Renault 21
Mayo 02, 2024, 10:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Lamparas para mi coche  (Leído 2613 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 25, 2009, 00:59:02 »

a ver.. abstenganse makarras. jajaja..
estoy buscando unas bombillas elegantes par ami 21. kiero luz mas fuerte. y sorbe todo con mas campo de vision y que llegue mas lejos. fundamentalmente hablo de luces de cruze.

alguien sabe algo?? no kiero algo en plan Blu-vision, eso no me va.. kiero kalidar de vision para seguridad, no por estetica. si el 21 y aalumbra mucho. con unas buenas bombillas tiene k ser una gozada. por cierto.. calidad/precio???
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 02:35:37 »

ay unas de la marca philips ke la dan muy blankita la luz,no me acuerdo ke nombre era,pero seke valian 35€ las 2,eran tipo "xenon" pero de luz blanca blanca,no azulada,blanca  risa nose si daban 15metros mas de luz o un 15% + de luz watchout nose alumbraba muy bien!

no le pongas las xenon plasma esas,me parecen una ridiculez esas bombillas..kieres ke se vea como el enon pues ponle xenon u otras bombillas no esas ke se ven un tanto raraas,nose ami no me gutan...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 10:52:09 »

mejor ponle un kit de xenon.no hay comparacion si
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 11:10:43 »

Pues yo le he puesto unas de esas que dan luz tirando a azulada, y la diferencia es mas que notable. De hecho, puse una, y encendi las luces (era ya de noche) y menuda diferencia. En la ITV no me han dicho nada(llevo 2 años con ellas, y 2 itv´s) y no son de las philips, son del "Pajarito rojo" (para no hacer propaganda). Me imagino que als philips blancas deben ser una gozada, pero el precio no acompaña.

lo de poner kit de xenon, cuanto vale?y en un minimo golpe, a la mierda el gas y a poner otro kit (al menos a mi, que tengo el 21 a terceros)

Puede que haya mucha diferencia, pero con unas buenas bombillas, la diferencia es ya de sobra, al menos para mi.

Un saludo
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 11:54:17 »

Sinceramente para mi el 21 no ilumina una mierda. Por eso hace años le puse las philiphs o como se escriba. De todos modos para que quieres que te sorba la carretera? no chupa ya mucha gasolina por si solo, que además va a tragar asfalto? jejeje
  La verdad yo estoy a la espera del kit de xenon, hoy en día no valen una mierda, y hay si que ganas mucho en visión. Con las bonbillas estas las blue visión, creo que son las que dan la luz blanca aún así, ganas algo pero bueno. Tampoco es para volverse loco.
  Lo que si que me encantaría a mi, es encontrar unos faros lisos, como los de los coches nuevos, sin las rayas del vidrio. O un sitio donde los puedan hacer. Le daría una imagen increible al coche, además de iluminar más.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 12:00:11 »

cuanto vale un kit senon?? es legal eso??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 12:01:47 »

Legal no, y nunca. Por desgracia, hasta que a algún iluminado se le ocurra cambiar la normativa. Pero bueno tampoco se meten mucho si le montas uno discreto, no el típico pirata que llevan los macarras, con 9000 lux, y van jodiendo a todos los que llevan por delante. Por precios, poco más de 100 €, o eso he visto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2009, 12:13:12 »

esk como se acerk ami cumple yno se me okurre nada .. pues algo tendre k comprarme.. y digo bombillaS?? jjejeje. nse.. habra k mirar cosas
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2009, 18:44:42 »

mi ermano lleva xenon en el leon,es la blankita(no azul macarra)no deslumbra y alumbra ke da gusto.

lo de los pilotos lisos nose si lo comente yo yoa ke kedarian la aparte ke como tu dices alumbraria mas.ami el 21 me alumbra bien dontknow
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2009, 21:15:25 »

Yo te recomiendo las Philips X-treme Power: http://www.xp-lamp.com/index.php?lc=es

Hace poco se me fundió una normal que llevaba y fue la excusa perfecta para cambiarlas. Es una luz más blanca y me ilumina mucho más uniforme que las otras que llevaba, también unas philips pero normalitas. Símplemente decirte que con las normales notaba como alguna zona un poco oscura, supongo que debido a las "estrías" de los para desviar el haz de luz. Con estas, todo más blanco y sin sombras, yo estoy muy contento.

Precio, creo que fueron unos 28€ en el Norauto.

