Renault 21
Abril 27, 2024, 17:23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valvula del ralentí  (Leído 3106 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2005, 16:22:33 »

En otro post leí que el ralentí oscilante se podia solucionar o mejorar limpiando la válvula del ralentí. ¿Alguien me dice cual es, donde esta, etc (a ser posible una fotico del motor, es un Turbo)?. Lo pregunté en el otro post, pero nadie me respondió.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 16:52:35 »

Yo lo llevé a que la limpiaran, pero la oscilación no se solucionó. Me eliminó otras paranoias del coche pero no esa.

En los colectores, la tapa negra que pone turbo, pues quitalá para acceder.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2005, 17:31:07 »

El relenti oscilante puede ser de muchas cosas,un chicle del carburador sucio,el propio carburador,la regulacion de la mezcla,una bujia en mal estado,un reglaje de taques mal hecho,suma y sigue, en mi segundo coche cuando me pasa eso lo llevo a que le regulen las mezcla y ya esta.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2005, 18:21:39 »

Muchas gracias. Aparte de eso, tb creo q puede llevar algun cable de bujia regular na mas, pero weno, ahora q lo tengo d paron x las reformas aproveshare jejeje
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2005, 01:09:37 »

Yo solucione el problema del ralentí limpiando la valvula. Esta bastante a mano.
Del lado del conductor delante del motor, debajo del manguito de salida del intercooler frontal.
A la valvula entra un manguito que viene de donde pone "TURBO" y sale otro que va a los colectores de admision. Yo la saque, la limpie con un spray de limpiar carburadores y despues le puse un poquito de aceite, como nuevo. En el manual sale pero ahora no lo veo. A ver si te pongo una foto de donde va.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2005, 14:30:31 »

Gracias Auriol ya lo he localizado en el manual.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2005, 20:16:32 »

En lo TXE, GTX, TXI, GTI eso se puede controlar con un potenciometro( potenciometro riqueza ralenti) que esta dentro de la caja negra de la centralita la injeccion. La electrovalvula si estaria rota hiria el coche algo re volucionado, aunque no descarto que te haga otras cosas.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: