toca cambiar, pero no creo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 07:59:04 »

Ve pensando en cambiar en cable lo antes posible, que te la juegas. Echale un vistazo a lo que me paso el año pasado por la misma causa:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=388

Saludos.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2005, 22:46:28 »

joder.... no se yo si ubieses llegao a casa....

mi padre cuando se le jodio el embrague cambiaba sin embrague y sin rascar ni nada Cheesy:D vaya pro esta echo Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: