NeXaR
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« en: Noviembre 22, 2005, 16:22:33 » |
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En otro post leí que el ralentí oscilante se podia solucionar o mejorar limpiando la válvula del ralentí. ¿Alguien me dice cual es, donde esta, etc (a ser posible una fotico del motor, es un Turbo)?. Lo pregunté en el otro post, pero nadie me respondió.
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DavidST220
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« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 16:52:35 » |
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Yo lo llevé a que la limpiaran, pero la oscilación no se solucionó. Me eliminó otras paranoias del coche pero no esa.
En los colectores, la tapa negra que pone turbo, pues quitalá para acceder.
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2005, 17:31:07 » |
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El relenti oscilante puede ser de muchas cosas,un chicle del carburador sucio,el propio carburador,la regulacion de la mezcla,una bujia en mal estado,un reglaje de taques mal hecho,suma y sigue, en mi segundo coche cuando me pasa eso lo llevo a que le regulen las mezcla y ya esta.
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NeXaR
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« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2005, 18:21:39 » |
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Muchas gracias. Aparte de eso, tb creo q puede llevar algun cable de bujia regular na mas, pero weno, ahora q lo tengo d paron x las reformas aproveshare jejeje
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Auriol
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« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 01:09:37 » |
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Yo solucione el problema del ralentí limpiando la valvula. Esta bastante a mano. Del lado del conductor delante del motor, debajo del manguito de salida del intercooler frontal. A la valvula entra un manguito que viene de donde pone "TURBO" y sale otro que va a los colectores de admision. Yo la saque, la limpie con un spray de limpiar carburadores y despues le puse un poquito de aceite, como nuevo. En el manual sale pero ahora no lo veo. A ver si te pongo una foto de donde va.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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NeXaR
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« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 14:30:31 » |
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Gracias Auriol ya lo he localizado en el manual.
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rusbel
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« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 20:16:32 » |
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En lo TXE, GTX, TXI, GTI eso se puede controlar con un potenciometro( potenciometro riqueza ralenti) que esta dentro de la caja negra de la centralita la injeccion. La electrovalvula si estaria rota hiria el coche algo re volucionado, aunque no descarto que te haga otras cosas.
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