Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pasamuros TDX  (Leído 1707 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Febrero 24, 2009, 11:27:34 »

Hola a todos:

Bueno, pues a ver si me podeis indicar donde "leches" estan los pasamuros en el TDX, porque no tengo salero a meter cables al habitáculo (estoy montando una alarma).Si pudierasis poner fotos os lo agradeceria, porque no soy capazs de ver nada!!he mirado en un post qeu indicabais que en el TXE hay uno cerca del cableado del cuadro de mandos, podriais poner una foto?me imagino que aun siendo motores distintos los pasamuros estaran.

Muchas gracias a todos
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 14:41:27 »

yo llevo cosas pasadas por donde entran los tubos de la calefacción, detrás-bajo el deposito de expansión
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 14:46:41 »

Y como haces para que lleguen los cables hasta debajo del volante?pq por donde entran esos tubos, no hay quien llegue (o eso creo) no?No me puedo creer que no haya pasamuros accesibles para la zona del volante...

En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 19:23:48 »

En el fase 1 (creo que en el fase 2 también lo lleva ahí), el pasamuros está justo arriba de la caña de dirección donde entra ya en el vano motor. Tienes que quitar el plástico grande que va debajo del volante y luego agacharte por la zona de los pedales. Tiene una especie de tapón de goma; con un destornillador, prueba a hacer un agujero y luego pasas el cable. Te recomiendo que no lo quites porque cuesta ponerlo y luego coje holgura.
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 23:20:58 »

Hola a todos:

Bueno, pues a ver si me podeis indicar donde "leches" estan los pasamuros en el TDX, porque no tengo salero a meter cables al habitáculo (estoy montando una alarma).Si pudierasis poner fotos os lo agradeceria, porque no soy capazs de ver nada!!he mirado en un post qeu indicabais que en el TXE hay uno cerca del cableado del cuadro de mandos, podriais poner una foto?me imagino que aun siendo motores distintos los pasamuros estaran.

Muchas gracias a todos

Yo precisamente ayer meti el cableado de tres cosas que le voy a poner al coche nuevas, y lo hice a traves de donde sale el cable de apertura del capot delantero. Es un orificio bastante grandote situado detras de los fusibles, encima de los pedales y a la izda. de la barra de direccion, Lleva una goma q ajusta el orificio al cable. Quita la tapa que hay bajo el volante y lo veras. Salu2
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 10:26:53 »

Muchas gracias carnemor!!

Este domingo, voy a intentar montar la alarma. Tenia una de serie (o eso me dijo mi tio), pero solo tenia un mando y se me rompió.

Seguro que con esta ayudita lo consigo. Intentare sacar unas fotos de la instalación, aunque sea con el movil, para colaborar con los bricos, ya que no he hecho ninguno y puede que le venga bien a alguien.

Por cierto, es legal ponerle una tercera luz de freno? He comprado una, que en teoria es homologada (lo pone en la caja).
Sabeis si tiene que ser un instalador oficial quien lo haga para darme un papel o algo?

Menudo dia de curro me toca el domingo. Todo sea por el 21

Muchas gracias

Saludos
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 00:47:12 »

Muchas gracias carnemor!!

Este domingo, voy a intentar montar la alarma. Tenia una de serie (o eso me dijo mi tio), pero solo tenia un mando y se me rompió.

Seguro que con esta ayudita lo consigo. Intentare sacar unas fotos de la instalación, aunque sea con el movil, para colaborar con los bricos, ya que no he hecho ninguno y puede que le venga bien a alguien.

Por cierto, es legal ponerle una tercera luz de freno? He comprado una, que en teoria es homologada (lo pone en la caja).
Sabeis si tiene que ser un instalador oficial quien lo haga para darme un papel o algo?

Menudo dia de curro me toca el domingo. Todo sea por el 21

Muchas gracias

Saludos

Si la tercera luz de freno está homologada no tendrás ningun problema.
Otra cosa; ¿Ya has hecho el Brico?
salu2
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 10:28:45 »

Hola a todos!!

Se me ha ido el santo al cielo. SI!! brico conseguido!!Sabado y domingo todo el día pa montar la alarma y la 3ª luz de freno (muy facil por cierto).

Tengo que pasar las fotos al ordena, y hacer un brico en condiciones, a ver si tengo tiempo.

Lo de si es legal o no, pues ya os dire el año que viene en la ITV...pq claro, como saben ellos que es homologada o no??

Ademas, que no es una cosa que ponga en peligro a nadie, al contrario, la he puesto para que se vea mas al frenar, mayor seguridad, de hecho deberían decirme que muy bien!!!! laugh

Un saludo

PD: T -8
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2009, 10:53:29 »

Para saber si esta homologada miran que ponga E3 en un circulo.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2009, 12:30:13 »

Hola Terribleño:

Mirare a ver si lo veo en la carcasa de la luz.Creo recordar que algo ponía en letras blancas, pero no recuerdo que.Ya os contaré

Muchas gracias.

Un saludo
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: