Renault 21
Abril 28, 2024, 15:22:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Chile  (Leído 1230 veces)
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« en: Abril 28, 2009, 19:46:40 »

Hola a todos me alegro haya vuelto la pagina de los 21, hasta la antigua cuenta funciona, no se si alguien se acuerda yo tenia un TXE Fase I, color cafe sarde, pero pasa el tiempo y hace medio año compre un 21 GTX Manager Rojo Persan, año 1995, el cual les presento con mucho orgullo...

Saludos y un Abrazo desde Chile.
Fotos:



« Última modificación: Abril 28, 2009, 19:48:58 por Maxxcl » En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 20:12:44 »

Enhorabuena por la nueva adquisición.   clap2

Tiene buen aspecto. A ver si mejoras el paragolpes delantero.

¿Qué te parece el cambio de uno a otro? ¿Es es salpicadero también diferente?

Saludos.   salu2
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 21:48:04 »

Muy chulo en 21, mi enhorabuena.

Un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 22:08:47 »

muy bonito, enorabuena y a disfrutarlo!! si
En línea

Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 23:03:41 »

Bueno pasar de carburador a inyeccion electronica, note lo siguiente: el GTX a pesar de ser 2.0 y el TXE 2.2 tiene mucha mas velocidad sobre todo en piques...me dió miedo como corria cuando lo maneje por primera vez...tiene mejor rendimiento de combustible. Es mas bajo en altura que el txe. El resto es casi igual.
Me pueden aclarar que es el "salpicadero"?

Saludos 
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2009, 11:47:42 »

Bueno pasar de carburador a inyeccion electronica, note lo siguiente: el GTX a pesar de ser 2.0 y el TXE 2.2 tiene mucha mas velocidad sobre todo en piques...me dió miedo como corria cuando lo maneje por primera vez...tiene mejor rendimiento de combustible. Es mas bajo en altura que el txe. El resto es casi igual.
Me pueden aclarar que es el "salpicadero"?

Saludos 

El salpicadero es el tablero de instrumentos y cuanto le rodea.
En línea

Saludos  
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2009, 22:58:04 »

Bueno pasar de carburador a inyeccion electronica, note lo siguiente: el GTX a pesar de ser 2.0 y el TXE 2.2 tiene mucha mas velocidad sobre todo en piques...me dió miedo como corria cuando lo maneje por primera vez...tiene mejor rendimiento de combustible. Es mas bajo en altura que el txe. El resto es casi igual.
Me pueden aclarar que es el "salpicadero"?

Saludos 
bienvenido de nuevo.joder no se supone que los txe son inyecion. :comor:bueno en fin que lo disfrutes.
En línea

Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2009, 15:09:51 »

Citar
bienvenido de nuevo.joder no se supone que los txe son inyecion. :comor:bueno en fin que lo disfrutes.

Bueno les cuento el TXE que tenía no era de fabricacion francesa sino que los armaban en Argentina, hasta el año 91, alguna vez en este foro alguien me pregunto si era la version Baccara, ya que viene con motor 2.2L, llantas de aleacion, espejos electricos, alzavidrios electricos delanteros y traseros, aire acondicionado, lo unico que no tenia era el tapiz en cuero...es carburado traia un carburador solex 32/34, con ahogador automatico.
Les debo las fotos del salpicadero para que lo vean... 
« Última modificación: Abril 30, 2009, 15:12:12 por Maxxcl » En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2009, 23:31:15 »

Bienvenido de nuevo.

Por aquí creo que la historia fue un poco al revés, pero con el mismo resultado. Inicialmente se montó el motor 2.0 de inyección y, cuando fue obligatorio el catalizador, montaron el 2.2 de inyección. Pese a su mayor cilindrada no superaba en caballos al 2.0, y creo que tampoco tenía tanto "nervio" como el otro motor.

Esperamos ver más fotos, se le ve bastante cuidado al coche.

Un saludo!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: