Renault 21
Abril 28, 2024, 20:28:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces del cuadro de instrumentos  (Leído 952 veces)
nodi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2009, 21:16:13 »

Buenas tardes, tengo un renault 21 gtd y han dejado de funcionar las luces que iluminan el cuadro de intrumentos. Lo he desmontado y las bombillas estan bien pero he observado que el cable que lleva la corriente para que funcionen las bombillas esta sin corriente ¿Alguien sabe desde donde viene ese cable? ¿puede venir del mando de las luces y podría ser que se haya estropeado el mando?

Gracias.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 21:44:28 »

es menos probable que se haya roto el cable de que se haya roto una bombilla, aunque veas el filo bien, no te fies, coge un polimetro y compruebalo bien, hazme caso.s2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 01:28:48 »

JJMB lleva razon,comprueba con el polimetro(si no tienes pues con una bombilla lo puedes comprobar),me paso ami una cosa parecida en la moto con la una instalacion que estaba experimentando,no funcionaba,repeti tooooooda la instalacion,y no funcionaba asique probe con otra bombilla y si funcionaba...me sento como una patada en el estomago,desde entonces el polimetro viene conmigo a todos los lados laughing7

s2 y que sean solo las bombillas,si es el cable,no te puedo ayudar porque nose de donde probiene.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 17:29:13 »

Mira el fusible, sobretodo si la radio no te va ni se te ilumina el reloj del salpicadero, saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 17:35:24 »

Mira el fusible, sobretodo si la radio no te va ni se te ilumina el reloj del salpicadero, saludos
aora que lo dices ami me paso 1 vez y fue lo primero que mire,y era el fusible
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: