Renault 21
Junio 16, 2024, 02:51:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo en el foro comentar un par de averias  (Leído 1489 veces)
jhonny_leon
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Febrero 24, 2009, 18:59:39 »

Hola me llamo jhonny soi de leon y la verdad me ha sorprendido encontrar un foro de renault 21 tan completo ante todo gracias a lo administradores por este foro.


Bueno os comento acabo de sacar el carne y tengo un 21 GTX 2.0I a heredar de mi padre esta practicamente en plena vida tiene 110.000kms y apenas a dado fallos ahora lleva un tiempo parado (cerca de 1 año) y os comento un poco un par de fallos que tiene y aver si me podeis echar un cable un poco para la puesta a punto y cosas que le cambiariais al llevar este tiempo parado!

bueno uno de los fallos es la direccion esta como una piedra al parecer ahi que cambiarle la correa de la bomba de la direccion , otro fallo es de la puerta del conductor que no cierra parece la empujas para cerrarla y se vuelve abri no engancha


y asi a simple vista son un poco los fallos que tiene agradeceria todas las respuestas posible para ponerlo apunto que se os ocurran y sean economicas claro como cambiar bujias filtro de aire etc... muchas gracias y un saludo cracks!

En línea
jhonny_leon
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 19:06:14 »


  Otro de los fallos del coche y el que mas me precupa el que no marca absolutamente nada cuando lo arrancas
  en el cuadro no marca ni gasolina ni el aceite ni revoluciones no marca absolutamente nada.

  gracias y lo dicho agradeceria todas las respuetas posibles!
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 19:22:55 »

lo de la puerta seguramente con cuadrarla y echar 3 en 1 en el enganche valdra, por lo menos a mi me funciono que me pasaba lo mismo. En realidad solo es que estaba descuadrada pero ninca viene mal echarle 3 en 1 a la cerradura  laughing7
Las otras cosas que te las digan los mas expertos.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 20:10:24 »

ola niño nuevo jeje(sin ofender jeje)

como t dice sta en plena vida, si señor.
yo cuando herede el 21 de mi padre(faseII,turbodx brocker) tmbn se tiro casi un año parao preo va de muu bien.

weno al grano, lo de la puerta creo q sera q sta descuadra como ya dicen.. pero amos q eso ni t lo cobran si vas q t lo arreglen xq es un tornillo, lo dl cuadro..cn lo q e leido por aqi.... t diran d ir a un desguace y cojer otro, pero mira ver si para el cuadro ai algun fusible xq como dices q no t funciona na...( las luces dl cuadro tmpoco?)o q se t a desenxufao q sera raro, pero eso t cojes un dia lo piyas en un desguace..y un domingo soleado t lias desmontar y lo cambias.
al star un año parao...poz yevalo a la revision tipica de un año a un sitio d confianza, para q t diga realmente lo q tenes q cambiar q no sera casi na, ami m cambiaron el aceite y ls filtros, y m dijeron staba too bien.
ace poco se jodio un mangito pero son cosas q pasan  ya t ira pasando pero na importante.
qe mas q mas......
poz na q lo cuides muuxo siempre pensando q tene sus años  y  na a disfrutarlo qe ya veras como farda el 21 jejejjeje.
enga cuidaros y perdon por la parrafada!!!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 20:28:18 »

bueno, ante todo, bienvenido al foro.

lo mas tipico para cambiarle despues de un año parado son los filtros, como ya te han dicho, y si tienes que cambiar la correa de servicio pues aprovecha y le haces la bomba del agua y la correa de la distribucion que a lo mejor esta un poco estropeada, pero no creo. revisa tambien anticongelante y esas cosas, niveles y poco mas se me ocurre.

por cierto, animate si quieres/puedes a ir a la quedada de segovia el 14 de marzo.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

jhonny_leon
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 21:02:50 »

Bueno respondiendote JV21 el cuadro simplemente se ilumina cuando enciendo las luces pero eso simplemente se ilumina marcar no marca nada !!!
En línea
jhonny_leon
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2009, 21:39:20 »

Por cierto que lo del cuadro me parece que puede ser algun contacto por ahi porque un dia lo sacamos un amigo y yo por ahi y le pego la venda y marcaba bien y luego sin pararlo ni nada volvio a dejar de marcar !!

necesito mas opiniones por ahi gracias!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2009, 21:54:15 »

bienvenido de antemano, me da la sensacion de que el coche se revela despues de tanto tiempo parado y no es menos, 1 año parado es mucho tiempo, asique como te han dicho por ahi arriba si no quieres llevarte mas disgustos, cambia las correas de la distribucion (la bomba si no pierde no la cambiaria) los filtros, tanto de aire como de gasolina, en cuanto a lo de la puerta no creo que sea por estar descuadrada sino por el bombin de la puerta, como bien te han dicho prueba echandole 3 en 1 y si no se arregla cambia el bombin, por otro lado lo del cuadro tiene pinta de haber un problema electrico, pues para quien no lo sepa el cuadro del GTX tiene varios conectores para los distintos testigos, uno para las luces del cuadro (cortas, largas, posicion....) otro conector para detectar averias (simbolo de bateria, simbolo de aceite...) otro para el de la gasolina, otro para las revoluciones, etc...con esto quiero decir que es muy raro que nada le funcione, y que de ser esto asi seguramente tenga jodido el cuadro o el sistema elecrico o algo...un saludo y suerte.
En línea

seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 13:36:06 »

    Pues mira, yo también me acabo de dar de alta en el foro ahorita mismo tras leer tu post ya que me he sentido muy identificado contigo. Yo tengo el mismo problema que tu en casi todas las puertas. La puerta trasera izquierda está bloqueada del todo y no se puede abrir ni por dentro ni por fuera. Y las otras tres se han ido estropeando -primero las dos de alante y seguido la de atrás-. Yo lo que hice fué soltar el mecanismo de las cerraduras, petrolearlos a base de bien y, finalmente, engrasarlos y montarlos. Ahora las 3 puertas cierran de lujo (mecánicamente hablando).

    Saludos!!
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 17:48:26 »

esperemos que no sea el sistema electrico que se haya quemado icon_pale
lo primero que yo siempre miro en estos casos son los fusibles,te cojes el manual...y revisalo

    Pues mira, yo también me acabo de dar de alta en el foro ahorita mismo tras leer tu post ya que me he sentido muy identificado contigo.

yo creo que no sois los unicos,yo me incluyo, y a saber cuanta gente no sabra que el super Renault21 no tiene un foro dedicado a su él.se me ha ocurrido de poner 2 posit de esos amarillos en 2 21gti de mi barrio icon_redface risa
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: