Renault 21
Abril 27, 2024, 12:10:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar volante  (Leído 1219 veces)
Raulm
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2009, 17:22:12 »

Hola a todos.
Pues queria informarme de como puedo cambiar el volante de mi coche unrenault 21 txi es el volate de 3 radios que le puedes quitar la cosa de plastico del centro y lo que pasa que el volante ya esta algo viejo y por la parte izquierd se le ha levantado un poco el cuero. Y queria cambiarlo por otro igual que me parece que esta bien.
Lo llevan algunos 19 clio etc..
Y queria sabes cuanto me saldria uno or ahi en desguaces y si resulta muy dificil cambiarlo y eso.
Gracias a todos.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 17:52:23 »

es muy facil cambiarlo!!

y tu ademas te vale tu piña.quitas los tornillos de alen y pones el otro.Precio,pues yo compre el mio en un desguace(La Torre) y me salio el volante del 19 16v(es igual que el tuyo) con la piña(que cambia lo de los intermitentes,la palita que lleva para que salten los intermitentes es mas larga,pero se modifica) por 25€,creo recordar que hay mas de un volante que se vende el foro laughing7 usa el buscador aver si te sale algo icon_rolleyes
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 17:57:29 »

No tiene más ciencia que quitar la tuerca del centro, eso si estará duro de cojones para hacerlo salir de la barra.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 18:37:13 »

y para que va a quitar la piña? si la tiene bien que la deje no?nuse

que dices que la ueca del centro esta dura??vaya chiste... violent1
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Raulm
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 19:18:09 »

Pues aver si un dia de estos me voy pa desguaces la torre y me cojo un asiento y un volante que y estan algo pasados.
Y segun me habeis comentado es facil cambiar las 2 cosas, ai que aver si me pongo pronto un finde de estos.
Gracias
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 21:59:43 »

quitar un volante tiene truco, un par de golpes a los lados, primero uno luego el otro, luego arriba y luego abajo y saldra solo...jejeje
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 00:57:17 »

que me lo digan ami...jaja tirando mi vecino y yo como salvajes para atras laughing7 llego un ombre y nos dice: mirar esto se ace asi,(como a dicho JJMB),ondia!! salio solito,y yo que ya pensaba en incarle un bocao al volante y tirar "pa" atras... taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 01:01:24 »

Ciertamente la forma correcta de sacarlo es esa. Pero casi todos seguro que nos hemos puesto a hacerlo como animales, tirando a lo bruto. Son cosas que mola aprender por uno mismo. Con decir que yo aflojaba las tuercas de las ruedas a brazo partido. Ni patadita ni hostias, y encima pensaba, no me extraña que una mujer no pueda cambiar una rueda, jajajajajajaja.  meparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: