DiosFenix
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« en: Febrero 25, 2009, 13:06:44 » |
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pues creo que no tnego nada que explicar.. cuanto gasta vuestro GASOLINA?
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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rusbel
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« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 13:16:51 » |
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mi TXE del 90 en ciudad (Valladolid/Palencia) como mucho se ha puesto a 11/12 y en carretera depende a como vaya, de 120 a 140 suele hacer de 7 a 8 litros. Yo cada cierto tiempo le hecho unbote de winns o de 3 cv limpia inyectores y el coche ya tiene cerca de 240.000 km el anterior TXE consumia parecido y era un fase I del 86. Todo depende del tipo de conduccion que se haga y el estado del motor y sistema de inyeccion
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21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
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rusbel
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« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 13:18:58 » |
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Pero para el coche que es y la epoca en la que se diseñó el motor año 85/86 no es un coche gaston gaston, hombre si vas todo el rato con el pedal a fondo........................pues ya sabes pero eso tambien pasa con los coches actuales, si se quiere correr y que tire tambien debera de cosumir
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yeyocp
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« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 13:19:28 » |
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el mío suele andar por los 8 - 8.5 litros en carretera - autovía (110 - 140 km/h), en ciudad ni idea porque casi no se mueve por la ciudad, para eso está el R5 jejeje
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JJMB
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« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 14:46:56 » |
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cuidad entre 13 y 14 litros y en carretera entre 6 y 7 litros...s2
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jorgito21
Novato
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« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 14:50:22 » |
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ciudad 11.5 tirandole y carretera 10 yendo rapidillo.
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R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
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Euge 21
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« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 17:57:53 » |
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yeyocp, q renault 5 tienes? yo tengo un GTL 1.1 3 puertas de 1984, de los últimos de buje 3 tornillos, motor longitudinal etc, tenemos los mismos coches el mío suele andar por los 8 - 8.5 litros en carretera - autovía (110 - 140 km/h), en ciudad ni idea porque casi no se mueve por la ciudad, para eso está el R5 jejeje
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R21 GTS
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« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2009, 18:32:22 » |
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Bueno el mío en carretera a medias de 120 me han llegado a salir consumos en torno a los 7l, sin mimar tanto el acelerador y a un poco más de velocidad unos 8l. Lo más bajo que me ha salido en carretera fue hace dos años que con unos 50 l y un bote de wyns reduce consumo conseguí hacer 720 km a medias de 120.
En ciudad, la verdad que nunca he hecho la media porque el 21 la ciudad la ve muy poco, con el clio sí que he hecho las medias en ciudad.
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motorman
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« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2009, 18:46:52 » |
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El lugar ideal de los 21 gasolina son las carreteras despejadas circulando a velocidad constante.
A velocidades de crucero de 90/100 se consiguen consumos de alrededor de 6,3 l./100.
A velocidades de crucero de 160 pueden conseguirse consumos por debajo de 10 litros.
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Saludos
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DiosFenix
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« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2009, 18:52:32 » |
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parra
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« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2009, 19:03:35 » |
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el mio en ciudad ke a entrao al centro de madrid 2 veces como mucho va a 13,8L aprox. si le achuchas mas pues si llega alas 14 y los pasa bien pasaos... en autopista a 100 6.7L ,y a 140 manteniendo va a 7 y pico casi 8,el consumo 160 va en 9y algo.Apartir de ay empieza atragar algo mas..,pero tampoko sube "demasiado" los consumos pa ser un 2.2,aunke tiene 107cv,aproximadamente para mi el 21 no es un coche ke gaste mucho,pa ser gasolina sele pueden sacar medias muy majas
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rusbel
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« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2009, 19:13:27 » |
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No todos los 21´s de aqui tiene que consumir lo mismo. Cada uno tiene unos kilometros distintos, el sistema de inyeccion unos mas sucio que otros, una forma de conducir dintinta,etc etc. Yo no me quejo de lo que consume mi 21 y como el dicho en el post de GTD TDX mi cosumo es contrarestado con la fiabilidad, dureza y mantenimiento barato de mi coche. De vez en cuando no viene mal el llevar el coche a un taller de inyeccion y que te le conecten a la maquinita, el tener un captador deteriorado puede hacer que el coche consuma mas de lo normal. Yo hace dos año depues de que en vacaciones le cambie el embrague,retenes de cigueñal,correas,filtros,aceites,barillaje de cambio y demas................. una vez acabado le lleve a que me le conectaran a la centralita ( el coche iba bien) y el unico error que dio es que el capador de aire que va en el tubo de admision estaba averiado y metia a la centralita una temperatura del aire de 80 grados..................... la reparacion fueron 3 euros del captador ,mas los 20 que me cobraron por enchufar la maquinita. Perdon por el toston pero no os mosqueeis por los consumos del 21 jejejeje, hoy en dia ya podian ser solo esos los problemas de los coches jejejej
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21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
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Jorge
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« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2009, 19:32:25 » |
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Bueno el mío en carretera a medias de 120 me han llegado a salir consumos en torno a los 7l, sin mimar tanto el acelerador y a un poco más de velocidad unos 8l. Lo más bajo que me ha salido en carretera fue hace dos años que con unos 50 l y un bote de wyns reduce consumo conseguí hacer 720 km a medias de 120.
En ciudad, la verdad que nunca he hecho la media porque el 21 la ciudad la ve muy poco, con el clio sí que he hecho las medias en ciudad.
Muy similar a mis consumos, por ciudad sumale unos 3 ó 4 litros.
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Renault 21 GTS Manager
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Yakuza
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« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2009, 20:56:53 » |
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Pues el mio consume una burrada, pero claro, la culpa es de las modificaciones del motor, y que tengo el caudal de los injetores al maximo.
Hace tiempo que no lo saco a carretera, que para eso tengo el A6, pero por ciudad ahora mismo esta marcando un consumo de 17,1 L/100 Km
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Edox
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« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2009, 21:15:25 » |
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El mío en ciudad nosé cuánto consume porque no es un tema que me importe mucho; calculo que estará entorno a los 13 litros. En carretera, con velocidades entre 100 y 120, consume 7,5 litros. Todo es cuestión de jugar con el segundo cuerpo del carburador. Con un depósito entero (70 litros) realizo 870 kilómetros, que me parece bastante bién para este coche.
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Daviciyo
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Renault 21 TXE Injection ABS Fase2
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« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 23:57:56 » |
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El mio ronda los 8 litros, 7,8 - 8- 8,5, por ahi me suele gastar, no es mucho para el coche que es, creo yo. y esto es llevandole entre 120-140 SALUDOS!!!
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leturbine
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renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2009, 08:52:35 » |
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7.7 carretera a 120 9.2 ciudad 2litresturboquadra93
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21 2L Turbo Quadra
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jorgito21
Novato
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« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2009, 13:08:55 » |
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Pues el mio consume una burrada, pero claro, la culpa es de las modificaciones del motor, y que tengo el caudal de los injetores al maximo.
Hace tiempo que no lo saco a carretera, que para eso tengo el A6, pero por ciudad ahora mismo esta marcando un consumo de 17,1 L/100 Km
ey yakuza dnd le hiciste la modificacion de los injectores??me gustaria hacersela a mi txe(si se puede claro) un saludo.
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R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
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max
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« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2009, 13:40:11 » |
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Si conocer las modificaciones de la gente si que me parece interesante. Además podemos aprender bastante.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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DiosFenix
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« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2009, 01:49:06 » |
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si que puede ser interesante si.. x cierto mi voto fue. 13-14 ciudad y 8-9 carretera
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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loki
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« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2009, 18:33:15 » |
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el mio por autovia le calculo de 7 a 8 litros y por ciudad lo tengo mas dificil de calcular pues mas del 90% lo ando en carretera pero de 10 a 11 litros mas o menos con un deposito bien lleno de gasolina le hice casi 800km a 110km/h con el aire puesto la mitad del camino y no se llego a encender la reserva
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Enluce
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« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2009, 20:00:23 » |
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Después de meterle mano a la mecánica y cambiar filtros, bujías, etc, etc hoy he hecho el cáculo justo antes de quedarse vacío el depósito y me sale un consumo en carretera de menos de 7 litros a los 100. Decir que no paso nunca de 110km/h. Cuando me meto por ciudad la cosa cambia y mucho, trato de no coger este coche cuando tengo que meterme por Madrid pero a veces no queda más remedio y me salen consumos de 10 litros a los 100 y seguro que me saldrían más si hago el depósito entero en atascos y callejeando.
La verdad es que estoy muy muy contento con el consumo que ha alcanzado este coche, no sé si recordaréis que hace unos meses posteé pidiendo consejo porque me consumía casi 15 litros a los cien en carretera. Una serie de problemas mecánicos fueron los culpables y ahí está, resuelto y sin apenas nada que envidiar a mi diésel... cuando voy por carretera eso sí.
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R21 GTS
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« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2009, 21:04:01 » |
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Me acuerdo perfectamente Enluce cuando decías lo del consumo excesivo, ya te comentamos que no era normal, que era una burrada, me alegro de que todo vaya bien ahora, con los km que tiene ese coche, tiene vida para mucho tiempo. Por cierto todos los gts estamos muy parejos en cuanto a consumos en carretera, sobretodo.
Por curiosidad ¿cuál era el principal problema que tenías, que hacía que se disparara el consumo?
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« Última modificación: Febrero 28, 2009, 21:06:34 por R21 GTS »
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Edox
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« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2009, 02:02:35 » |
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Después de meterle mano a la mecánica y cambiar filtros, bujías, etc, etc hoy he hecho el cáculo justo antes de quedarse vacío el depósito y me sale un consumo en carretera de menos de 7 litros a los 100. Decir que no paso nunca de 110km/h. Cuando me meto por ciudad la cosa cambia y mucho, trato de no coger este coche cuando tengo que meterme por Madrid pero a veces no queda más remedio y me salen consumos de 10 litros a los 100 y seguro que me saldrían más si hago el depósito entero en atascos y callejeando.
La verdad es que estoy muy muy contento con el consumo que ha alcanzado este coche, no sé si recordaréis que hace unos meses posteé pidiendo consejo porque me consumía casi 15 litros a los cien en carretera. Una serie de problemas mecánicos fueron los culpables y ahí está, resuelto y sin apenas nada que envidiar a mi diésel... cuando voy por carretera eso sí.
¿qué motor es?
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Enluce
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« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2009, 10:54:14 » |
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El problema principal tuvo que ser la distribución y las bujías. Si lo recordáis las bujías tenían al menos 8 - 9 años, al menos, además una estaba sulfatada totalmente, otra un poco y los cables de la distribución idem. Ahí fue cuando empecé a notar cambios significativos en el consumo. Casi a la par eché tratamiento limpia inyectores en los siguientes depósitos y el consumo siguió bajando.
Después de cuatro depósitos desde que empecé con él el consumo es normal, fue bajando gradualmente con todo esto que le hice pero con lo de la las bujías fue cuando más se notó. Le puse por cierto unas de esas de 4 electrodos.
El motor es un 1800 inyección, bueno, no llega según ficha técnica.
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jose_txe
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« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2009, 17:47:43 » |
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Hola a todos, yo tengo un TXE del 88. En carretera sobre los 8, en el uso normal que yo le hago que es casi el 80% ciudad unos 10-11 y en verano con el aire puesto sube a 12
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max
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« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2009, 20:20:34 » |
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El problema principal tuvo que ser la distribución y las bujías. Si lo recordáis las bujías tenían al menos 8 - 9 años, al menos, además una estaba sulfatada totalmente, otra un poco y los cables de la distribución idem. Ahí fue cuando empecé a notar cambios significativos en el consumo. Casi a la par eché tratamiento limpia inyectores en los siguientes depósitos y el consumo siguió bajando.
Después de cuatro depósitos desde que empecé con él el consumo es normal, fue bajando gradualmente con todo esto que le hice pero con lo de la las bujías fue cuando más se notó. Le puse por cierto unas de esas de 4 electrodos.
El motor es un 1800 inyección, bueno, no llega según ficha técnica.
Ciertamente las bujías de 4 electrodos, cumplen con su publicidad, reducen un poquito el consumo, y mejoran sensiblemente la reacción.
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motorman
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« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2009, 21:25:26 » |
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Os podéis deshacer de un 21 por las razones que os parezca, pero con un poco de mantenimiento, nunca por el consumo, especialmente en carretera.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2009, 21:42:21 » |
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Os podéis deshacer de un 21 por las razones que os parezca, pero con un poco de mantenimiento, nunca por el consumo, especialmente en carretera.
bueno, eso lo dices tú, y lo digo yo, pero por desgracia casi nadie piensa asi, casi nadie piensa que un cocnsumo de 13-14 litros en ciudad sean normales, con la fiebre del diesel ya se sabe...
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max
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« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2009, 10:16:17 » |
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Hombre es que un consumo de 13-14l en ciudad no son normales tio. Pero que ni un astra gsi de la epoca los gastaba. Cualquier diesel te saca en ciudad 6 l tranquilamente. Para la gente que trabaja con el coche tu sabes lo que supone al año esa diferencia de consumo? Yo veo normal que la gente se compre diesel, porque son más económicos y en general tirán más que los gasolina ya. Eso si hazte revisar el consumo.
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