Si quieres unas buenas, las PIAA creo que son la hostia, pero te cuestan más de 60€, no sé si hasta llegaban a los 100€ peeeero duran poquísimo, se funden enseguida.

Otras que me gustaría probar, y que han salido hace poco, son unas Amolux que anuncian hasta un 90% más de luz, ahora mismo no recuerdo el modelo. Las Philips X-treme Power anuncian hasta un 80% más de luz, frente a una bombilla tradicional.

Lo que no te recomendaría sería unas Blue-vision, ni ninguna azulada, por lo que dicen, con lluvia no se ve una mierda con esas lámparas.

Un saludo!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2009, 21:29:20 »

no kiero luces azules.. me paece una orterada.. jajaja. tal vez mire las xtreme esas.. ya os dire
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2009, 00:15:16 »

Pues llevaré yo también las x. raras esas, porque las mías no son azules.  icon_question
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2009, 00:32:21 »

ay diferentes marcar max,y diferentes tipos. ay otras ke me gustan tambien bastante son como las X,pero en vez de llevar la frangita en la bombilla azul era amarillo,tambien alumbran de la otia icon_thumleft
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2009, 12:20:49 »

que diferencia de precio tienen con un alampara normal??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2009, 23:26:47 »

  Lo que si que me encantaría a mi, es encontrar unos faros lisos, como los de los coches nuevos, sin las rayas del vidrio. O un sitio donde los puedan hacer. Le daría una imagen increible al coche, además de iluminar más.
No verías nada con los faros así. El tallado de los faros se utilizaba para dirigir el haz de luz de la lámpara en distintas direcciones. Si alisas los faros, (supongo que puliéndolos se podría hacer, otra cosa sería cuánto hay que pulirles y, si el grosor que le quedase al faro sería sufiente para no rajarse con vibraciones, impactos con mosquitos, etc...), no verías nada, sería, más o menos, como cuando llevas un faro roto, que vas alumbrando a un punto del suelo... Si os fijáis, efectivamente los faros de ahora son lisos (algunos no lo son tanto, pero casi), pero el "truco" está en las parábolas. Nuestras parábolas son lisas, mientras que las de los coches de ahora llevan estrías y formas "raras", para poder reflejar bien la luz de la lámpara.

Conclusión, no sólo tendrías que pulir los faros, sino que tendrías que modificar las parábolas, y eso sí que sería el verdadero problema ¿qué forma habría que darle, que marcas habría que hacerle a las parábolas para que reflejaran la luz correctamente?.

DiosFenix, compres lo que compres, procura que sea de una marca conocida... Las X-treme Power vienen con filtro UV, con lo cual no te queman el faro... Hay "nisu" que no vienen con filtro y te acaban estropeando el faro.

Otras que te pueden gustar serían las Philips NightGuide ( http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/2_nightguide.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es ), también habla muy bien la gente de ellas, iluminan hasta un 50% más que una bombilla tradicional, duran más que las X-treme Power y utilizan una tecnología de tres colores (pero tranquilo, que no se ve nada raro, no es nada tuning) para ver mejor las señales de la carretera, molestar menos a los que vienen de frente...

Yo buscaba lo mismo que tú, ganar en seguridad pudiendo ver más y mejor, me decanté por las X-treme Power porque en teoría alumbran más que las NightGuide y el tema de que duren menos me da un poco igual.

Un saludo!!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2009, 00:47:40 »

Ya bueno, se que es complicado, pero no me refería a pulir yo el faro o lo que sea. Sino a que los hagan directamente en réplica, con el estilo nuevo del cristal pulido.  icon_cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2009, 01:22:23 »

esas son las que decia yo,yo creia que llevaba la franjita en amarilla...pero son esas (Philips NightGuide )

e visto en carrefuli que tenian 3x2 en juegos de bombillas,es decir que te llevas 6bombillas.

claro no abia caido yo en el "estriado del cristal o de la parabola,Gracias.yo de pulir nada..es todo caso un faro entero con cristal liso(si lo ubiera,que va aser que no! laughing7)
atras e visto que hay pilotos en blanco o negro,sabeis donde encontrarlos?? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2009, 01:34:04 »

haber decidme.. un par de modelos que me aconsejeis y precios, durabilidad, etc..
cuanto vale una bombilla normal y cuanto dura en comparacion con estas de phillips. mas o menos?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: