Renault 21
Abril 20, 2024, 13:33:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un 21ero muy colgado  (Leído 1306 veces)
Sayavera_rubi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« en: Febrero 28, 2009, 16:36:04 »

Hace un tiempo vi que en un post del foro mencionavais a un tio k tenia un 21 tuneado en blanco y rojo que deciais que estava muy colgao y tal, pues bien e de deciros que lo conozco y que por muy colgado y muchas perrerias que le haga al 21, ese tio lo kiere mas que a su vida, es de aki de mi pueblo, lo conozco y me a dao varios consejos para mi 21 e incluso cuando lo ve parece k le vallan a saltar los ojos de las orbitas XD¡ Si kereis ver videos de el en youtube sabreis a que tio me refiero teneis que poner TANKETO y os saldran varios videos, destacar que es piloto de autocross y tiene un taller de la ostia aki en Rubí (Valles Occcidental) Barcelona.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 20:05:51 »

Alguna fotillo no tendrías por ahí? sólo he encontrado un video en Youtube y no se ve el coche.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2009, 20:56:04 »

es la primera noticia que tengo del tal tanketo este...pero he visto los videos y me surge la duda, que modelo de 21 tiene? porque que yo haya comprobado, la delantera es de un fase I, pero el cuenta km me suena de los TXI....y que yo sepa esos son de la fase II...entonces solo me quedaba una posibilidad, que fuese un Turbo fase I, pero esta descartado por el morro, y porque la aguja del marcador que se supone que mide la presion del turbo no tiene ninguna inscripcion ni se mueve..

gracias y un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Sayavera_rubi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2009, 21:25:41 »

Es una buena pregunta, es algo k no sabe nadie, es un popurri de 21 montados sobre uno k no se sabe k modelo es, ya os e dicho k este tio es la polla  laugh laugh pero trankilos en cuanto pueda esta semana lo ire a ver que tengo k ir y le preguntare k modelo es ok?
Salu2
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2009, 21:33:44 »

Es un gts modificado.
En línea


MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2009, 14:00:26 »

Les querrá mucho a sus coches, pero les trata como el culo. Aunque sea parte del espectáculo que hace
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2009, 14:05:50 »

... bueno, cada uno kiere a sus coches a su manera.. aunk un poco zurrado si lo tiene el tanketo este..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: